Foro / Psicología

Me ha dado un ataqe de histeria, q puedo hacer? ayuda porfa

Última respuesta: 5 de agosto de 2009 a las 11:43
L
liying_6192817
5/8/09 a las 11:03

hola a todos,

ayer discuti con mi novio y me dio un ataqe de histeria... paso xq nsotros vivimos en el extranjero y no sabemos cuando vamos a volver a espana (con todo el tema de la crisis etc), entonces yo le dije q me tenia q prometer q en 2 anos nos volviamos (xq yo estoy aqui bastante jodida la verdad, tengo muchas ganas de volver, echo de menos a mi familia y amigos, y la verdad tampoco se muy bien xq, xo lo de volver es un poko obsesivo ya!!! acabo de acabar la carrera aki y se q no es el momento adecado para irme, pero nose) entonces el me dijo q el no me podia prometer q se fuera a volver y yo le dije q si era asi me lo dijera de verdad y q la relacion se acababa, en vez de esperarme dos anos y q me diga q no kiere volver!! pues el se puso fatal y me dijo q vale q me lo prometia, pero yo le dije q no, no me prometiera css q no iba a hacer, y q era mejor q se acabara! asiq se puso mal y se iba a ir a dar na vuelta, yo le pare y le dije q teniamos q hablar asiq se quedo en casa y me dijo q lo sentia pero q el no iba a volver a madrid, q era su decision final (el me ha prometido muchas veces q nostros vamos a volver a madrid, q es de donde yo soy, en un futuro, cuando decidamos irnos de aqui) y me lo dijo asi! ya esta! entonces yo me puse histerica a llorar, a gritar, etc, y el intento calmarme y al final acabamos hablando y me dijo q el no me podia prometer q en 2 anos vamos a volver xq no se sabe como iran las css, q el tambien quiere ir a otros sitios xq cuando nos volvamos a madrid va a ser para siempr y q le gustaria hacer otras cosas antes! (se referia conmigo, eso si!), entonces al final qdamos en q en un par de anos nos lo planteariamos a ver q haciamos xo q habia una posibilidad muy alta de volvernos, y quedamos en eso!!

Ahora yo estoy muy rallada xq me dijo q el no ia a volver, q era su decision final! (aunq luego me dijo q se referia a ahora mismo, q hoy por hoy el no se sentia preparado xa volver y q es lo que su corazon le dice), ya no se si lo dijo xq estaba enfadado y para ponerme entre la espada y la pared (como yo hice con el diciendole q lo iba a dejar, lo reconzco!) o xq de verdad no kiere volver!! lo q mas me duele esq el me vea mal y le de igual, aunq el dice q sabe q estoy mal xo q no entiende xq, x el no esta tan apegado a su familia!! ademas tb dice q esq el no kiere ir a madrid xq no le gusta!!! esq ya es cabezoneria (el nunca ha vivido en madrid, no puedes opinar asi de un sitio en el q no has vivido, y mas viviendo en un sitio q es super parecido a madrid),

nose q pensar... lo dijo xq estaba enfadado? me esta enganando y nunca piensa volver? q hago??

Gracias!

Ver también

L
liying_6192817
5/8/09 a las 11:43

Gracias
ya he hablado cn el cuando estabamos trankilos y me ha dicho q ahora no kiere volver xo q en 2 anos nos lo plantearemos y veremos cmo estamos, y si volvemos o no!!

gracias x tu respuesta!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir