Foro / Psicología

Me gustan dos chicos, ayudaa

Última respuesta: 24 de agosto de 2017 a las 23:23
E
edvin_769227
21/8/17 a las 9:03

El 28 de octubre conocí a un chico, le pondremos Alex, fui a su casa, cocinamos, hablamos muchisimo, y me encanto, nos tratábamos como novios de vez en cuando, el 24 de diciembre le dije todo lo que sentía por él y dijo que no quería nada serio, en enero me invitó a su casa y terminamos tirando, volvió a pasar a la semana, y otra vez y otra, a la final teníamos una relación basada en sexo, eramos fieles, nos celabamos pero sólo tirábamos, en julio me di cuenta de que era algo insano ya que me sentía utilizada y cada vez me gustaba más, preferí alejarme y hablé con otras personas, hablé con un chico que conozco desde siempre ya que vivíamos cerca, me escribió, teníamos muchísimo en común, me hacia reír bastante, tuvimos varias salidas y nos gustamos, en agosto 5 nos hicimos novios, el jueves 17 me embriagué y terminé en casa de Alex, no hicimos nada, mi novio fue a buscarme, peleó conmigo ya que él sabe la historia con Alex, pero me disculpó, al día siguiente, en la noche, Alex y yo nos sinceramos y hablamos de nuestra relación por primera en tanto tiempo y le dije todo, que no estábamos juntos por que el no quiso, el dijo que no tenia la culpa de que yo tuviera novio, le dije que tuvo muchas oportunidades, y dijo que no nos veía como novios pero tampoco como amigos, le dije que solo me tenia ganas y dijo que no, que si solo me tuviera ganas me tratara diferente, que no me celara, no se molestara si le decían algo de mi y sobre todo no hubiera estado solo conmigo tanto tiempo, que yo le atraía, dijo que yo tenia que haber hablado antes y me pidió que lo volviéramos a intentar mas adelante, empezando de cero, prome!@#*!s que lo haríamos y hoy me invitó a dormir en su casa el viernes 25, su mamá quiere conocerme y la verdad no sé qué hacer, el me gusta mucho, muchísimo, estoy enamorada de él pero tengo novio, un novio que si me valora y me quiere, no sé si Alex sólo quiere volver a cogerme y ya o si de verdad cambiará y tengo miedo de perder mi relación por un chico que sólo me querrá de a ratos pero quiero estar con él, lo amo... Algún consejo? Sigo la lógica o mi corazón? Me arriesgo? Vale la pena? Ayudaaaaa

Ver también

K
karima_8563701
24/8/17 a las 23:23

Estas engañando dentro de ti a tu actual novio...No quieres de verdad a tu novio,si lo quisieras no querrias tanto a ese Alex que solo te quería a ratos...Es muy triste lo que estas haciendo,tu novio no se merece lo que le haces,se nota que él es un tesoro y Alex se esta aprovechando de ti...Haz lo que quieras y si quieres corta con tu novio y vete con Alex...ya verás luego...Y para hacerle daño a tu novio,yo le diria toda la verdad y no le ocultaria esto tan importante.Un abrazo

K
karima_8563701
24/8/17 a las 23:23

Estas engañando dentro de ti a tu actual novio...No quieres de verdad a tu novio,si lo quisieras no querrias tanto a ese Alex que solo te quería a ratos...Es muy triste lo que estas haciendo,tu novio no se merece lo que le haces,se nota que él es un tesoro y Alex se esta aprovechando de ti...Haz lo que quieras y si quieres corta con tu novio y vete con Alex...ya verás luego...Y para hacerle daño a tu novio,yo le diria toda la verdad y no le ocultaria esto tan importante.Un abrazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir