Foro / Psicología

Me gustaria saber como puedo hacer amigas

Última respuesta: 6 de febrero de 2017 a las 15:01
P
pamela_7010005
3/3/06 a las 23:16

La verdad es que siempre he estado sola y no se si soy yo la culpable, solo se que la amistad es algo muy lindo que te anima, te da nuevas perspectivas y te da cariño pero nunca he tenido nada de eso, a veces me dicen que si se cree en la amistad se la puede tener pero yo quiero tener amigas pero no se como... como lograr amigas sinceras, que no te tengan envidia y que te puedan apreciar por lo que eres. Yo siempe suelo tener amigos hombres por k siento que te escuchan mas sin reirse de nada ni juzgarte pero a veces ellos quieren mas que amistad y es ahi cuando todo se enreda, quiero saber si a alguien le ocurre lo mismo y si lo ha solucionado... con cariño, Nina

Ver también

L
lesia_9564278
3/3/06 a las 23:22

A mí
me pasa lo mismo que a ti. No tengo amigas. Las que tengo las tengo que mantener lejos porque a la que ven que las puedo necesitar para algo ya se suben y hacen comentarios que duelen y entonces me tengo que alejar. Los hombres ya los he descartado como amigos porque siempre acaban declarándose. Creo poco en la amistad del hombre porque creo que si te busca es para otra cosa. Es lo que a mi me ha pasado. Respeto que a los demás no. Y aquí me tienes. Sola en mi burbuja.

A
asisa_9941947
4/3/06 a las :12

Me pasa igual
exactamente lo mismo que a ustedes...yo he tenido amigas que se cuentan con los dedos de las manos,pero en la secu y prepa..ahora que estoy casada me es muy dificil hacer amigas..

I
isolda_6335279
4/3/06 a las :44

Hacer amigas
Una tiene que arriesgar un poco para conseguir amigas que valgan la pena. Intenta juntarte y salir con un grupo de amigas ya hechas.

N
natali_6276197
4/3/06 a las 4:19
En respuesta a lesia_9564278

A mí
me pasa lo mismo que a ti. No tengo amigas. Las que tengo las tengo que mantener lejos porque a la que ven que las puedo necesitar para algo ya se suben y hacen comentarios que duelen y entonces me tengo que alejar. Los hombres ya los he descartado como amigos porque siempre acaban declarándose. Creo poco en la amistad del hombre porque creo que si te busca es para otra cosa. Es lo que a mi me ha pasado. Respeto que a los demás no. Y aquí me tienes. Sola en mi burbuja.

Lo k importa es la calidad no cantidad!!
hola con respecto a las amigas, es importate saber k en verdad lo son y aun k sean pocas k sean verdaderas, yo soy una persona muy social tengo muchos conocidos, pero amigas tambien los cuanto con la palma de 1 mano y eso no importa pork son lo maximo!!! las kiero amigis

S
serin_5308484
4/3/06 a las 6:27

Igual ... o casi
Yo también tengo dificultad para hacer amigos en general. Siempre pierdo el contacto. Cuando hacen algo que me hiere me alejo sin mas ni mas, y en general como que a la gente no le atraigo mucho como persona, o como una amistad para cultivar. Tenia una "muy buena amiga", que resultó "quita novios", por lo que tambien me aleje. Ahora vivo con una desconfianza permanente hacia las personas.... y no se como alejar toda esta negatividad.

A
anara_6315627
4/3/06 a las 13:45

Tambien
A mi me ha pasado igualito que a ti, ya desde pequeña, siempre fui el segundo plato de alguna, porque siempre se me buscó cuando se quedaban solas, después de sinceridad, la verdad no he encontrado, siempre al final te la juegan, y de los hombres es lo que se dice, es muy difícil, al final te preguntas si la culpa será tuya, pero no, no hay que menospreciarse, porque yo realmente soy una persona sincera que jamás se la jugaría a nadie soy una persona que quizás está aostumbrada a dar más de lo que recibe, y a veces eso es un problema porque acaban por hacerte daño, bueno nina si quieres una amiga de chat aqui tienes una y ánimo que seguro no es culpa tuya....un beso.

M
maila_10035656
4/3/06 a las 14:46

La amistad
Como tu dices la amistad es algo muy lindo que te anima,
eso es muy verdadero.; Pero tambien hay que estar bien consciente que una amistad no se hace de un dia al otro, es con el tiempo que se van formando esos lazos que nos atiran hacia la otra persona. Tambien hay que saber si hay puntos en comun entre otra persona y uno , No hay que olvidar que somos diferentes. tenemos que saber respetar los humores de los amigos, porque en una amistad hay altos y bajos como en la familia. Te aconsejos que leas libros de filosofia, de literaturas
francesas tambien hay la lectura espiritual de serenidad como la del S.S; Le Dalaî-Lama.. aveces los libros tambien son buenos amigos y te dan mucha confianza y fuerza a tu espiritu para poder afrontar las mezquineria de algunas personas.
Inscribete a un club de actividades para que no te sientas sola. con cariño

L
leo_6470637
27/7/10 a las 8:00

Me ha pasado lo mismo
Hola soy nueva en esta red y siempre habia leido estos comentarios pero tambièn me daba muuuucha flojera inscribirme a la pagina pero la verdad es que me han pasado muchas cosas ultimamente y estoy desesperada y necesito la ayuda y la opinion de alguna chava que pase lo mismo que yo. Me a ocurrido muchisimas veces en mi vida que "amigas" me han dado la espalda de la noche a la mañana sin razon, asi como lo oyen sin razon. Me considero una persona super mega sincera si tengo amigas y son lazos muy fuertes pero siempre me topo con alguien que logra influir en los demàs y es muy fàcil que me den la espaldaaa por cualquier estupidez. Por ejemplo en mi trabajo llego una chava que desde el principio se llevo super bien conmigo pero un dìa hubo un mal entendido en el cual fuimos a una fiesta y tome fotos y las subi al face, pero una chava que yo no tengo en mi face, copio todas las fotos que subi de ese dia y las puso en todas las carpetas del trabajo para que todos las vieran pero habia fotos que a ella no le gustaron y se molesto super conmigo injustamente por que pensó que habia sido yo quien se las pasó me mando un mail diciendome que por que lo habia hecho que por que todo mundo le hacia carrilla de esas fotos, cuando ninguna tenia algo de malo como para burlarse. Ella es de esas personas que dicen pestes del que pasa por enfrente lo conozca o no y cuando los tiene enfrente los llama amigos y les muestra otra cara, y honestamente eso me super molesta en una persona lo odioooooooo y no lo puedo evitar y mas cuando lo oigo diarioooooo. Ademas siempre exagera en querer demostrar que es super directa, confianzuda y segun muYyy sincerota cosa que NO ES CIERTOOOOO!! yo a eso le llamo hipocresia y por supuesto super volubre queda bien. Ya llevaba varios dias diciendome contreras que si por que digo que no me gusta una engrapadora y la uso, que si digo que hay un compañero que me hace el trabajo un poco pesado a veces pero que en si supersona no me desagradaaa y asi total que ya senti muchoo los comentarios y al igual que ella lo hizo conmigo le mande un mail diciendole que no me habia parecido que me evidenciara asi delante de los compañeros y que es como si yo me pusiera a decir todo lo malo que dice de la demas gente y aun asi convivie como si fuera muy buen amiga con ellos se molesto muchisimoOoO! aclaramos las cosas de frente y eso ya paso hace mas de un mes y ella sigue igual y ahora hasta se lleva mucho con una chava que criticaba a morir no la soportaba decia que era una chismosa, que le caiga mal como hablaba y no queria ni aceptarla en el face y ahoraa a mi me hace completamente a un ladoo salen y hasta enfrente de mi dice los planes para el fin sin incluirme y lleva menos tiempo que yo trabajando y esta al pendiente de todo lo que hago referente al trabajo errores siempre me hecha indirectas por todooo que por que pusiste eso aqui va aca hiciste eso aquello y asi.
Fisicamente soy guapa no quiero parecer egocentrica, de hecho a veces caigo en depresion por estas situaciones de que me den la espalda, pero muchas personas a diario siempre me dicen algo alagador dicen que soy bonita, que vengo peinada diferente, que mis zapatos son lindos y cosas muy buenas pero ya no se que hacer para no estar asi con esta compañera por que ya ni siquiera la puedo llamar amiga, honestamente ninguna de estas dos chavas que menciono son bonitas son muy robustas pero eso si muy trabajadoras. Se que mi mensjae es largo pero porfavor necesito ayudaa y si alguien conoce a algun psicologo en lineaaa diganmeee!!! ya no quiero sentirme asi de mal siento que con este tipo de gente no tengo derecho a expresarmeeee AYUDAAAAA!!!!!



D
diarra_9694463
27/7/10 a las 10:24

Depende de la clase de gente que quieras tener a tu lado
Si lo que buscas es gente que merezca la pena, tendrás que buscarla en sitios que merezcan la pena. Por qué no váis a algún club de tiempo libre, algún curso de verano de lo que sea? No importa tanto que la actividad no te guste, importa más la gente que se conozca allí.
Lo que está claro es que la gente no viene a tu casa a conocerte, y tienes que ser tú la que salga a buscar amigos. No vale que seas tímida. Tienes que aprender a vivir echándole morro a la vida.
En cuanto a los hombres, hay un montón de buenos hombres por ahí, pero es como todo, si estás vendiendo una imagen de tí misma de que necesitas a un hombre, te vendrán a ofrecer lo que no quieres comprar. Ten cuidado con lo que vendas, porque los hombres a vecs también están perdidos y no nos entienden cuando hablamos con ellos.
Besos

H
hera_7279591
1/8/10 a las 19:49
En respuesta a leo_6470637

Me ha pasado lo mismo
Hola soy nueva en esta red y siempre habia leido estos comentarios pero tambièn me daba muuuucha flojera inscribirme a la pagina pero la verdad es que me han pasado muchas cosas ultimamente y estoy desesperada y necesito la ayuda y la opinion de alguna chava que pase lo mismo que yo. Me a ocurrido muchisimas veces en mi vida que "amigas" me han dado la espalda de la noche a la mañana sin razon, asi como lo oyen sin razon. Me considero una persona super mega sincera si tengo amigas y son lazos muy fuertes pero siempre me topo con alguien que logra influir en los demàs y es muy fàcil que me den la espaldaaa por cualquier estupidez. Por ejemplo en mi trabajo llego una chava que desde el principio se llevo super bien conmigo pero un dìa hubo un mal entendido en el cual fuimos a una fiesta y tome fotos y las subi al face, pero una chava que yo no tengo en mi face, copio todas las fotos que subi de ese dia y las puso en todas las carpetas del trabajo para que todos las vieran pero habia fotos que a ella no le gustaron y se molesto super conmigo injustamente por que pensó que habia sido yo quien se las pasó me mando un mail diciendome que por que lo habia hecho que por que todo mundo le hacia carrilla de esas fotos, cuando ninguna tenia algo de malo como para burlarse. Ella es de esas personas que dicen pestes del que pasa por enfrente lo conozca o no y cuando los tiene enfrente los llama amigos y les muestra otra cara, y honestamente eso me super molesta en una persona lo odioooooooo y no lo puedo evitar y mas cuando lo oigo diarioooooo. Ademas siempre exagera en querer demostrar que es super directa, confianzuda y segun muYyy sincerota cosa que NO ES CIERTOOOOO!! yo a eso le llamo hipocresia y por supuesto super volubre queda bien. Ya llevaba varios dias diciendome contreras que si por que digo que no me gusta una engrapadora y la uso, que si digo que hay un compañero que me hace el trabajo un poco pesado a veces pero que en si supersona no me desagradaaa y asi total que ya senti muchoo los comentarios y al igual que ella lo hizo conmigo le mande un mail diciendole que no me habia parecido que me evidenciara asi delante de los compañeros y que es como si yo me pusiera a decir todo lo malo que dice de la demas gente y aun asi convivie como si fuera muy buen amiga con ellos se molesto muchisimoOoO! aclaramos las cosas de frente y eso ya paso hace mas de un mes y ella sigue igual y ahora hasta se lleva mucho con una chava que criticaba a morir no la soportaba decia que era una chismosa, que le caiga mal como hablaba y no queria ni aceptarla en el face y ahoraa a mi me hace completamente a un ladoo salen y hasta enfrente de mi dice los planes para el fin sin incluirme y lleva menos tiempo que yo trabajando y esta al pendiente de todo lo que hago referente al trabajo errores siempre me hecha indirectas por todooo que por que pusiste eso aqui va aca hiciste eso aquello y asi.
Fisicamente soy guapa no quiero parecer egocentrica, de hecho a veces caigo en depresion por estas situaciones de que me den la espalda, pero muchas personas a diario siempre me dicen algo alagador dicen que soy bonita, que vengo peinada diferente, que mis zapatos son lindos y cosas muy buenas pero ya no se que hacer para no estar asi con esta compañera por que ya ni siquiera la puedo llamar amiga, honestamente ninguna de estas dos chavas que menciono son bonitas son muy robustas pero eso si muy trabajadoras. Se que mi mensjae es largo pero porfavor necesito ayudaa y si alguien conoce a algun psicologo en lineaaa diganmeee!!! ya no quiero sentirme asi de mal siento que con este tipo de gente no tengo derecho a expresarmeeee AYUDAAAAA!!!!!



Animo!!
hola!!
tengo una amiga q le pasa exactamente lomismo q a ti, y te voy a decir lo q le digo a ella: PARA Q QUIERES GENTE ASI A TU LADO??? a ella le pasaba asi con una compañera del trabajo, y mira q mi amiga no es despampanante, pero tiene muchisima personalidad y es un iman para los chicos, y esole ha traido malos rato, pero no te debes sentir asi, no es tu culpa q la gente este acomplejada, si quieren verse mejor, se deben esforzar en su aspecto, no echarte mala onda por q tu tienes o q ellas quieren, yo le tengo envidia a una de mis compañeras del trabajo, por q esta guapa y me tira muhisima mala onda, pero yo nunca le he hecho nada ni lo pienso hacer, por q ella no me va a hacer caer a su nivel, y ademas acepto q si tengo inseguridades, son responsabilida mia y no de ella, o sea les falta muchisima madurez, actuan omo niñas de 15!!!
Olvidate de ellas, si tienes errores en tu trabajo, esfierzate mas, se q es injusto, por q ellas estaran ahi, muy al pendiente del mas minimo error q cometas, y lo trataran de hacer muy grande, pero es ahi donde tienes q ser fuerte, aceptar cuando te equivoques y mejorAR CADA DIA MAS, a miamiga estole trajo beneficios, por q se esforzo y mejoro bastante, despues solicito un ascenso y se lo gano!!! y la otra chica muerta de la envidia!!! y a la larga todos sus compañeros y superioers se dieron cuenta de que solo buscaba perjudicar a mi amiga, y quedo como lo q es, una chismosa y muy mala persona.
Se q es injusto q te paesen estas cosas, pero busca mejor a tus amigos, no vale la pena soportar gente asi solo por no estar sola a la hora de la comida o en las juntas de trabajo, los amigos q valen la pena no se dan en maceta, eso los hace mas especiales!!
saludos y mucho animo!!

Y
yasel_6308266
6/8/12 a las 1:52

Te entiendo..
Hola me llamo estrella, nunca as tenido amigas?? yo x el kontrario mi historia es mas simple..teniaa a mis amigas , estaba muy feliz y demas pero me pelee kon una de ellas, con la que era uña y carne..y a raiz de ai encontre a un chico con el que empeze y llevo 3 años y medio...desde entonces todas mis amigas hacen sus vidas..ninguna se preocupa x mi no me hablan nada... y yo me siento sola xk aveces pienso que si llega el momento en el que yo acabe con mi novio..por el motivo que sea..me voi a encontrar sola, sin amigas... y entonces seria cuando me entraria depresion..y no sabria que hacer con mi vida..necesito a una amiga que me escuche,que me entienda, que nos llevemos bien y que nuestra amistad dure para siempre....de donde eres??

A
afrika_6922543
17/10/12 a las 18:50

Si..
Entiendo de eso... a mi también me sucede, es muy dificil hacer amigas, en su mayoria terminan siendo envidiosas, traicioneras, e interesadas... -_- me proegunto si los hombres tendrán esos problemas para hacer novias... talvez es más facil hacer amigos varones por la atracción inconsciente que existe entre personas de sexo opuesto... ( en heteros) pero no se si es que tengo algun problema de personalidad del que no me doy cuenta, o es que está de moda ser bitchy -_-
Me gustaria saber.. que tenemos en común las que tenemos ese mismo problema.. por que es dificil pasar tiempo de "chicas" con chicos.. aunq sean homosexuales, no es lo mismo.. y ya me hace falta tener amigas que me comprendan.. que sean maduras, y que no me abandonen con un grupito con el que no me llevo ._. T_T es mucho pedir? .... o es que tenemos personalidades muy ddificiles de emparejar u_u

J
jianyu_8320845
27/10/12 a las 1:39
En respuesta a afrika_6922543

Si..
Entiendo de eso... a mi también me sucede, es muy dificil hacer amigas, en su mayoria terminan siendo envidiosas, traicioneras, e interesadas... -_- me proegunto si los hombres tendrán esos problemas para hacer novias... talvez es más facil hacer amigos varones por la atracción inconsciente que existe entre personas de sexo opuesto... ( en heteros) pero no se si es que tengo algun problema de personalidad del que no me doy cuenta, o es que está de moda ser bitchy -_-
Me gustaria saber.. que tenemos en común las que tenemos ese mismo problema.. por que es dificil pasar tiempo de "chicas" con chicos.. aunq sean homosexuales, no es lo mismo.. y ya me hace falta tener amigas que me comprendan.. que sean maduras, y que no me abandonen con un grupito con el que no me llevo ._. T_T es mucho pedir? .... o es que tenemos personalidades muy ddificiles de emparejar u_u

Holaaaa
pense que a mi sola me pasaba eso,hace 4 meses tenia varias amigas hasta una de ellas de la infancia ,me puse de novia y chauu todaS SE CORTARON,LAS INVITO A VENIR A CASA,LAS LLAMO ME SIGO PREOCUPANDO COMO SIEMPRE ,PERO PARESE QUE NOS LES IMPORTA MAS SER MI AMIGA.CUANDO ESTABA SOLA RE MAL TODAS ESTABAN AHI,AHORA QUE SOY FELIZ SE FUERON ,QUE TENGO KE PENSAR??? PERO BUEN EN FIN CHICAS NUNCA ES TARDE PARA HACER NUEVAS AMISTADES SOLO HAY QUE ESTAR DISPUESTAS Y EMPEZAR A INTENTAR DE NUEVO,Y ANIMARSE ...COMO CUANDO UNA PAREJA TERMINA CON NOSOTRAS,.JAJA TENEMOS KE DAR VUELTA LA PAGINA Y ENCONTRAR OTRA ES LO MISMO LAS AMISTADES.BUENO LES DEJO MI FACE CHICAS LAS AGREGO ESTARIA BUENO QUE SEAMOS VARIAS,CLAUCHY DE SANFER BESOSSSS..SOLO PARA HACER AMISTAD EHHH

G
giada_6209628
19/4/13 a las 16:36

Hola
Tienes watshap agregame y sere tu amíga si qieres52+5547954333

A
anyeli_7200285
7/8/13 a las 6:50

Con cariño
Hola nina bueno yo quería decirte que a mi me pasa lo mismo bueno creo que envié el mensaje muy tarde o quizá ya no lo leas pero yo se lo que se siente y hoy me siento muy sola porque no tengo una amiga solo amistades que ya tienen su mejor amiga... y aveces yo quisiera salir con una amiga y contarle secretos confiar en ella que se quede a dormir en mi casa en fin hacer tantas cosas que eso me pone un poco triste y no se como hacer para tener a alguien sincero a mi lado y tu como lo has hecho ... kar

N
natela_5701186
9/9/13 a las 18:55

Yo necesito amigas
Hola la verdad que yo me siento igual jejej pense que hiba hacer algo tonto buscar en google donde puedo encontrar amigas y bueno bingo ejjeje y pues si yo necesito amigas y me pueden buscar en facebook vale slau2ss y que tengan un gran dia.

bonitajacqui@hotmail.com
facebook

O
oian_732733
4/10/13 a las 22:38

Ya somos dos
yome siento igual, creo que soy una xika sincera, simpatica y agradabale a la que ha conocido personas interesadas y eso no va conmigo. no tengo amigas porque no me gusta que critiqueen y sean falsas,me siento muy sola muy sola y triste por no poder hacer planes con amigas, solo son compañeras y vale, me gustaria cnocer gente pero es muy dificil

R
rita_8585184
6/10/13 a las 1:45

Amistaf
Yo soy una persona que me gusta estar sola , sin embargo se apreciar una buena amistad , la buena amistad tiene que crecer a base de confianza y apoyo mutuo y mucho respeto.va creciando con el tiempo y se demuestra siendo sincera , decir ala persona amiga cuando la esta regando en la vida y ayudarla a no caer , estar siempre en los momentos tristes y alegres , yo he tenido amigas que aparentemente lo son , pero cuando mas necesito un consejo o un favor especial no estan ahi, podemos tener mil amigas pero ninguna que diga yo estoy aqui , apoyate en mi hombo. Es muy dificil encontrar alguien incondicional .

S
sham_5629694
15/10/13 a las 2:27

Pff. . .
vaya al parecer somos muchas las que nos sentimos igual. . .
ahorita mi unico y mejor amigo es mi novio, el tiene su grupo de amigos aparte, y cada vez que sale con ellos yo me deprimo al saber que yo no tengo con quien salir, ahora las chavas que conosco, o ya estan casadas, o ya tienen hijos, y a causa de eso no pueden salir, yo aun no tengo hijos, asi que me quedo sola en casa viendo peliculas

R
renee_7833593
27/1/14 a las 16:32

Me pasa igual
A mi me pasa parecido, yo también pienso que es mi culpa.. pero luego valorando las cosas.. veo que no. Que has hecho todo por no perderlas hasta el maximo esfuerzo posible..uy total para nada.. nose yo creo que las personas algunas, se guian tal y como le da el aire.. y mientras tanto algunas como nosotras buscamos una amistad sincera onrrada sin falsedades ni celos.. y nunca las encontramos.

X
xandra_6357890
4/3/14 a las 4:03
En respuesta a rita_8585184

Amistaf
Yo soy una persona que me gusta estar sola , sin embargo se apreciar una buena amistad , la buena amistad tiene que crecer a base de confianza y apoyo mutuo y mucho respeto.va creciando con el tiempo y se demuestra siendo sincera , decir ala persona amiga cuando la esta regando en la vida y ayudarla a no caer , estar siempre en los momentos tristes y alegres , yo he tenido amigas que aparentemente lo son , pero cuando mas necesito un consejo o un favor especial no estan ahi, podemos tener mil amigas pero ninguna que diga yo estoy aqui , apoyate en mi hombo. Es muy dificil encontrar alguien incondicional .

Si es verdad
es muy difícil

O
olaiz_5681169
25/4/14 a las 23:57

Como hacer amigos
Hola!!! A esta fecha ya debe haber cambiado tu situacion solitaria...y parece k habemos muchos en el clan, Toda mi vida me he preguntado k por que siendo una persona k le gusta ser sociable, tierna y solidaria...no he podido tener amigos verdaderos como quisiera. Aveces puede ser nuestra culpa...pero en otras ocasiones no,,,Nunca llegaremos a comprender a los demas, Porque si les demuestras mucho empeno a desear su amistad...puede ser que los ahuyentes...o x otro lado...si esa persona tambien desea lo mismo k tu...obtendras una amistad tal vez duradera. Bien...si alguien desea mi amistad...Y a los k de igual manera...no se depriman. Es posible k hayan hecho todo lo posible x conseguirlo...pero sino es asi,,,no estaria mal una pensar en k esta mal con nosotros?

A
ayane_8120482
26/4/14 a las 23:42
En respuesta a anyeli_7200285

Con cariño
Hola nina bueno yo quería decirte que a mi me pasa lo mismo bueno creo que envié el mensaje muy tarde o quizá ya no lo leas pero yo se lo que se siente y hoy me siento muy sola porque no tengo una amiga solo amistades que ya tienen su mejor amiga... y aveces yo quisiera salir con una amiga y contarle secretos confiar en ella que se quede a dormir en mi casa en fin hacer tantas cosas que eso me pone un poco triste y no se como hacer para tener a alguien sincero a mi lado y tu como lo has hecho ... kar

Karsecret9
me pasa igual...podemos ser amigas'?

A
an0N_844539799z
9/6/14 a las 20:23

Amigas/os
Hola chicas, tengo 26 años y estoy exactamente en la misma situación desde hace tiempo, toda mi vida he sido entregada, he dado todo por mis amigos ( alguna vez que he tenido) pero jamás he tenido gente de verdad, buena a mi lado.
He escuchado hasta la saciedad y cuando he necesitado algo me he quedado sola, estoy harta de sufrir de este modo, creo que no me lo merezco ni he hecho nada para que se me trate con esa indiferencia y poca empatía. Además tengo algunas dificultades de salud y siempre me encuentro ( en trabajo, clase) gentuza que me dice que insinuan que exagero o que siempre tengo dolor.
Me gustaría hablar con vosotras, me encantaría ser vuestra amiga y poder charlar, conocernos, saber que estamos ahí para lo que sea. Estoy muy deprimida por esta dichosa soledad.

Mi estado de salud mejoraría seguro. Un fuerte abrazo

Y
yanina_9913209
1/7/14 a las 5:05

Una verdadera amistad
hola tambien deseo una amistad sincera

C
caiyun_9144069
1/7/14 a las 8:46

Amistad.
Pues sería tu culpa, deberías estar más con las mujeres que con los hombres porque se supone que eres una chica.
Deberías relacionarte más con las mujeres

J
jhenny_8588352
2/7/14 a las 22:07
En respuesta a an0N_844539799z

Amigas/os
Hola chicas, tengo 26 años y estoy exactamente en la misma situación desde hace tiempo, toda mi vida he sido entregada, he dado todo por mis amigos ( alguna vez que he tenido) pero jamás he tenido gente de verdad, buena a mi lado.
He escuchado hasta la saciedad y cuando he necesitado algo me he quedado sola, estoy harta de sufrir de este modo, creo que no me lo merezco ni he hecho nada para que se me trate con esa indiferencia y poca empatía. Además tengo algunas dificultades de salud y siempre me encuentro ( en trabajo, clase) gentuza que me dice que insinuan que exagero o que siempre tengo dolor.
Me gustaría hablar con vosotras, me encantaría ser vuestra amiga y poder charlar, conocernos, saber que estamos ahí para lo que sea. Estoy muy deprimida por esta dichosa soledad.

Mi estado de salud mejoraría seguro. Un fuerte abrazo


ola pues la verdad yo tengo dificultad para conseguir amigas pero leii tu comentario y a mi me gustaria ser tu amiga!!

S
saikou_9448761
5/8/14 a las 17:43

Igual
Hola nina pues la verdad te entiendo pero aunque no lo creas yo estoy igual que tu solo tengo a 2 amigos y ya nada mas no tengo amigas y y solo tengo esos dos parcero que siempre me an a pollado pero la verdad es que no se por que es que soy como muy alejado de la sociedad o no se que es

S
salima_8170890
19/12/14 a las 3:00

Me pasa lo mismo
Estoy en tu misma situación y como puedo leer igual que muchas chicas mas. Tuve muchas amigas, pero siempre terminan traicionándome. Es muy feo. Si alguien quiere charlar hacer amigas acá estoy !!!

J
jasim_8641176
1/1/15 a las 20:08

Hola
He leido tu mensaje y estoy en una situacion parecida a la tuya.. Y me gustaria conocerte y ser tu amiga... Si quieres me escribes y nos conocemos )

J
jasim_8641176
1/1/15 a las 20:19
En respuesta a salima_8170890

Me pasa lo mismo
Estoy en tu misma situación y como puedo leer igual que muchas chicas mas. Tuve muchas amigas, pero siempre terminan traicionándome. Es muy feo. Si alguien quiere charlar hacer amigas acá estoy !!!

Hola
Me gustarias ser tu amiga .. Escribeme si quieres

N
nerys_5693346
11/1/15 a las 1:30
En respuesta a an0N_844539799z

Amigas/os
Hola chicas, tengo 26 años y estoy exactamente en la misma situación desde hace tiempo, toda mi vida he sido entregada, he dado todo por mis amigos ( alguna vez que he tenido) pero jamás he tenido gente de verdad, buena a mi lado.
He escuchado hasta la saciedad y cuando he necesitado algo me he quedado sola, estoy harta de sufrir de este modo, creo que no me lo merezco ni he hecho nada para que se me trate con esa indiferencia y poca empatía. Además tengo algunas dificultades de salud y siempre me encuentro ( en trabajo, clase) gentuza que me dice que insinuan que exagero o que siempre tengo dolor.
Me gustaría hablar con vosotras, me encantaría ser vuestra amiga y poder charlar, conocernos, saber que estamos ahí para lo que sea. Estoy muy deprimida por esta dichosa soledad.

Mi estado de salud mejoraría seguro. Un fuerte abrazo

Me siento muy identificada contigo
Hola guapa, hace tiempo que escribiste ésto y a lo mejor ni lo lees pero bueno, me siento muy identificada con tu comentario, he dado mucho a los demás poniéndoles muchas veces por delante de mi toda la vida, y luego no he recibido lo mismo no me he sentido querida ni apoyada como creo que merecía, he recibido indiferencia. Me siento sola y también tengo problemas de salud aunque no son serios me tienen mal por ejemplo la ansiedad. Soy algo tímida y me cuesta hacer amigas tengo alguna pero las veo de vez en cuando y siento que no están ahí apoyádome como a mi me gustaría ni me entienden ni me puedo desahogar con ellas agusto..por eso me he metido aquí he pensado que la mejor forma de buscar amigas es alguien que este en tu misma situación a quien apoyar y que te apoye. Tengo 25 años y soy de Madrid. Si te apetece hablar y conocernos aquí estoy. Un abrazo

A
arslan_8632857
18/3/15 a las :46

Nina94
Hola a mi tambien me ocurre igual jo vivia en un pueblo y encontre mi pareja y me fui a vivir con el hi deje mis amistades y en el pueblo que estoy ahora no tengo amistades y me siento sola, un saludo

I
ionut_7453272
19/3/15 a las 18:24
En respuesta a renee_7833593

Me pasa igual
A mi me pasa parecido, yo también pienso que es mi culpa.. pero luego valorando las cosas.. veo que no. Que has hecho todo por no perderlas hasta el maximo esfuerzo posible..uy total para nada.. nose yo creo que las personas algunas, se guian tal y como le da el aire.. y mientras tanto algunas como nosotras buscamos una amistad sincera onrrada sin falsedades ni celos.. y nunca las encontramos.

Ami tambien me pasa
yo soy de bcn y tengo 18 años quien quiera charlar me puede enviar un mensaje gracias

G
ghzala_7828112
29/3/15 a las 7:38

Consejos para encontrar amigas!!!
Hola,es cierto que no es fácil encontrar amigos verdaderos, pero tampoco es imposible. Todos necesitamos aunque sea una amiga que sea tan pegada casi como un hermana. Pero donde y como encontrarla?? Bueno los enlaces que te mando traen pasos que hay que dar para encontrar esas amistades duraderas. Espero te sea útil la información.
Y si puedes, dime que te pareció la información, ok!

http://www.jw.org/es/ense%C3%B1anzas-b%C3%ADblicas/familias/j%C3%B3venes/la-pizarra-animada/qu%C3%A9-es-un-amigo-verdadero/#?insight[search_id]=4d18bbcc-6e2e-4b04-837d-3463fd01ca0b&insight[search_result_index]=3

http://www.jw.org/es/publicaciones/revistas/g201406/qu%C3%A9-es-un-amigo-de-verdad/

http://www.jw.org/es/publicaciones/revistas/g201109/qui%C3%A9nes-son-mis-verdaderos-amigos/#?insight[search_id]=5e567bdb-fa53-4128-9556-9cad710d7a25&insight[search_result_index]=12

L
lizhu_9336180
17/4/15 a las 17:36
En respuesta a jasim_8641176

Hola
He leido tu mensaje y estoy en una situacion parecida a la tuya.. Y me gustaria conocerte y ser tu amiga... Si quieres me escribes y nos conocemos )

Idem
quiero nuevas amistades. Si a alguna le interesa, nos escribimos

O
oian_732733
17/4/15 a las 18:36
En respuesta a lizhu_9336180

Idem
quiero nuevas amistades. Si a alguna le interesa, nos escribimos

Yo tambien
Hola yo tambien quuero nuevas amistades, das tu wazap y hablamos?saludo

R
reem_5155386
10/7/15 a las 13:46

Lamentable
Te entiendo perfectamente a mi me paso casi lo mismo pero tus amigas no eran amigas corazon por que que no hagas lo mismo que ellas no tienen por que darte de lado cada una es diferente si fuéramos todas iguales no seria un poco aburrido. Vivo un poco lejos pero aqui me tienes. Besos

A
awallaby_b68aa4z
10/7/15 a las 20:33

Libérate de tus inseguridades
Si constantemente te criticas a ti mismo, te dices que no eres agradable y que nadie quiere estar contigo, entonces ese será mensaje que darás a entender a los demás y se alejarán de ti. Antes de hacer amigos, primero debes creer firmemente que puedes hacerlos................puedes empezar diciéndote a ti mismo que eres sociable, incluso si al principio no lo crees, mientras más te digas que puedes hacer amigos, que eres interesante y agradable, más fácil será que interactúes con los demás. Trata de decírtelo todos los días.

A
an0N_824566299z
15/7/15 a las 8:03

Tu amiga
comingo

J
jiane_8098368
16/9/15 a las 4:12

Me siento identificada
Las mujeres de por si somos muy complicadas, y creo que somos muchas las que pasamos por lo mismo, me gustaria tener amigas verdaderas, sin prejuicios, sin complicaciones, ser mas como los hombres, que se entienden y se juntan mas facilmente. La que quiera, tambien puede comunicarse conmigo

N
norik_8116102
17/9/15 a las 21:09
En respuesta a caiyun_9144069

Amistad.
Pues sería tu culpa, deberías estar más con las mujeres que con los hombres porque se supone que eres una chica.
Deberías relacionarte más con las mujeres

Depende
de lo que queramos.

N
norik_8116102
17/9/15 a las 21:11
En respuesta a caiyun_9144069

Amistad.
Pues sería tu culpa, deberías estar más con las mujeres que con los hombres porque se supone que eres una chica.
Deberías relacionarte más con las mujeres

La amistad
es lo mas valioso

N
norik_8116102
17/9/15 a las 21:13
En respuesta a olaiz_5681169

Como hacer amigos
Hola!!! A esta fecha ya debe haber cambiado tu situacion solitaria...y parece k habemos muchos en el clan, Toda mi vida me he preguntado k por que siendo una persona k le gusta ser sociable, tierna y solidaria...no he podido tener amigos verdaderos como quisiera. Aveces puede ser nuestra culpa...pero en otras ocasiones no,,,Nunca llegaremos a comprender a los demas, Porque si les demuestras mucho empeno a desear su amistad...puede ser que los ahuyentes...o x otro lado...si esa persona tambien desea lo mismo k tu...obtendras una amistad tal vez duradera. Bien...si alguien desea mi amistad...Y a los k de igual manera...no se depriman. Es posible k hayan hecho todo lo posible x conseguirlo...pero sino es asi,,,no estaria mal una pensar en k esta mal con nosotros?

Muy bien

L
loinaz_8469624
18/9/15 a las 9:41

Eso ha de ser dificil, no digo que imposible
Pero mejor has varias amistades sin encariñarte porque es dificil hayar una amiga sincera 4rever

L
loinaz_8469624
18/9/15 a las 9:47
En respuesta a loinaz_8469624

Eso ha de ser dificil, no digo que imposible
Pero mejor has varias amistades sin encariñarte porque es dificil hayar una amiga sincera 4rever

Ayudame con esta ¿no porfavor?
http://foro.enfemenino.com/forum/f221/__f1411_f221-como-eliminar-la-odiosa-ansiedad-para-siempre.html es-que no tiene ninguna sola respuesta y ME URGE

R
radian_9366025
14/10/15 a las 4:12
En respuesta a jiane_8098368

Me siento identificada
Las mujeres de por si somos muy complicadas, y creo que somos muchas las que pasamos por lo mismo, me gustaria tener amigas verdaderas, sin prejuicios, sin complicaciones, ser mas como los hombres, que se entienden y se juntan mas facilmente. La que quiera, tambien puede comunicarse conmigo

Las amigas verdaderas no se donde están
Yo la verdad estoy pasando un momento malo respecto a las amigas...para 3 q tengo 3 q no tengo, la verdad agobia un poco pero.... si tengo novio pero las amigas son muy importantes

L
loinaz_8469624
9/12/15 a las 8:10
En respuesta a awallaby_b68aa4z

Libérate de tus inseguridades
Si constantemente te criticas a ti mismo, te dices que no eres agradable y que nadie quiere estar contigo, entonces ese será mensaje que darás a entender a los demás y se alejarán de ti. Antes de hacer amigos, primero debes creer firmemente que puedes hacerlos................puedes empezar diciéndote a ti mismo que eres sociable, incluso si al principio no lo crees, mientras más te digas que puedes hacer amigos, que eres interesante y agradable, más fácil será que interactúes con los demás. Trata de decírtelo todos los días.

Así es tienes que verte desde a fuera para conocerte
Así ves tus cualidades y te conoces bien, yo lo que haré es usar la cámara de vídeo Para que no me vengan con cuentos a decirme defectos que no son ciertos

A
an0N_825014299z
9/12/15 a las 13:52

nina94
¿por que motivo siempre has estado sola? piensa en ello y di a que conclusion llegas. LA amistad es bonita pero primero somos nosotros. Para tener amigos primero debes pensar por que motivo ahora no los tienes, que ha pasado en tu vida... fluye en la vida tranquilamente, apuntate a cursos y cosas y a raiz de ahi iras conociendo a gente pero las amistad no nace de la noche a la mañana. Creo que primero deberias de enfocarte en ti misma, hacer cosas por ti... entiendo que quieras tener amigos pero ¿hay algo que te impide tenerlos? porque siempre los has podido tener. Creo que tienes distorsionada la vision de lo que es una amistad, no necesitas que nadie te aprecie por como eres, erse tu quien debe apreciarse a si misma. Estas buscando que los demas te quieran y te aprecien cuando en realidad eres tu quien debe apreciarse. Claro, tu eres una mujer y ellos son hombres... es normal que las cosas se acaben enredando pues ellos acaban sintiendose atraidos por ti mientras tu solo piensas en una amistad, no quiero decir que no pueda existir amistad entre hombres y mujeres.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir