Foro / Psicología

Me gustan los hombres mayores

Última respuesta: 11 de julio de 2011 a las 7:58
M
miho_6043028
4/6/11 a las 16:37

No hace mucho, de hecho cuando entre a la universidad, empece a sentir atraccion por los hombres mayores, en especial por uno, del que no se si estoy enamorada o solo es un capricho.

El tiene 39 y yo 20, es mi maestro, es muy guapo, inteligente, pero muy pervertido, piensa siempre en sexo y saben antes se preocupaba por mi, ahora noooo, antes podiamos quedarnos despiertos hasta tarde charlando ahora si hablamos 15 minutos es mucho, ahhh y por cierto el anda con muchas...( postula que le es fiel a cada una)

Un dia fui a su oficina para desearle un lindo dia y hablar un poco, me pidio que le mostrara la bubi y le dije No, me contesto que no me preocupara que despues iba a llegar alguien que si le mostrara algo, ahhh y tambien quiero aclarar que no hemos tenido relaciones, creo que ya lo aburri


Porque sigo aferrada a intentar algo con el?

Ver también

Y
yenay_9583567
5/6/11 a las 4:56

Desde mi punto de vista
Creo a qui el problema no es que el sea mayor que tu, desde mi punto de vista el problema es que te enamoraste de un canalla y no sabes como dejarlo. Mi concejo es que trates de conocer personas nuevas

M
meng_6405648
11/7/11 a las 7:58

Me paso lo missmo
Hola, sabes no dire mi edad pero por lo menos es legal, estoy con un hombre de 45 !! tambien fue mi maestro de el colegio !... es casado con hijos !!!!!!!!!!!!, y la verdad empezo como un capricho, me gustaba coquetearle, el se insinuaba, hasta que paso, desde ahi el se declaro enamorado, pero jamas me dijo algo similar a lo tuyo como si no eres tu es otra, es muy coqueto si, la cosa esque llevamos casi 4 años juntos, pero el muy idiota no se ha separado, y ahora que estoy mucho mas madura, pienso que fue un error haber comenzado, pues ahora estoy sufriendo muchisimo ! , y se que una familia tambien.... piensoqe fue un error pero no me arrepiento!, todo te llena de aprendizaje.
Linda, te aconsejo no seguir con el juego , pues sufriras bastante por las caracteristicas que diste, pero a veces el corazon es muy pesadO! ... tal vez tendras que hacerlo como yo...dejarte llevar.
Mucha suerte ! ... y no sufras por un idiota !, y si lo haces, asume las consecuencias ! .... besos y exito !

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir