Foro / Psicología

Me gustaria ayudar a personas con problemas de depresion,tengo mucha experiencia y creo que mi exper

Última respuesta: 21 de noviembre de 2014 a las 13:32
N
nail_9450631
5/7/11 a las 20:51

Hace 5 años pase por una depresion mayor con sintomas psicoticos y hoy en dia tengo la gran fortuna de encontarme,casi curado,me gustaria compartr,mi experiencia y poder sevir de ayuda,un saludo

Ver también

I
ileana_8283852
5/7/11 a las 21:56

Hola
Antes k nada gracias por ofrecer tu ayuda incondicional, mi situacion es la siguiente, tengo un hijo de 14 años y por lo se esta pasando por un trastorno ansioso, depresivo segun dice en la receta que le dio el medico que lo medico. Me interesa saber como es que tu superaste este padecimiento, para guiar a mi hijo porque me duele muchisimo saber k anda mal. mi correo es marisa_164@hotmail.com ojala nos pongamos en contacto, mil gracias

L
luar_8759541
6/7/11 a las 23:23

Idalprem
estoy enganchado un año a idalprem 5mg,lo he internetado dejar varias veces de golpe y a cuarto dia no puedo seguir,tambiem dejarlo poco a poco pero el cuerpo te pide cada dia mas y si tienes un disgusto pues tomas el doble o el triple.las pastillas me van bien pero me producen mucha desazon(ganas de morir)y los antidepresivos no los soporto son mucho peor que los ansioliticos.dime algo.

L
luar_8759541
7/7/11 a las 18:46

Hola socrates44
¿eres sicologo o squiatra?,me gustaria que me ayudaras con tu experiencia como se puede quitar el idalprem,¿cuato dura el mono? ¿que otra medicacion me ayudaria,me dieron lirica pero me pone mas nervioso y lo deje.ayudame gracias.soy paraguas4.

N
nahia_5610312
10/7/11 a las 2:34

Hola socrates
que ha echo por curarse de la depresion??

X
xue_6303246
17/7/11 a las 17:42

Hola
Llevo mas de un año tomando antidepresivos.ahora kiero dejarlo xq kiero kedarme embarazada.durante el tiempo que estuve tomandolo me siento mas viva con ganas de comerme el mundo.ahora tengo que ir dejandolo y solo de pensarlo me siento sin ganas de nada.tendre sintoma de abstinencia ya?'gracias por tu tiempo.

I
isra_5301153
20/7/11 a las 10:21

Yo estoy igual!!!!!!!!
Estoy pasando por algo parecido y me gustaría hablar con alguien que sepa algo sobre el tema.... o se haya curado...... alguien con quien desahogarme!!!!!!!

A
adria_9151670
21/9/11 a las 15:59

Necesito ayudar
buenos dias...
desde hace varios años soy una persona que por cualquier cosa se deprime y le da por llorar.. que me peudes decir de eso.?

J
julie_8419433
21/9/11 a las 19:30
En respuesta a luar_8759541

Idalprem
estoy enganchado un año a idalprem 5mg,lo he internetado dejar varias veces de golpe y a cuarto dia no puedo seguir,tambiem dejarlo poco a poco pero el cuerpo te pide cada dia mas y si tienes un disgusto pues tomas el doble o el triple.las pastillas me van bien pero me producen mucha desazon(ganas de morir)y los antidepresivos no los soporto son mucho peor que los ansioliticos.dime algo.

Hola
he leido tu caso y me he sentido un poco identificada, te comento mi experiencia , el compuesto de idalprem es lorazepan, mas conocido como orfidal etc. son ansioliticos a corto plazo es decir en un momento determinado te calman y su accion es mas rapida que otros pero dura menos, yo llegue a tomar 7,5 mg de lorazepam osea , media pastilla de idalpren 3 veces al dia, lo peor que puedes hacer es quitartelo de golpe, y el lorazepam cuando ya llevas mucho tiempo tomandetelo es lo que tu dices es que ya el cuerpo te pide mas, ya no te hace el mismo efecto, para mi la solucion fue consultar con el psiquiatra y me mando un ansiolitico con accion mas larga tomo una dosis muy pequeña y dura para todo el dia y lo mas importante, no me ha vuelto a dar un ataque de ansiedad desde que estoy con el nuevo tratamiento.
Y si intestas dejarlo pues empieza a quitartelo poco a poco, hay lorazepam de 2mg, de 1 incluso de 0,5, tienes que empezar a quitarte un poco y cada dos semanas antes no, ir reduciendotelo, pero lo mas importante ponerte en manos de buenos profesionales

Un Saludo

A
althea_5647675
11/10/11 a las 10:32

Tengo una gran depresión y no se que hacer
Estoy deprimida porque mi marido me ha engañado, me paso el día llorando, con ganas de vomitar, triste, se me cae el mundo encima, siento muchas ganas de morirme porque pienso que no valgo para nada, me han hecho mucho daño, me da verguenza contarle esto a nadie, pero no puedo más, llevo 3 meses así intentando llevarlo, pero veo que esto no se va solo y necesito ayuda, por favor ayudarme.Gracias.

F
fatin_6014972
12/10/11 a las 1:53
En respuesta a althea_5647675

Tengo una gran depresión y no se que hacer
Estoy deprimida porque mi marido me ha engañado, me paso el día llorando, con ganas de vomitar, triste, se me cae el mundo encima, siento muchas ganas de morirme porque pienso que no valgo para nada, me han hecho mucho daño, me da verguenza contarle esto a nadie, pero no puedo más, llevo 3 meses así intentando llevarlo, pero veo que esto no se va solo y necesito ayuda, por favor ayudarme.Gracias.

Pide ayuda
La infidelidad ocasiona muchas reacciones en nosotras las mujeres, te recomiendo acudas a una psicologa ella te ayudara a superarlo y tomar decisiones mas acertadas, ni la familia ni los amigos te podran ayudar, ya que existe un lazo que influye en sus consejos. CUIDATE MUCHO

J
julie_8419433
13/10/11 a las 19:49
En respuesta a althea_5647675

Tengo una gran depresión y no se que hacer
Estoy deprimida porque mi marido me ha engañado, me paso el día llorando, con ganas de vomitar, triste, se me cae el mundo encima, siento muchas ganas de morirme porque pienso que no valgo para nada, me han hecho mucho daño, me da verguenza contarle esto a nadie, pero no puedo más, llevo 3 meses así intentando llevarlo, pero veo que esto no se va solo y necesito ayuda, por favor ayudarme.Gracias.

Que no te de verguenza tauro
Hola no se cual sera tu situacion, cuanto tiempo estas así, si antes habias habias sufrido episodios de depresion anteriores, mira yo acabo de ver a una persona muy cercana pasar por lo mismo que tu, lo que pasa que ella ya tenia problemas de ansiedad y esto si que le llevo a una depresion, lo mas importante es ponerte en manos, yo creo que en tu caso es mejor de un psicologo para que te puedas explicarle como te sientes, y abrirte con el, ya que dices que te da verguenza contarselo a nadie, gran error, por que el apoyo de tu familia y amigos en estos momentos es muy importante,y verguenza porque, tu en este caso eres la victima de un engaño, no tienes pq avergonzarte al reves tienes que plantarle cara, se que a lo primero es muy dificil y ya te digo que pasaran meses hasta que lo asimiles pero al final el tiempo todo lo cura todo, y en tus manos esta en ponerle remedio,pero no lo dejes y no lo pases tu sola, porque siempre es mas facil salir del hoyo cuando tienes a gente, ya sea el psicologo o psiquiatra, una amiga, una prima alguien que tu sepas que esta ahí apoyandote y sufriendo por verte asi. Animo y fuerza, y sobre todo el tiempo la mayoria de cosas las cura y sobre todo si son cosas sentimentales como esta.

A
arhoa_9339350
7/11/12 a las 23:01

Ayudame
necesito que me ayudes, siento mucha depresion mi correo es samiloga1977@gmail.com porfavor

O
onan_6351300
2/7/13 a las :56

Como puedo ayudar a mi pareja con distimia
Hola, soy un afectado mas de esta enfermedad, las cosas entre mi pareja y yo no iban muy bien ultimamente, entonces le han diagnosticado la famosa DISTIMIA, yo estoy muy enamorado de ella, la quiero con locura, pero no se como yo puedo contribuir a su mejora, he intentado hacerle ver las cosas de varias formas, pero siempre se acaba agobiando de mis actos, por favor, como puedo ayudarla y apoyarla, puesto que podria llegar a dañar nuestra relacion muy gravemente, necesito que alguien me pueda aconsejar como ayudarla, pues la amo mucho y no quiero perderla por nada.

Gracias

O
onan_6351300
2/7/13 a las 1:03
En respuesta a althea_5647675

Tengo una gran depresión y no se que hacer
Estoy deprimida porque mi marido me ha engañado, me paso el día llorando, con ganas de vomitar, triste, se me cae el mundo encima, siento muchas ganas de morirme porque pienso que no valgo para nada, me han hecho mucho daño, me da verguenza contarle esto a nadie, pero no puedo más, llevo 3 meses así intentando llevarlo, pero veo que esto no se va solo y necesito ayuda, por favor ayudarme.Gracias.

Hola tauro
hola, yo pase por eso, soy hombre y fue ella quien me lo hizo, ante todo has de saber o averiguar si en esa relacion hay sentimientos o solo fue por distraccion, si solo fue por salir de la rutina, aun se puede salvar, pero si hay sentimientos entre ellos va a ser muy dificil, yo estuve 3 años intentando conservar a mi mujer, pero habia sentimientos entre ellos, y yo por mas que luche no pude recuperarla, asi que primero intenta saber que existe entre ellos.
Un saludo

O
onan_6351300
2/7/13 a las 1:07

Ayuda
Hola, soy un afectado mas de esta enfermedad, las cosas entre mi pareja y yo no iban muy bien ultimamente, entonces le han diagnosticado la famosa DISTIMIA, yo estoy muy enamorado de ella, la quiero con locura, pero no se como yo puedo contribuir a su mejora, he intentado hacerle ver las cosas de varias formas, pero siempre se acaba agobiando de mis actos, por favor, como puedo ayudarla y apoyarla, puesto que podria llegar a dañar nuestra relacion muy gravemente, necesito que alguien me pueda aconsejar como ayudarla, pues la amo mucho y no quiero perderla por nada

C
clara_5864284
13/7/13 a las 23:02

Necesito ayuda por depresión
Hola ,me gustaría saber si alguien me puede ayudar,pues me encuentro muy hundida y todo se me complica o no se sí soy yo.

S
sarabi_9775486
6/11/14 a las 16:28
En respuesta a clara_5864284

Necesito ayuda por depresión
Hola ,me gustaría saber si alguien me puede ayudar,pues me encuentro muy hundida y todo se me complica o no se sí soy yo.

Hola
Hola me llamo vero y estoy muy deprimida estoy fatal estoy pasando por una situación muy difusión creo que me voy a volver loca me gustaría que me ayudaras

L
lilit_8425193
21/11/14 a las 13:32

Necesito saber una opinion
LLevo tomando xeristar no se desde cuando la verdad pero se que ocho años empezando por paroxetina, sertralina y ahora duloxetina, para un dolor crónico y psicosomatico nervioso en el estómago, hoy en día estaba con un tratamiento homeopático al mismo tiempo que era el que realmente me había calmado ese dolor de estómago, y he decidido dejarlas, fui a mi médica de cabecera que era quien me lo controlaba ya y me lo ha ido reduciendo de 60 mg que tomaba a una caja de 30 mg y de ella 15 dias tomando la pastilla normal y los 15 últimos un día si y otro no, pues ya llevo dos semanas sin tomarlas y siento de todo, naúseas, y paso del calor al frio puedo estar sudando y con temblores en el cuerpo, siento ansiedad constante, estoy irritable y con ganas de vomitar, horrible, no me encuentro bien fisicamente, los síntomas cuando lo estaba dejando eran los mismos pero incrementados y añadiendo muchas ganas de llorar, pena por todo y pensamientos negativos y de no querer vivir, lo peor de todo es que no tengo problemas mi vida es happi, no tengo ningún cuadro de depresión ni nada, porque yo no empecé a medicarme por despresión sino por ansiedad que se somatizaba en el estómago, si lo llego a saber no empiezo, bueno continuo, volví a mi médica y pretende decirme que es una recaida y que tengo que volver a tomarlas, y yo no lo veo así llevo ocho años medicandome y es una droga, no ha pasado tiempo suficiente que se me estabilice el cuerpo, y que los receptores de mi cerebro vuelvan al estado normal, porque estoy mucho peor que antes de empezar, no le hecho caso y no las estoy tomando pero me está superando, y no se a que recurrir, no quiero ir a un psiquiatra que lo único que hacen en recetar y recetar, quiero volver a sentirme bien no el cuerpo físico destrozado como estoy.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir