Foro / Psicología

Me gustaría conocer su opinión. ¿cómo les gusta que sea su pareja?

Última respuesta: 14 de agosto de 2002 a las :19
J
jia yi_6368197
6/8/02 a las 17:48

Este una.... dígamos encuesta, es que tengo varias dudas dobre la relación que llevo con mi pareja, y me gustaría que tanto hombres como mujeres me dijeran ¿cómo les gustaría que sea su pareja? y ¿cómo es realmente? . Tengo varias opciones como respuesta, claro.... se que no son todas las opciones. (Esta charla también la puse en otro de los foros y creo que me faltaroon varias opciones, por eso puse la opción de otra para que contesten lo que más les guste)

1) Respetuosa, Cariñosa, tierna, dulce, detallista, que te llame por teléfono..... en pocas palabras que te demuestre que te quiere.

2) Respetusa, pero seca, osea que no te demuestra con ningún detalle que te quiere, aunque si lo cuestionas dice que todo lo hace por ti.

3) Respetuosa, si le pides algo te lo da , si no, pues no te da nada, aunque después te eche en cara todo te ha dado

4) Otra

Por favor mandenme su respuesta, por lo que a mi concierne mi pareja esta en entre el 2 y el 3, pero gustaria que fuera como el 1

Ver también

G
girasol83
11/8/02 a las 19:18

Busco en un chico lo siguiente

simpre me enfoco en los sentimientos de la persona, claro el fisico toma un papel importante pero en lo personal no del todo. Bueno busco en un chico: apoyo emocional, cariño, comprension, mucho amor, que sea muy educado y respetuoso, que tengo muchos valores (respeto), que sea abierto, que no me prohiba nda. con disposicion y algo muy importante para mi es que me quiera y me cuide mucho.

M
mayte_6065749
12/8/02 a las 23:09

Opcion 1
Yo creo ke la mayoría de las mujeres necesitamos una pareja ke nos QUIERA, eso lo primero, aunke esto solo no basta, yo necesito ke me COMPRENDA, que me RESPETE, que me diga habitualmente ke le gusto, o ke me encuentra guapa, etc etc. me gusta ke sea detallista, no solo en ocasiones especiales sino cada día. Me encanta ke le guste salir, ke me lleve a cenar y todas esas cursilerías romanticas. Que sea sincero y ke no tontee con otras porke soy muy muy celosa, y no me importa ke el lo sea (dentro de unos limites claro). Así ke kreo ke mi respuesta a tu pregunta sería la opción numero 1. Claro ke eso dista mucho de la realidad. Tuve un novio ke fue así, pero tuve la mala suerte de NO enamorarme de él (con lo dificil ke es encontrar un chico asi!!), sino de enamorarme del capullo de su amigo, un insensible y egoista. En fin supongo ke no soy la unica a la ke le pasan estas cosas!!
Besos

J
jia yi_6368197
13/8/02 a las 2:15
En respuesta a mayte_6065749

Opcion 1
Yo creo ke la mayoría de las mujeres necesitamos una pareja ke nos QUIERA, eso lo primero, aunke esto solo no basta, yo necesito ke me COMPRENDA, que me RESPETE, que me diga habitualmente ke le gusto, o ke me encuentra guapa, etc etc. me gusta ke sea detallista, no solo en ocasiones especiales sino cada día. Me encanta ke le guste salir, ke me lleve a cenar y todas esas cursilerías romanticas. Que sea sincero y ke no tontee con otras porke soy muy muy celosa, y no me importa ke el lo sea (dentro de unos limites claro). Así ke kreo ke mi respuesta a tu pregunta sería la opción numero 1. Claro ke eso dista mucho de la realidad. Tuve un novio ke fue así, pero tuve la mala suerte de NO enamorarme de él (con lo dificil ke es encontrar un chico asi!!), sino de enamorarme del capullo de su amigo, un insensible y egoista. En fin supongo ke no soy la unica a la ke le pasan estas cosas!!
Besos

De acuerdo
Pues si yo también pienso que así debe ser el hombre ideal, pero pues, yo creo que no existen, aunque en otro foro una chava si lo encontró uno.

Yo creo que pues nuestra pareja, aparte de respetuosa y cariñosa, debe de hacer te sentir bien y no ser egoista y pensar solo en él, en lo que puede satisfacerle o en lo que le gusta, pero desafortunadamente muchos no piensan así. Y pues efectivamente nos topamos con ellos y caemos y somos bastantes las que estamos así

Gracias por tu opinión.

Saludotes

Lalitas

A
aihong_6450201
14/8/02 a las :19

Pues...
depende del día... hay veces que se pone en la opción 1, otras el 2, otras el 3, otras en -10 y otras en +10... ahora mismo para definir... cómo me gustaría que fuera mi pareja... definiría a mi maridín... Me salió mejor que mandado a hacer... cualidades que disfruto y valoro y defectos que se sobrellevar... me gusta mi marido tal y como es... No le cambio nada de nada.. mal geniudo, tierno, protector, independiente, práctico, bohemio.. filósofo, burgués.... intelectual... "masa"... en fin.. que me gusta tall y como su madre y la vida lo han hecho.. ni le pongo ni le quito nada... Así lo conocí así lo quiero... ¿Se me notó mucho que mi marido me trae de un ala? No presumo.. simplemente que ahora soy de la opinión que no sirve mucho hacer "perfil" de hombre ideal, porque al final la vida enseña que el "ideal" es quien tu amas, tenga que ver o no con una "descripción del puesto previa". Por cierto si a mi marido le hubieran hecho un test de "su mujer ideal", yo no lo hubiera superado, sin embargo ahora le gusta la mujer que tiene (o sea yo y más le vale... porque entre mis peros está el de celosa y se supone que las celosas no le gustan...). Yo creo que es mejor relajarse y conocer a la gente sin "prospectos de por medio".

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest