Foro / Psicología

Me ha confesado todo!! ahora me siento muerta en vida...porque tanta traición, porque?

Última respuesta: 12 de abril de 2011 a las 13:45
A
aprincipales_a1d68dz
21/6/10 a las 17:11

Hola amigas y amigos mios, soy yo de nuevo, otra vez vengo a abrumar con la misma historia, cada post un paso mas de mi infeliz historia... gracias por leer lo que a continuación escribire, creo que hasta ahora no habia escrito con tanto sentimiento...

Hoy me siento fatal, siento morir, no quiero leventarme, no quiero saber nada, no quiero hacer nada, no he podido dormir, me ha dolido el estomago, mis lagrimas caen poco a poco, mi pecho se comprime siento que me falta el aire, horrible sensasión amigas mias... Ayer por la noche platicaba con mi ex por chat, eran mas de las 12 de la noche sin querer empezo a revelarme todo, les habia contado que le habia descubierto un correo electronico dirigido a la que siemore fue su amiga, con palabras cariñosas, esto lo escribi en la charla que dice "todo se acabao, no hay mas..." y que tiempo dspues fui a buscarlo y me nego que tuviera una relación con ella, pues ayer me dijo toda la verdad, me dijo que ella le habia propuesto andar con él, que antes de conocerme a mi él ya tenia intenciones de andar con ella, (ella vive en otra parte del pais) que eran muy apegados, pero que cuando comenzo a andar conmigo él le dejo las cosas claras, y tuvieron solo una gran amistad con mucha confianza, que yo nunca le cai bien a ella por que él me preferia a mi, y que dias despues de que nuestra relación terminara ella le confeso todo, y encima él con el supuesto dolor que le habia dejado nuestra separación, que él le dijo que no sabia que pensaba, ella le declaro lo que sentia, ya les habia comentado que él le propuso a ella irse a realizar la maestria al extranjero, pues bien ayer me dijo que él le comento que no queria sentie presionado y que mejor ya estando en el extranjero lo intentaran si no habia inconveniente, en dos semanas viene ella a verlo y al parecer se quiere venir a vivir para aca, él me dijo que tenia miedo de que ella viniera porque no queria cometer estupideces, yo le dije que por favor no me dijera ya lo que hiciera con ella, y supuse que se quedaria en su casa (donde yo estuve pasando gran parte de vida) y me dijo que no que se quedaria en otro lado pero en su casa ni pensarlo, él me confeso que tooodo le creaba una gran confusión, que derepente se sentia muy solo y me extrañama mucho, pero que luego llegaba ella a decirle otras cosas y él pensaba bueno podria ser con ella, y despues termina mejor pensando que aldiablo con todo... me senti tan mal que comence a desahogarme y decirle que a pesar de todo yo no le guardaba rencor, pero que era demasiado pronto para que él me contara todo esto puesto que aun no supero la ruptura, y me dijo que me lo decia porque nunca quizo engañarme, demonios me senti tan mal y aun me siento tan mal, me siento traicionada, como pudo ser que tan prontoquiera llenar los vacios que yo deje, y encima me diga que también esta indeciso con ello que casi casi le esta dando falsas esperanzas, porque demonios me lo dice si estoy segura que en cuanto ella venga y se larguen los dos juntos seran felices y el se olvidara completamente de mi, porque me hizo esto, dos años de mi vida entregados para recibir una puñalada en el pecho, ahora no puedo dejar de pensarlo con ella, de pensar en sus palabras, de imaginar que a ella le dara la oportunidad que a mi me nego, que se atreva adecir que me extraña como si yo fuera un simple objeto, y que se sienta victima de todo cuando ahora tiene dos mujeres tras de él que fregoneria para este hombre, y aun asi sufre, por dios que sucede, yo me sentia tan amada, ahora me siento pisoteada, él me dijo que esperaba que algun dia yo perdonara todo esto, les juro que son los peores mommentos que he vivido despues de la ruptura, ahora se que él lo ha superado mas pronto porque eta ella dandole apoyo, remplazando el lugar que ocupe, llamandole a diario, haciendo planes con él, soñando juntos, y yo muriendome de la pena, y el con un peso menos encima, tranquilo diciendome que el haberme contado esto le habia tranquilizado, y a mi parece que me hecharon mil toneladas mas de sufrimiento, ahora no se como saldre de esto, me siento mas hundida que nunca, me siento tan herida, todas mis ilusiones se fueron, tenia tantos planes con él, los cuales hizo pedacitos con su traición, porque fue capaz de hacerlo, porque me siento tan pequeña e indefensa ya no me siento la mujer valiente de ayer, hoy tiemblo del miedo, me siento hasta enferma, que dificil es esto para mi, que injusto es el ser humano capaz de destruir los sentimientos del otro sin tentarse el corazón, quisiera que el estuviera en mis zapatos, y se pusiera en mi lugar, mejor seria que pasara ya el tiempo, que todo se me borrara, que el se largue ya haga su vida hermosa de ensueño con ella, que yo me olvide de esta pesadilla, que olvide que alguna vez fui la mujer amorosa y que di todo por salvar la relación, ahora que mas da si se o no se nada de él el dolor no desaparecera la idea de ser traicionada tampoco se ira... asi que solo espero saber que pasa conmigo en las proximas horas del día...

Gracias a tod@s

Ver también

A
aprincipales_a1d68dz
22/6/10 a las 1:00

Asi es evangeline
gracias por la respuesta, que listo salio, haciendose la victima para no sentirse culpable y encima me dice que yo soy la inmadura... dios mio perdonalo no sabe lo que hace ni lo que dice, alegro que tu ya estes saliendo de esa.. leere tu historia, gracias por los consejos hoy a sido un dia que con trabajo me he levantado y hecho mis queaceres gracias al cielo estoy de vacaciones y por lo menos no falto a mis clases ni nada de eso.

L
lee_7959025
22/6/10 a las 22:46

Hola
pues sii... es algo realmente dificil... se puede decir que ami me paso lo mismo que ati... yo cuando me paso eso... no sabia que hacer conmigo me sentia tan mal sentia un hueco en mi pecho y no podia llorar era tanto el dolor pero me sentia tan destrozada que no tenia fuerza nisiquiera para llorar... lo que te puedo aconsejar es que vivas el dia por dia, no pienses en el ayer y empieza a crear nuevos sueños... que al final del dia, esos nuevos sueños seran los que te den fuerza para esperar un mañana que desearas que sea mejor... somos mujeres y lo que he aprendido es que esa frase tan ruda y fuerte que dice LO QUE NO TE MATA TE HACE MAS FUERTE es verdad... nunca comprendes el porque de la traicion.. cuando amas de verdad pero esa experiencia te hace mas fuerte y aprendes de la vida, aprendes como caer y como levantarte... lo aprendes tan bien de tantas veces que caes que al final resulta ser un tema dominado....


bueno nena... animoo

Aqui ando para todo --

atte.. Lizz

A
aprincipales_a1d68dz
23/6/10 a las 2:00

Saben que me impresiona mas de mi caso...
pues que al principio me dejo pidiendome tiempo, y despues resulta que no que era por ella, aunque lo niega no lo acepta ante mi, no me lo dice, y yo descubri en su facebook de ella ... redes sociales y ... yo por ver) que él le escribe cosas muy amorosas como si se tratara del amor de su vida, a pocos dias de haberme dejado el ya estaba escribiendole versos y demas tonterias, no puedo creerlo, y se indiga si yo le digo que he vivido en una gran mentira, segun él es la victima , de verdad que lastima me da, ese hombre no conoce el amor no sabe que es amar, cree que de un dia a otro ya se ama solo por tener deseos de estar con alguien y apagar sus ganas. eso es un pedazo de bestia para mi.

Gracias por sus opiniones

A
an0N_686986299z
24/6/10 a las 5:43

Se de lo que hablas...
Hola, cuando empeze a leer tu historia me identifique contigo cuando pusiste que no quieres hacer nada, no puedes respirar... eso tambien lo siento yo en estos momentos de mi vida, talves sea la persona meno sindicada para darte un consejo, porque hoy en la mañana, tambien se me ivan las fuerzas.
Hay un libro que yo considero muy especial talves ya lo has escuchado y es LOS HOBMRES SIEMPRE VUELVEN DE PENELOPE PARKER, ella me ayuda mucho tiene una manera de contar las cosas que ademas ella me inspira.

" En aquellas terribles conversaciones de ruptura y como muchas otras mujeres en situaciones similares esperaba ori, lo siento o un noquieor hacerte daño o te mereces a alguien mejor que yo. Pero lo que no esperaba , lo que nunca imagine, fue que escucharia un alegre "Creo que voy a irme de gira por LATINOAMERICA me apetece mucho recorrer el Amazonaz".

Es posible que visto desde la distancia pueda tener gracia. Le aseguro que en aquel momento no latuvo.
Si lo piensa usted bien, no son las extravagancias insensibles lo peor que ha de temerse del hombre que se va.
Solo un hombre profundamente alterado puede decidir remontar el AmAZONAS DOS SEMANAS DESPUES DE HABER ROTO UNA RELACION DE VARIOS AÑOS.

LA PROXIMA VES QUE UN HOMBRE LA ABANDONE Y LE DIGA QUE HA DECIDIDO VENDER SU CASA Y DAR LA VUELTA AL MUNDO MIRELE CON TERNURA, SONRIALE DULCEMENTE Y DESPUES DECEELE SUERTE.
CREME LA VA A NECECITAR.

No digo que eso sea lo que te pase pero a eso me sono, yo se que es muy dificil lo mas dificil del mundo porque yo no lo eh podido hacer pero deberias cortar comunicacion con el, solamente asi creo que nos podemos recuperar pronto.
Yo la comunicacion que puedo tener con el es por el msn lo veo conectadoo AHORITA ESTA CONECTADO y no me hable, no sabes como me lastima como tengo la esperanza de que me hable pero mañana tengo que enviarle un documento importante asi que estoy esperando para ese dia mandarle el ultimo correo y eliminarlo del msn, porque ahora ya solo debo pensar en mi.

"Mostrar fortaleza en el sufrimiento no es facil requiere hacer el esfuerzo de elegir entre dos opciones igualmente dolorosas: una de ellas- la ruptura- infligida por el otro; la otra- el fin de la comunicacion- elegida por una misma y por lo tanto mas dificil de soportar que la anterior. Como ocurre en la mayoria de las ocaciones optar por la debilidad supone elegir dos caminos. Implica aferrarse a un contacto que ya no significa lo que und ia significo. Implica aceptar cada dia una dosis mas baja de atencion y estar a merced de que ese novio, marido o amante se despierte un dia con la sensacion de que tiene un lastre sujeto a sus pies. Implica aceptar un dolor lento y renunciar a cambio a cualquier esperanza de cerrar esta etapa con dignidad y respeto.
si acaba de ser usted abandonada y no sabe cuando y como conseguir las fuerzas para echar el candado recuerde que la compasion nunca a sido un camino al amor. Mirese cada mañana y observe su rostro. Vea la tristesa que hay en el, vea los restos de ansiedad de las veces que llora cada dia de las noches que no duerme, de la comida que deja en el plato.

Vea todo esto y despues tendra la respuesta del cuando y tendra la respuesta del como.

Ningun hombre merece que entregue su vida y su felicidad a no ser que este dispuesto a hacer lo mismo poor ustes.

Lo esta el suyo? Entonces ya sabe lo que tiene que hacer.

HAGALO HOY.

A
aprincipales_a1d68dz
25/6/10 a las 22:14

Gracias a todas por sus palabras
Gracias por dedicarse el tiempo de opinar, creanme esto ha sido muy dificil para mi podria pasarme todo el tiempo escribiendo como me siento , que a diario tengo sensaciones distintas y parecidas a la vez,podria escribir un libro de mi historia, no sabe cuanto me dolio el haber leido las cosas que él le escribe a ella, cosas que podrian decir que la ama profundamente y que a mi jamas me amo como decia, sorprendentemente estas cosas se las escribe a pocos dias de haberme dejado como pudo ser posible... que bien fingio haberme amado durante dos años, como quisiera olvidarme de todo esto, me tiene vuelta loca esta situacion, ya no se que hacer aveces lloro y ya no puedo mas, sienro reventar... que dios me de fuerza, gracias a ustedes y este foro que me permite desahogarme...

ESTO QUE AHORA ME MATA QUIZA MAÑANA ME HAGA RENACER

D
dandan_9005439
25/6/10 a las 23:20

Animo!!!! las mujeres somos fuertes
Mira yo lo único que te puedo decir aconsejar es que debes empezar primero a amarte tu misma, las mujeres somos muy tontas porque nos han vendido toda la vida el cuento de que encontraremos a un hombre hermoso que nos ame y nos vuelva felices, nuestro príncipe azul, cuantas desde niñas no leímos esas historias y nos las hemos ido creyendo hasta el punto de hacer hasta lo imposible por no dejar ir al príncipe azul a costa de los malos tratos, del ya no se si te quiero y miles de cosas más.... Si el quiere irse con ella que se vaya, tu le entregaste amor del bueno, si el ya no lo quiere ni modos, ámate tu misma, se que es muy difícil y hay días que no quieres levantarte y te quieres morir te lo digo por experiencia propia yo hace un mes que estoy separada de mi chico igual me pidió tiempo porque ya no sabía que me amaba y estoy embarazada de el con 6 meses. Imaginate el dolor que sentí, lo mas bonito que te puede pasar que es vida se convirtió en un infierno, pero lo que he aprendido durante su ausencia es a quererme, a valorarme, y adarme cuenta que un chico no es tu universo, y que no estas sola porque te tienes a ti misma, y seguro tienes gente que te quiere y a tu familia, a veces le damos más peso a un chico que no nos merece y no volteamos a ver toda la gente hermosa que tenemos a nuestro lado. Sigue adelante corta con el que si te quiere volvera contigo pero no lo esperes, busca a tus amigos a tu familia y lo mas importante buscate tu misma, y haz lo que siempre has querido hacer por ti nunca por alguien más. Recuerda que todo pasa y no hay mal que dure 100 años se fuerte es dificil pero tienes que serlo.

A
aprincipales_a1d68dz
26/6/10 a las 1:22
En respuesta a dandan_9005439

Animo!!!! las mujeres somos fuertes
Mira yo lo único que te puedo decir aconsejar es que debes empezar primero a amarte tu misma, las mujeres somos muy tontas porque nos han vendido toda la vida el cuento de que encontraremos a un hombre hermoso que nos ame y nos vuelva felices, nuestro príncipe azul, cuantas desde niñas no leímos esas historias y nos las hemos ido creyendo hasta el punto de hacer hasta lo imposible por no dejar ir al príncipe azul a costa de los malos tratos, del ya no se si te quiero y miles de cosas más.... Si el quiere irse con ella que se vaya, tu le entregaste amor del bueno, si el ya no lo quiere ni modos, ámate tu misma, se que es muy difícil y hay días que no quieres levantarte y te quieres morir te lo digo por experiencia propia yo hace un mes que estoy separada de mi chico igual me pidió tiempo porque ya no sabía que me amaba y estoy embarazada de el con 6 meses. Imaginate el dolor que sentí, lo mas bonito que te puede pasar que es vida se convirtió en un infierno, pero lo que he aprendido durante su ausencia es a quererme, a valorarme, y adarme cuenta que un chico no es tu universo, y que no estas sola porque te tienes a ti misma, y seguro tienes gente que te quiere y a tu familia, a veces le damos más peso a un chico que no nos merece y no volteamos a ver toda la gente hermosa que tenemos a nuestro lado. Sigue adelante corta con el que si te quiere volvera contigo pero no lo esperes, busca a tus amigos a tu familia y lo mas importante buscate tu misma, y haz lo que siempre has querido hacer por ti nunca por alguien más. Recuerda que todo pasa y no hay mal que dure 100 años se fuerte es dificil pero tienes que serlo.

Gracias prismia
Muchas gracias por tus palabras, y me da pena lo que te ha pasado, pero tienes un gran regalo de la vida que vienen en camino, es cierto que esto me ha hecho valorarme mas y pensar en que es lo que yo realmente quiero en esta vida, tenia yo pensada mi vida en rosa con este hombre, pero de vuelta a la realidad y con los pies en la tierra ahora a lo que sigue... tengo que superarlo, espero seguir leyendolas para salir adelante entre todas.

Abrazos y besos

I
iasone_8320664
3/7/10 a las 16:36

Hola valkyria
Es patetico ,que tu ex para quitarse el peso de encima o sentirse bien ,se desahoge.Yo te entiendo y se por lo que debes estar pasando.Yo tambien estoy pasando por una ruptura ,en la que segun el me sigue amando y me deja por que yo tendria que elegir entre el y mi hija mayor ,no se llevan muy bien.Te puedes imaginar el dolor que se puede sentir ,amar a una persona y tener que elejir entre el y tu hija.Yo tambien me siento muerta sin ganas de salir de casa,solo para trabajar.Me gustaria ser tu amiga y hablar y desahogarnos juntas,puede que eso nos ayude.

Un saludo y un abrazo

S
soren_8436022
12/4/11 a las 13:45

Me meti a esta pagina y el relato es muy doloroso
BUENOS DIAS A TODAS LAS QUE LEAN ESTE MENSAJE, YO SOY GUILLLERMO COMPARTO SU DOLOR PERO DESDE UN PUNTO DE VISTA DE UN HOMBRE LES DIRE, QUE YO ESTUDIAVA INGENIERIA , Y UNA PERSONA QUE FUE MI ESPOSA DURANTE 10 AÑOS ME DIO LA OPORTUNIDAD DE VIVIR CON ELLA TUVIMOS UNA HIJA AMAVA A MI FAMILIA QUE DEJE LA ESCUELA PARA DEDICAME A MI FAMILIA ECONOMICAMENTE ME ESTABA YENDO MUY BIEN TENIA TAQUERIAS MUCHOS TRABAJADORES MI ESPOSA Y YO DESDE EL PRINCIPIO DESIDIMOS TENER LIBERTADES SUXUALES CON QUIEN QUISIERAMOS Y PARASE QUE TODO VA BIEN HACE TRES AÑOS CONTRATE A UN JOVENQUE ES MUY GUAPO Y ATRACTIVO PARA LAS MUJERES LO CONTRATE POR MI ESPOSA PUES DIJO QUE ESTARIA BIEN, DESPUES DE CIERTAS RELACIONES QUE TUVO CON ESTE TRABAJADOR MI ESPOSA COMBIO Y TODO LO QUE CONSTRUIMOS SE ACABO DESIDIO IRSE CON EL ESTE JOVEN TIENE HIJOS PEQUEÑOS POR NUESTRA PARTE TAMBIEN TENEMOS UNA NÑO LO QUE COMENTO QUE CUANDO UNO ESTA SEGADO VA DESTRUIR TODO SIN IMPORTARLE NADA PUES ELLA ME DIJO QUE SE HABIA ENAMORADO DE EL. DESSPUES DE ESTO MI VIDA SE CONVIRTIO EN UN INFIERNO TENIENDO ENFERMEDADES POR CORAJE CELOS INPOTENCIA PERO FUE SU DECICION COMETI MUCHOS ERRORES M E HACERQUE A DIOS ESTOY ESTUDIANDO EN ESTE MOMENTO LA CARRERA DE DERECHO MEN LA UNAM TENGO 41 AÑOS NO TRATE DE TENER OTRA PAREJA PUES NO ESTAVA PREPARADO PARA OTRA PAREJA , LA VIDA SIGUE AUN HAY DOLOR PERO DIGO QUE DIOS LA BENDIGA PUESTODAVIA HAY SENTIMIENTOS ENCONTRADOS PERO DESEO SU FELISIDAD ,PERO HAY MANERAS CUANDO ALGUIEN CAUSA DOLOR Y JUSTIFICA QUE ES POR AMOR, TARDE O TEMPRANO TENDREMOS QUE RESPONDER POR LO ERRRORE TIENEN A SUS HIJOS YO NO SE LA LLEVO Y QUISIERA ABERSELA QUITADO PUES LOS ABOGADOS ME LO SUGERIAN PERO MI HIJA QUERIA ESTAR CON SU MAMI QUIEN SOY YO PARA HACER MAS DAÑO ESTOY SOLO AGRADESERIA CONOCER AMIGAS COM0O USTEDES QUE DAN TODO Y LES CAUSARON DOLOR PERO TENDRA QUE LLERGAR NUEVAMENTE EL AMOR Y AHORA SERA DIOS QUIEN DIRIJA MI VIDA , POSDATA ME ACABAN DE ASALTAR PERO DIOS SABE PORQUE FELISISDADES MUJERES VALIENTES PERO LOS HOMBRES TANBIEN SUFRIMOS, Y LOS QUE TRAICIONAN SABRAN LO QUE PERDIERON Y SERA TARDE NO POR NO PERDONARLOS SINO POR QUE NUESTRO CORAZON IRA SANANDO MI CORREO ES MEMIN04999@GMAIL.COM QUISIERA CONOCERLAS Y SER UN AMIGO QUIEN QUITE Y TALVEZ SE A UN BUEN HOMBRE PARA UNA BUNA MUJER QUE DIOS LAS BENDIGA Y CUIDEN A SUS HIJOS Y BENDIGAN A QUIEN LES HIZO DAÑO HASTA PROTO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest