Foro / Psicología

Me gustaria saber en que consiste el contacto cero

Última respuesta: 9 de diciembre de 2009 a las 17:23
G
giedre_8159331
10/8/09 a las 4:43

Tengo ya tiempo metiendome en los foros y aprendiendo de sus experiencias amigas, la verdad que me ayudan a vecese me suiento sin animo de nada y al leer sus experiencias me doy cuenta que no soy la unica, la verdad me acabo de divorciar el 23 de Julio lo cual yo no queria por que lo amo con todo mi amor a mi Marido pero al ver que a el lo unico que le importaba era el divorcio por que me desia que entre mas tardara mas costaria el proceso yo lo trate de a largar lo mas poxible aber si asi cambiaba de opinion pues el es americano trabaja para el servicio militar de los US y el ano pasado lo mandaron a Irak por 9 meses que yo esperaba que eso lo iba aser cambiar de pensar que el al estar legos nos estranaria y que quedria tener de nuevo una familia y nada llego con las mismas exigencias la verdad me deprimio bastante al ver lo de nuevo y yo querer abrazarlo y el nada despues de 9 meses pero tampoco pude en ese tiempo aplicarle el contacto cero por que yo no tenia su telefono el era el que me ablaba cada dos mese s para saber de nuestro bebe y para reganarme por que no habia firmado el divorcio no se si sera demaciado tarde amigas para queder aplicarlo pero la verdad yo lo amo demasiado y me duele su indiferencia espero sus consejos por favor gracias....

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

G
garoa_9375899
10/8/09 a las 6:26

Hola!!
es triste tu situación pero lo cierto que cuando ellos te dejan es mejor dejarlos ir. Si los retienes o los busks es peor. El contacto cero es no llamarlo, ni escribirle, es cortar todo tipo de relacion. aunque uds tienen un hijo, ya es mas compli, mantene un contacto breve, hablale solo del niño pero no saques a hablar el tema de uds, ni cuanto lo quieres. Esta demostrado que cuando te dejan de querer y tu les dices cuanto los amas nacen en ellos un rechazo que los aleja mas, por eso nada de decirle tus sentimientos. Es super dificil , te entiendo porque todas hemos pasado por una situacion de ruptura. El contato cero te ayuda tambien a olvidarte de el y seguir. Sinceramente no te vas a olvidar de un mes para otro, es todo un proceso, frecuenta con amigos, sale a pasear, arreglate, comprate algo que te guste, ve al gym, has cosas que anteas con el no podias por falta de tiempo o porque el no queria, tu veras que tipo de cosas. Es todo un proceso que es dificil hacerlo si estas sola, Necesitas de mucho apoyo y contension. Lo mio ha sido mas leve que lo tuyo ya que no estaba casda, pero si me dolió y mucho, lo lloré por meses, aun lo recuerdo luego de 2 años. Pude entender que yo no tenia la culpa de lo que habia pasado, que no soy fea como creia, que hay mas hombres allá afuera, y que hay muchas cosas lindas por hacer. Todo depende de vos. Luchala por tu bebe. Se que es duro que a veces no quieres comer, no duermes, estas super triste pero tu vida sigue, y si te detienes el mundo sigue girando y despiertas y todo ha cambiado. Yo creo que hay un ser poderoso y justo que lo ve todo y que vas a recibir tu recompensa. El va a buscar el momento indicado, ya sea que estes otra vez con esta persona o que encuentres alguien que te ame y te merezca y te valore como la mujer que eres.
Mucha suerte amiga, busca ayuda ya sea psicológica, en la familia, en los amigos. Busca la salida en donde vos creas que necesites.
Un abrazo grande y espero haber sido de ayuda

Y
yufei_5169625
9/12/09 a las 17:23
En respuesta a garoa_9375899

Hola!!
es triste tu situación pero lo cierto que cuando ellos te dejan es mejor dejarlos ir. Si los retienes o los busks es peor. El contacto cero es no llamarlo, ni escribirle, es cortar todo tipo de relacion. aunque uds tienen un hijo, ya es mas compli, mantene un contacto breve, hablale solo del niño pero no saques a hablar el tema de uds, ni cuanto lo quieres. Esta demostrado que cuando te dejan de querer y tu les dices cuanto los amas nacen en ellos un rechazo que los aleja mas, por eso nada de decirle tus sentimientos. Es super dificil , te entiendo porque todas hemos pasado por una situacion de ruptura. El contato cero te ayuda tambien a olvidarte de el y seguir. Sinceramente no te vas a olvidar de un mes para otro, es todo un proceso, frecuenta con amigos, sale a pasear, arreglate, comprate algo que te guste, ve al gym, has cosas que anteas con el no podias por falta de tiempo o porque el no queria, tu veras que tipo de cosas. Es todo un proceso que es dificil hacerlo si estas sola, Necesitas de mucho apoyo y contension. Lo mio ha sido mas leve que lo tuyo ya que no estaba casda, pero si me dolió y mucho, lo lloré por meses, aun lo recuerdo luego de 2 años. Pude entender que yo no tenia la culpa de lo que habia pasado, que no soy fea como creia, que hay mas hombres allá afuera, y que hay muchas cosas lindas por hacer. Todo depende de vos. Luchala por tu bebe. Se que es duro que a veces no quieres comer, no duermes, estas super triste pero tu vida sigue, y si te detienes el mundo sigue girando y despiertas y todo ha cambiado. Yo creo que hay un ser poderoso y justo que lo ve todo y que vas a recibir tu recompensa. El va a buscar el momento indicado, ya sea que estes otra vez con esta persona o que encuentres alguien que te ame y te merezca y te valore como la mujer que eres.
Mucha suerte amiga, busca ayuda ya sea psicológica, en la familia, en los amigos. Busca la salida en donde vos creas que necesites.
Un abrazo grande y espero haber sido de ayuda

Bueno
explicame con lujo y detalle porfavorrrr en q consiste el contacto cero y como aplicarlo xfavorr:S responde a mi msn adripink15@hotmail.com espero tu respuestaa gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram