Foro / Psicología

Me gustaría estar muerta.

Última respuesta: 1 de diciembre de 2016 a las 14:26
R
rosita_7254448
1/12/16 a las 9:37

Desde que tengo 7 años siempre he pensado en morir. Mi vida a sido muy triste crecí sin madre sin padre y con una abuela que tenía más preferencia por mi hermana. Me pegaba ella me cuidaba pero aveces  era injusta conmigo bueno a los 9 años me escapé de mi casa me encontraron. Luego paso el tiempo a los 11 años mi maestro tocó mis partes íntimas nunca dije nada porq nadie me creería  y a los 12 el mismo maestro intentó besarme pero no me deje imagínense más desgracia en mi vida a los 15 años mi abuela murió me quedé con una tía que me pegaba  y por fin a los 17 me escapé de mi casa como no tenía donde ir me casé con un hombre el me engañaba  siempre así estuvimos 4 años un día lo deje. Ahora tengo 21 años estoy embarazada tengo todo el apoyo posible pero no me siento feliz. Como siempre he tenido mala suerte hasta pienso que mi bebe no llegará a nacer. Siempre he querido ser feliz nunca lo he conseguido siempre he pensado en morir no en suicidarme pues no tendría valor para hacerlo. Pero si quisiera estar muerta y que todo estuviera bien 

Ver también

I
iraida_756090
1/12/16 a las 14:26

Creo.estás pasando por una fuerte depresion deberias ir al psicologo ten un buen dia..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir