Foro / Psicología

Me ha dejado como si hubiera cometido yo los errores de su ex, todo es muy raro

Última respuesta: 12 de agosto de 2010 a las 15:34
W
wiame_6531897
12/8/10 a las 14:43

Llevaba prácticamente 7 meses con mi novio, era todo perfecto. Se comportaba conmigo como todo un caballero, estábamos juntos prácticamente cada día, nos llevábamos genial con los respectivos padres de cada uno y hermanos, me llamaba cada día, nos veíamos, me mandaba sms de buenas noches todas las noches sin faltar ni una... sólo me importaba que yo fuera feliz y estuviera bien y se dejaba la piel las 24h para ello. Era la mujer de su vida, la que ya se había resignado a no encontrar... y yo sentía lo mismo, encajabamos a la perfección.

Pero de golpe, de un día para otro sin más ya no quiere nada conmigo... y de estar que no podía pasar un día sin hablar conmigo, sin verme... ahora lo que quiere es no verme ni hablarme

Nos vimos después de que viniera de campamento (es monitor) nos dimos regalos y todo... y esa misma noche...PLAFF!!!!

Dice que no sabe si me quiere ni si soy la mujer de su vida ni si puede verme como amiga, que el tiempo dirá

Ahora, tenemos esto:

Él sólo ha salido con 2 chicas, con su ex (durante 4 meses cuando tenía 16 años) y conmigo (tenemos 21 él y 20 yo). Aclaro antes de seguir que él sólo ha estado enamorado de mí en su vida, no es persona enamoradiza ni le gustan los rollos, líos. Con la ex salió porque ella iba detrás de él, él ya tenía 16 años y probó, pero cuando cortaron no la dolió perderla, sino el ver cómo se había dejado arrastrar y pisotear, os cuento:

Situación con su ex: no le dejaba irse de monitor, no le dejaba salir con sus amigos, tampoco salían con ellos nunca y parecía que salía con ella y su mejor amiga a la vez porque se la llevaba (su ex) con ellos hasta a las cenas románticas y nunca estaban a solas.

Situación conmigo: me encanta que sea monitor cuando ha tenido algún problema en el Círculo en el que está le he ayudado y voy a buscarle después de cada marcha (una vez al mes) incluso me llevo con sus chavales, le dejo que salga a donde quiera, hemos salido con sus amigos y nos caemos genial y mi mejor amiga es también la suya epro sin más, hemos pasado muchísimo más tiempo a solas que con gente.

Pues bien, después ya de haberlo dejado y todo ha habido abrazos besos... pero dice que no podemos volver aunque nos queramos porque no puede olvidar que no quisiera que se fuera de monitor al campamento, que no quería salir con sus amigos, que no le dejaba irse con ellos y que parece que sale con esta chica y conmigo que parece que ella cuenta para mí más que él O.O

Ahora está cabreado conmigo y no quiere ni hablarme ni nada, asíd e golpe y por estos motivos

Gracias por leerme y por vuestra ayuda, necesitaba desahogarme y a ser posible entenderle y saber cómo debo actuar

Un beso a tod@s.

Ver también

W
wiame_6531897
12/8/10 a las 15:17

No es por eso.
No le gusta eso de vivir la vida, no es de salir mucho, ni de beber, ni le gusta acostarse ni liarse con una chica porque sí, nunca lo ha hecho, es de conocer bien a la persona y tener una relación seria.

En cuanto a lo del campamento estaba cada día llamándome todas las veces que podía, contando los días y las horas que quedaba pa vernos, incluso quiso en vez de esperarse a quedar, plantarse en mi casa pa verme nada más saliera yo del coche.

W
wiame_6531897
12/8/10 a las 15:22
En respuesta a wiame_6531897

No es por eso.
No le gusta eso de vivir la vida, no es de salir mucho, ni de beber, ni le gusta acostarse ni liarse con una chica porque sí, nunca lo ha hecho, es de conocer bien a la persona y tener una relación seria.

En cuanto a lo del campamento estaba cada día llamándome todas las veces que podía, contando los días y las horas que quedaba pa vernos, incluso quiso en vez de esperarse a quedar, plantarse en mi casa pa verme nada más saliera yo del coche.

Ah se me olvidó!!
Lo de conocer a otra tampoco porque son como una familia, se conocen desde pequeños (lleva ahí desde los 7 años) y además todas las monitoras tienen novio que también son monitores y son amigos todos.

W
wiame_6531897
12/8/10 a las 15:34

Respecto a lo de niñato.
Es un tío muy maduro para su edad, con la cabeza en su sitio, trabajador, responsable... y muy buena persona con todos, hasta sus amigos están extrañados, dicen que nunca le han visto como está ahora, y le conocen desde hace más de 6 años.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest