Foro / Psicología

Me gustan los mayores

Última respuesta: 18 de agosto de 2014 a las 17:12
W
weihua_10031834
31/1/08 a las 18:21

Hola! Tengo 16 años y creo q tengo un problema...Solo me gustan los chicos mayores, 20 y largos años, treintañeros, e incluso de 40 para arriba... y luego los de mi edad tambien me atraen pero no tanto...yo ya no se que hacer, no me gusta estar en esta situacion...
tengo algun problema psicologico o algo?
gracias de antemano =)

Ver también

H
hamama_7004095
31/1/08 a las 18:27

Xd
Que va. Sólo que estás en la edad del pavo XD
Tienes las hormonas revolucionadas.

W
weihua_10031834
31/1/08 a las 18:37
En respuesta a hamama_7004095

Xd
Que va. Sólo que estás en la edad del pavo XD
Tienes las hormonas revolucionadas.

Ya pero...
ya pero mis amigas tambien estan en la edad del pavo y ellas no sienten lo mismo q yo...los maduros no les gustan!

E
esneda_8007077
1/2/08 a las 1:16

Hola
Hola,mira no sé cual será tu situación familiar,a una prima mía le pasaba eso y el psicólogo le dijo ke era porke cuando era pekeñita su padre la "abandonó" practikamente y se crió sin la figura paterna y entonces este psicologo le dijo ke se fijaba en hombres mayores,(no digo de 20 años digo de 35 para arriba)porke en ellos seguramente buscaba la figura de su padre,es decir protección y esas cosas,eso es lo ke le dijeron a ella,pero sí tu vives con tu padre y eso y teneis buena relación,no creo ke tenga nada ke ver,simplemente sera tu edad,ke aún no sabes lo ke kieres eres muy jovencita,no te obsesiones con el tema,pero tampoco te vayas con un treintañero o un cuarentón jejeje,un abrazo.

A
aratz_9870494
27/6/09 a las 8:20

Hola caty
hola caty ,me gustaria contar con tu amistad,claro pues si tu lo permites,mi correo es wences2005_2006@hotmail.com

A
an0N_939394999z
27/6/09 a las 10:45

Mi consejo, caty

Hola caty, todas las respuestas que he leido te han aconsejado que te alejes de esos hombres, pero yo no te aconsejaré eso. Simplemente puedo decirte, que no te enamores del hombre equivocado, ahora eres muy joven, si cuando seas mayor de edad te enamoras de un hombre mayor, él también y quereis estar juntos, ....adelante puede hacerte el mismo daño un chico de tu edad, que un hombre mayor con lo que te han comentado en otra respuesta de que ese hombre puede ir a la cárcel por acostarse con una mejor, no estoy de acuerdo Cuando yo tuve 15 años, tuve una relación seria de 2 años con un chico 12 años mayor que yo: él tenía 27 y nuestra relación era perfecta, era muy cariñoso, amable, detallista y en el sexo nos iba también muy bien, ......lo nuestro se destrozó por terceras personas, porque nadie aceptaba nuestra diferéncia de edad y siempre he pensado que eso no es justo Una mujer menor de edad que consiente las relaciones sexuales a un hombre mayor, ese hombre no va a la cárcel, puesto que son relaciones consentidas, no es ninguna violación

Yo lo que si puedo decirte, que si puedes enamorarte de uno de tu edad o pocos años mayor, mejor. Pero el amor no se puede escoger, .....si te enamoras de otro, adelante y que te vaya muy bien.

Yo ahora estoy con un chico de mi edad y me va estupendamente.

Un abrazo.

S
simran_6530776
15/8/10 a las 2:01

Mira no se que decirte
Hola, tengo 15
y me sucede algo parecido, en mi situación, me gusta un joven de 26 años, el me gusta desde que cumplí los 13, desde la primera vez que lo vi...
Puedes creer?

Mira no se que decirte, en tu caso eres un poco mayor que yo, y no se me hace mal que te gusten los de 20-29, pero si se me hace medio raro que te gusten los de 40, aunque pueden aparentar madurez y tenerla, me parece que es demasiada diferencia de edad, y por lo general, eso trae consecuencias en una relación, aunque he sabido de casos que han sido exitosos, mira que he conocido parejas que se llevan muchos años...

En mi caso no creo que sea por falta de una figura paterna, mis padres viven juntos y son muy felices, aunque le estoy pensando, pues hace 3 años tuve un hermano el tenía 23, pero falleció, nos afecto a todos su pérdida, aunque quien sabe si es por eso que me gusta ese joven...

R
reyna_7865797
16/8/14 a las 18:47

Pues...
Yo no pienso que estes en la edad del pavo ni nada por el estilo, ni que sea algo malo o un problema psicologico, a mi tambien me pasa y tansolo tengo un año menos que tu y llevo asi desde aun mas pequeña xD
Si tu ves q vas bn asi sigue p alante y ya esta que no te importe lo que te digan, bah

E
ehedey_10043381
18/8/14 a las 17:12

Hola
hacele caso a tu corazon y no te fijes si son chicos o grandes. busca la felicidad. un beso!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram