Foro / Psicología

Me gustaría quedar con gente de barcelona con agorafobia

Última respuesta: 23 de junio de 2015 a las 16:33
A
aie_8126540
7/9/07 a las 21:25

Me gustaría contactar con gente que tenga agorafobia para quedar a tomar un café y charlar.Mi nombre mara de 30 años de Barcelona, me gustaría afrontar este problema, yo hago mis esfuerzos, me propongo mis retos, como coger el bus, pasear, ect. Pero sí que agradecería y me serviría de apoyo contactar con gente que esté pasando por lo mismo.
mejor ponerse en contacto en mi mail maralia30@hotmail.com.

Ver también

A
an0N_993569099z
8/9/09 a las 9:01

Barcelona!
Hola Mara. Yo tb soy de Bcn y tengo 28 años, llevo varios con agorafobia y me gustaría contactar contigo. Te he agregado al msn pero me dice que no tienes cuenta... ¿Está bien tu e-mail?
SaludoS!

A
an0N_993569099z
8/9/09 a las 9:03
En respuesta a an0N_993569099z

Barcelona!
Hola Mara. Yo tb soy de Bcn y tengo 28 años, llevo varios con agorafobia y me gustaría contactar contigo. Te he agregado al msn pero me dice que no tienes cuenta... ¿Está bien tu e-mail?
SaludoS!

Barcelona!
Ya de paso animo a todas las personas de este foro u otro que tengan agora, pánico, ansiedad etc... Que sean de Barcelona y quieran ponerse en contacto con otra gente en su misma situación que dejen aquí su mail o lo que sea!

A
an0N_702957499z
10/8/11 a las 20:58

Hola
Yo soy de Bcn y tngo 30 añitos ahora te agregaré okkk un besito

N
nehuen_6002080
3/4/12 a las 14:17

Agorafóbicos de barcelona
Hola, Mara, tu mensaje es de hace tiempo pero es que yo he empezado a buscar gente ahora y me tropecé con tu nota. Yo también vivo en Barcelona. En mi caso buscaba personas con trastorno de fobia social pero he conocido a varias personas que padecían de agorafobia y muchos síntomas relativos a la ansiedad son comunes. En tu caso, bueno, en BCN sé que hay un grupo de terapia y de amistades para organizar actividades lúdicas también cuando la gente se anima, es agorafobiabarcelona.wordpress. com y hablan sobre este trastorno: tratamiento, síntomas, etc. A mi me gustaría que si hay alguien más por estos foros con trastornos de ansiedad por la ciudad pues juntarnos para no estar solos como veo más abajo el mensaje de ylebcn. Gracias y mucho ánimo a todo el que llegue hasta aquí.

E
enilda_9494503
13/10/13 a las 21:31
En respuesta a an0N_993569099z

Barcelona!
Ya de paso animo a todas las personas de este foro u otro que tengan agora, pánico, ansiedad etc... Que sean de Barcelona y quieran ponerse en contacto con otra gente en su misma situación que dejen aquí su mail o lo que sea!

Agorafobia
Hola soy sonia de barcelona tengo 36 años.
Si hay algún grupo que esté en mi situación dejo mi correo
gracias
soniarm40@gmail.com

J
jinhai_8260563
23/6/15 a las 16:33

Agorafobia bcn
Os sigo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir