Foro / Psicología

Me gustaría tener amig@s

Última respuesta: 26 de abril de 2016 a las 2:52
H
hanifa_9382287
23/4/16 a las 15:08

Hola, soy una chica española de 29 años y nunca he tenido amigas de verdad. Desde pequeña siempre he sido muy timida y algunas se aprovechaban de eso y aunque en el fondo yo lo sabía, siempre me decía que al final me acabarían aceptando, pero no fue asi, asi que me volvi retraida.Tambíen se burlaban de mi dentadura, pues no lo tengo bien y eso me crea mucho complejo y a raiz de ello entré en una depresión y eso me hizo que siempre estuviera metida en casa. Pero ya estoy cansada de no vivir mi vida, quiero disfrutarla y por eso me he animado a escribir aqui. Me gustaría conocer a gente para tener una amistad, poder hablar de lo bueno y lo malo de la vida, pasarlo bien, en fin, esas cosas que hacen las amigas. Yo soy una chica divertida, amable, me gusta escuchar y las cosas sencillas de la vida. Gracias por leerme.

Ver también

missokapi
missokapi
26/4/16 a las 2:52

Hola
Pues una amistad es ...bastante complicado de tener???....yo no se si realmente eso exista...ahora que lo pienso...de alguna forma, se falla....lo cual no es nada agradable...

Ten entiendo en eso, yo tambien soy muy timida, y aun asi, sabiendo que las personas solo me utilizan, les ayudo en lo que puedo...porque sera que es asi???....

Mala dentadura???..porque???..que clase de personas son como para burlarse por eso???, son unos tontos......

Y es bueno saber, que quieras vivir y disfrutar de la vida!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook