Foro / Psicología

Me ha dejado, como puedo luchar por él?

Última respuesta: 3 de julio de 2007 a las 18:38
X
xinyao_8663316
3/7/07 a las 11:05

Hola a todas !!

Soy nueva por aqui, y la verdad es que estoy desesperada y no sé que hacer, o mejor dicho no sé como hacer para luchar por mi novio.

La historia fue que le he puesto los cuernos con un chico, él se ha enterado y me ha dejado. Yo se que no he hecho nada bien, estoy arrepentidisima porque se que es el hombre de mi vida, lo quiero y lo amo con locura. Estos dos años juntos han sido los mejores de mi vida con diferencia, y no los cambio por nada del mundo.

Ahora se que me toca luchar por lo que quiero, pero no sé como.

Cómo le puedo demostrar que puedo volver a confiar en mi? Algo para hacer? no sé, estoy muy angustiada con todo esto y me arrepiento con toda mi alma, y aunque no me crea, yo sé que puede volver a confiar en mi 100% como antes.
He aprendido de mis errores y no voy a caer otra vez.

Espero respuestas, porfavor.

Mil gracias

Ver también

X
xinyao_8663316
3/7/07 a las 14:04

Nadie?
Nadie ha hecho nada por recuperar alguna vez a su chico??

Necesito ideas buenas, porfavor !! Estoy que no se que hacer

A
an0N_573673299z
3/7/07 a las 14:21

Pues no sé...
La cosa es grave....y más en los hombres, parece que ellos el tema cuernos lo llevan peor.
No se me ocurre otra cosa que le pidas perdón, le supliques hasta llegar aburrirlo...y si no lo consigues, pues resignarte...y asumir tu falta.
Un beso y espero que tengas suerte.

X
xinyao_8663316
3/7/07 a las 14:55
En respuesta a xinyao_8663316

Nadie?
Nadie ha hecho nada por recuperar alguna vez a su chico??

Necesito ideas buenas, porfavor !! Estoy que no se que hacer

Merezco una oportunidad
Gracias Illtrida, la cosa es que me arrepiento como nunca me ehe arrepentido.

Yo se que ha sido una fallo muy grande. Ahora soy yo la mala de la película, la que ha quedado como una cerda, pero la realidad va más allá.

Yo me he sentido muchísimas veces sola. Mi novio en el mes de Diciembre me dijo que se iba a otra ciudad (a 600 Km) a montar un negocio con 2 amigos (un bar de copas), esta decisión la tomó sin nisiquiera consultarme a mi, el

S
saba_8112823
3/7/07 a las 15:26

A ... toca...
Sé honesta, retírate y asume lo que has hecho.

Tu ex ha demostrado que tiene los huevos bien puestos. Ojalá muchos fueran como él, pero los hay que se arrastran hasta la extenuación intentando "luchar" por ella.

Seguro que encontrará a alguien que no traicione su confianza como tú lo has hecho ya que no merece estar contigo.

Un saludo.

A
an0N_573673299z
3/7/07 a las 15:43
En respuesta a xinyao_8663316

Merezco una oportunidad
Gracias Illtrida, la cosa es que me arrepiento como nunca me ehe arrepentido.

Yo se que ha sido una fallo muy grande. Ahora soy yo la mala de la película, la que ha quedado como una cerda, pero la realidad va más allá.

Yo me he sentido muchísimas veces sola. Mi novio en el mes de Diciembre me dijo que se iba a otra ciudad (a 600 Km) a montar un negocio con 2 amigos (un bar de copas), esta decisión la tomó sin nisiquiera consultarme a mi, el

Seguro que él
También ha fallado en la relación...pero entiéndelo, lo de ser infiel, se justifica mucho menos que lo de montar el bar de copas...aunque a ti no te gustase.
No sé que se puede hacer en estos casos más que pedir perdón hasta la saciedad....y luego retirarse y asumir la culpa.
Suerte¡¡

H
hafid_5300505
3/7/07 a las 18:38

El arrepentimiento llega tarde
Eso lo tenías que haber pensado antes de ponerle los cuernos, no te quiero fustigar pero él ha obrado estupendamente y si tiene un poco de sesera y parece que la tiene, no te volverá a dirigir la palabra en tu vida. La traición es lo que tiene, que se paga cara.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook