Foro / Psicología

Me gustaria ser mas inteligente

Última respuesta: 10 de septiembre de 2017 a las 21:05
J
jasna_6925244
10/9/17 a las 17:46

Tengo 45 a/os y me siento peor que una abuela en muchos sentidos ,he sido muy desastrosa en mi vvida ,trabajando y en el ocio tambien ,finalmente aunque no soy un deshecho humano ,porque fisicamente no estoy tan deteriorada,he tenido que ingresar en siquiatricos para tranquilizarme ,pues he pasado por estados sicologicos muy disparatados,quisiera lo que me queda de vida mejorar en la medida de lo posible sin estresarme ,no puedo acceder a un sicologo privado pues mi economia no es muy alla,consejos?gracias!

Ver también

C
clea_5937238
10/9/17 a las 21:05
En respuesta a jasna_6925244

Tengo 45 a/os y me siento peor que una abuela en muchos sentidos ,he sido muy desastrosa en mi vvida ,trabajando y en el ocio tambien ,finalmente aunque no soy un deshecho humano ,porque fisicamente no estoy tan deteriorada,he tenido que ingresar en siquiatricos para tranquilizarme ,pues he pasado por estados sicologicos muy disparatados,quisiera lo que me queda de vida mejorar en la medida de lo posible sin estresarme ,no puedo acceder a un sicologo privado pues mi economia no es muy alla,consejos?gracias!

Hola dejes de relajarte y distraerte,  consientete, a esto no me refiero gastando en lujos o viajes, si no consientete en el día a día, entra a unas clases de lo que más te guste disfruta tu vida, todos somos inteligentes todos somos capaces 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram