Foro / Psicología

Me gustaría recuperarla

Última respuesta: 10 de abril de 2014 a las 7:10
G
graeme_5828574
10/4/14 a las 4:31

Buenas noches chicas. Me gustaría relataros mi historia y pediros vuestro consejo.

Recién me vine a México a vivir desde España. Y conocí a una mexicana, que aunque en primera instancia no me entro por la vista, poco a poco la fui conociendo hasta enamorarme de ella, y parecerme la chica mas maravillosa que he conocido.

Estuvimos saliendo durante 6 meses, y tuvimos nuestros un pequeño altibajo cuando yo volvi a España en navidad, pues ella pensó que le había puesto los cuernos, cosa que para nada sucedió, pues se refería a una cosa que había pasado antes de conocerla. A mi regreso de España, ella me lo devolvió , aunque supuestamente yo no habia hecho nada, se beso con un tipo delante de mi para cito palabras textuales "veas lo que se siente".

Fue duro ver aquella escena pero aun así la perdone y logramos superarlo. Hicimos cientos de cosas juntos, salimos de fiesta, viajes, exposiciones, paseos románticos, regalos, conocí a su familia, a sus amigas, hicimos deporte, comidas y cenas, besos y montones de risas. En fin lo que hacen las parejas.

Un buen día fuimos al cine, pero ya no era ella, estaba distante y fría, buscaba cualquier escusa para discutir conmigo. La deje en su casa, pensando que sería el cansancio. Pero cuando llegue a mi casa me había mandado un email. Que la perdonase por haber sido grosera conmigo, que me quería mucho, pero ya no se sentía atraída por mí, y que nada de lo que le dijera la iba a hacer cambiar de opinión.

Me fui corriendo a su casa, buscando una explicación, y solo pudo decirme que necesitaba encontrar a alguien que sintiera que la valorara y respetara, os juro que la trate lo mejor que supe. Me marche medio llorando de su casa, simplemente diciendole que para mi esos 6 meses si habian sido importantes, ella salio y me dijo que no la odiara.

Tras 14 días, me la encontré trate de mostrarme sereno y le dije que sentia haberme marchado asi, que desde luego no la odiaba, pero estaba sentido por la manera en que me lo dijo, aunque estaba destrozado por dentro. Ella simplemente se mostro fria, me dijo que todo estaba bien y me trato como un desconocido.

Una semana mas tarde nos volvimos a ver, y me dijo que por favor no la buscara mas, que necesitaba su espacio, que la estaba agobiando y que la respetara. Que si se había terminado era porque había estado muy encima de ella, y que ahora se veía con un chico y que no lo quería estropear.

Que mas adelante podriamos volver a ser amigos pero ahora no.

Y en fin han pasado ya 2 semanas, que no la llamo, ni la busco, sencillamente porque la quiero. Y solo quiero que sea feliz. Pero me duele mucho perderla, pues a mis 25 años, he tenido muchos ligues, pero novias solo 2 ella y otra que me engaño.

Asi que opinaís que podría hacer por reconquistarla, se que ya lo hice una vez, pero esta lo veo muy dificil.

Un beso a todas y gracias de antemano.

Ver también

L
lidice_8562555
10/4/14 a las 5:52

Mejor no
La verdad así es más difícil, si ella te pidió que no la buscaras mas y que la dejaras en paz, no insistas, déjala ir, si ya no te ama no tienes porque obligarla a hacerlo y tu tampoco pierdas tu tiempo, el amor no se obliga, simplemente nace y si ella lo dejo morir y de repente le nació el amor por otro, pues ya no se puede, y pues ella fue sincera contigo en terminar del todo.
Y si ella ya te ha engañado no vale la pena, ella seguirá con esa costumbre de engañarte.

Amigo paso por lo mismo que tu, pero a mi me toco terminar con mi novio, no por infidelidad, lastimosamente el fue muy fiel conmigo pero la universidad y tantas cosas en la cabeza que tiene lo fueron alejando de mí, que con todo el dolor del alma y fue una decisión muy difícil me toco dejarlo, todavía lo amo, pero ya me hago la idea en que no pasara nada.

Las cosas cambian, las personas cambian, todo en la vida cambia, ella cambio y pues no puedes hacer nada al respecto, es difícil y duele mucho, pero así es como nos toca vivir, perder para ganar y merecernos algo mejor.

Mejor vive tu vida tranquilo, sanate y valorate a ti mismo y es mejor descansar un poco de las relaciones y es un duro proceso que nos toca pasar. Es muy duro.

Y ten en cuenta que las personas no durarán toda la vida, es mejor que te aferres a tus metas, proyectos y demás cosas. las personas nacen, cambian y se mueren.

G
graeme_5828574
10/4/14 a las 6:05

Respuesta
No si nuestra ruptura no fue por infidelidad. Bueno al menos eso pienso yo.

Su razonamiento mas bien se basa en que se sintió agobiaba, pues porque tal vez estuve encima de ella. Lo curioso es, que cuando hable con ella por última vez, me dijo veremos con el tiempo que pasa.

Y claro un poco con esa idea en la cabeza. Aunque claro que hago mi vida, no soy de los que se quedan en casa encerrados.

Salgo con mis amigos, hago deporte, sigo con mis proyectos, paseo en moto, planeo viajes, salgo con mas gente. Lo peor son las noches que se hacen mas duras por los pensamientos.

Pero aun asi, siempre guardara un lugar especial en mi.

No obstante a lo que me refería al principio es como podríamos volver. Lo de dejar es algo asumido. Ahora busco soluciones.

A
an0N_911358399z
10/4/14 a las 6:51

Amigo
Amigo por lo que cuentas fuiste un caballero sin igual con ella no? Y piensalo bien q te llevo a la ruptura? Que hacias para que ella se moleste o comience a alejarse? Todo eso pensalo ahora y anotalas luego analizas para ver como comportarteben futuras relaciones o por si vuelves con ella.

Aun por mas mal que este ella x dejarte nunca, nunca te lo demostrara y se hará la que esta muy feliz.

Otro punto hermano q debes tener en cuenta esbque en tan poco tiempo este intentando con alguien???? Donde esta tu hombría? Tu orgullo dr ser hombre? Mira lo mas probable y te aseguro q asi fue es que ya empezo a conocer a otro mientras estaba con vos, y quiAs ya paso algo pero no te dijo o sea te metio los cuernos.

Otra cosa... si ella se vengo de ti por que penso q tubiste una aventura, que te esperas en el futuro de alguien asi?

De mi punto de vista no te conviene esa mujer por que a la otra sospecha que tenga, que hará? Se encamara con un tipo? Noooo macho y es mas quizas ese tipo del beso con ella sea el mismo de ahora... y estaba confundida x eso ese cambio repentino en ella . Valorate mas y aumenta tu autoestima

Se que los hombres somos tercos en algunas cosas y que en cuestiones del amor somos algo tontos algunos.

Pero abre los ojos hermano y no permitas que nadie haga esto nunca mas...

Deja de mandarle sms ni de llamadas y amigos nada nunca mas,

Mandale un mensaje que dices que estas feliz y lamentas todo lo aucedido y que te llevas un gran recuerdo que estaras mejor sin ella y que no la molestaras mas pero tampco perdonas lo que te hizo pero pasara con el tiempo, que deseas q sea feliz y que se cuide bye.

Y de ahi trata de olvidarte de ella haz otras actividades amigo...
Que si ella te quiere te va a buscar.

Muchas veces las mujeres simulan sus sentimientos. Y nunca se mostraran debiles ante los hombres. Ella no te buscara por que sabe q lo harás tu y estas muerto aun por ella x eso no le pareces interesante, ellas prefieren luchar para conseguir lo que no tienen, y les intetesa mas cosas q perdieron y que no estan, que las cosas que tienen de a poco dejan de valorarlas y se olvidan de esas...


Asi q haz lo mismo que ella, si realmente te quiere empezara a preocuparce de verdad... deja pasar 3 meses o el tiempo que sea necesario te sentiras mejor creeme y si te manda sms o llama se cortante dile q estas ocupado y desp la llamaras pero sabes q no lo harás eso la preocupara mas...
Si la cruzas tratala como si fuera aalguien a quien no ves en años o como si solo fuese un conocido nada mas como por ejemplo: hola como estas? Bien bueno me alegro chaubq andes bien y te vas...

Creene hermano no falla trata de ser el que nonfuiste con ella por quebsi te ve dira... uhhh ahi viene el otra vez, dios que pesado. .. y si haces como te dije quedara pensando en ti y le extrañará tu nuevo comportamiento con ella


Espero ser de ayuda cualquier cosa amigo me avisas si quieres mi ayuda suerte y abrazo

A
an0N_911358399z
10/4/14 a las 7:06
En respuesta a graeme_5828574

Respuesta
No si nuestra ruptura no fue por infidelidad. Bueno al menos eso pienso yo.

Su razonamiento mas bien se basa en que se sintió agobiaba, pues porque tal vez estuve encima de ella. Lo curioso es, que cuando hable con ella por última vez, me dijo veremos con el tiempo que pasa.

Y claro un poco con esa idea en la cabeza. Aunque claro que hago mi vida, no soy de los que se quedan en casa encerrados.

Salgo con mis amigos, hago deporte, sigo con mis proyectos, paseo en moto, planeo viajes, salgo con mas gente. Lo peor son las noches que se hacen mas duras por los pensamientos.

Pero aun asi, siempre guardara un lugar especial en mi.

No obstante a lo que me refería al principio es como podríamos volver. Lo de dejar es algo asumido. Ahora busco soluciones.

Y con mas razon
Haz caso a lo ue debes hcer de lo que te dije, si la agoviaste o sofocaste no esperes q la recuperaras con ir a hablarle x q si es asi como crees mas la alejaras de ti, deja pasar unos meses sin dar señales de vida al no saber de ti al tiempo te dara una señal o llamada preguntandoce como estas, y lo ue harás xomo ya te dije es ser indiferente x ahora eso

A
an0N_911358399z
10/4/14 a las 7:10
En respuesta a graeme_5828574

Respuesta
No si nuestra ruptura no fue por infidelidad. Bueno al menos eso pienso yo.

Su razonamiento mas bien se basa en que se sintió agobiaba, pues porque tal vez estuve encima de ella. Lo curioso es, que cuando hable con ella por última vez, me dijo veremos con el tiempo que pasa.

Y claro un poco con esa idea en la cabeza. Aunque claro que hago mi vida, no soy de los que se quedan en casa encerrados.

Salgo con mis amigos, hago deporte, sigo con mis proyectos, paseo en moto, planeo viajes, salgo con mas gente. Lo peor son las noches que se hacen mas duras por los pensamientos.

Pero aun asi, siempre guardara un lugar especial en mi.

No obstante a lo que me refería al principio es como podríamos volver. Lo de dejar es algo asumido. Ahora busco soluciones.

Y con reapecto a las noches
Sal o mira peliculas o haz algo bro.
Asi t distraigas o usa eso para anotar todo lo que fue la relacion todo lo.que hiciste mal aprobecha esas noches para eso, te parecera una tonteria pero es muy bueno hacer eso por que te daras cuenta que cosas malas tenes y reflexionaras sobre ello pero en esta parte no te mientas a vos mismo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest