Foro / Psicología

Me ha dejado mi novia después de 11 años

Última respuesta: 23 de abril de 2010 a las 15:12
V
valter_7031650
21/4/10 a las 19:13

Buenas tardes a todas.

Os puedo asegurar que yo estoy completamente enamorado de mi ex-novia y tengo la intención de pedirla perdón de rodillas en su casa la semana q viene y mantenerme allí el tiempo que haga falta. La he pedido perdón por activa y por pasiva pero siempre por teléfono ya que no me deja ni siquiera verla alegando que todavía no está preparada para ello. Ha cortaddo todo vínculo y dice que assí es mejor ya que no me creo falsas esperanzas para recuperarla porq no tengo ninguna.

Sé que la hice mucho daño porque me fui a trabajar al extranjero (sin su consentimiento) a un país muy duro en pleno áfrica negra con la sana intención de ahorrar un poco de dinero para dar a la persona que más quiero en el mundo todo aquello que no la podía dar antes y poder llevar una vida un poco deshaogada y sin tener que estar mirando todos los días el dinero que llevas en el bolsillo y el que te queda para llegar a fin de mes.

Me equivoqué y la ofrecí cosas materiales cuando necesitaba más un simple beso de buenas noches o un abrazo. Mi carácter cambió y me volví tosco cuando siempre fui dulce y cariñoso con ella. No ví las señales que me decían que me tenía que volver y pagué mi estrés y mi amargura por estar trabajando en un sitio tan duro con la persona a la que más he amado y amaré nunca.

Hace 7 meses ya que me dejó y yo sigo en tratamiento sicológico y siquiátrico tomándome más de 6 pastillas (antidepresivos, relajantes y somniferos) diariamente y estoy empezando a pensar que me tengo que ingresar en una clínica siquiatrica para poder superar la pérdida del ser más maravilloso del mundo y al que siempre le di todo lo poco que tenía.

Hasta antes de irme a trabajar a África era una persona cariñosa, amable, superalegre y divertida y ahora después de la ruptura todo el mundo está preocupado por mí porque estoy completamente abatido y nadie me reconoce. Todo el mundo que me conoce está preocupado por si cometo alguna locura como suicidarme pero Dios quiera que no llegue ese momento, por ahora no me lo he planteado.

Fui fiel durante los 11 años y jamás se me ocurrió ni mirar a otra mujer por el fuerte amor que llevaba dentro. La amé, cuidé como una princesa aún siendo yo de clase muy humilde.

Desde mi punto de vista, reconociendo mis grandes errores, incluido una gran discusíón por celos sin motivo ninguno y meterme en su email, me gustaría tener una segunda oportunidad o por lo menos poder hablar con ella personalmente y que me dejara explicarla personalmente a qué se debieron esas decisiones. Me encantaría poder demostrar todo mi amor y cariño. Dejaría todo por ella ya que mi vida no tiene sentido sin ella y no os penséis que es porque no puedo conseguir a otras mujeres ni nada parecido. Afortunadamente soy un adulto al que las mujeres siempre han encontrado atractivo.

SIMPLEMENTE LO QUE SIENTO ES AMOR Y SABER QUE ME HE EQUIVOCADO LO QUE PRODUCE TODO ESTE DOLOR Y SUFRIMIENTO que bien merecido lo tengo pero ruego a Dios que en algun momento termine porque me estoy autodestruyendo (soy un cargo directivo y no tengo ni fuerzas de trabajar por lo que en poco tiempo perderé también mi trabajo. He pasado de no fumar a fumarme 3 cajetillas de tabaco al día, he pasado de ser una persona deportista y alegre a un alma en pena que no encuentra sentido a la vida. Mi vida carece de sentido. Después de 6 meses sigo llorando y vomitando todos y cada uno de los dias.

Os prometo que la gente sí puede cambia, en mi caso volver a ser el mismo antes de venir a vivir a Africa.. Por favor chicas. Los hombres somos un poco ... y no vemos vuestras señales ya que nuestros sentidos son distintos a los vuestros por lo que os pido, para no haceros daño y perder un gran amor, que seais más claras con vuestras parejas. Que insistáis y que antes de tomar una decisión drástica como la ruptura les planteeis que de seguir en esa actitud os pueden perder, veréis como reacciona si en realidad os quiere. No es bueno sacar tarjeta roja directa y os repito que soy yo el culpable de nuestra ruptura.

Espero que este email sirva para que alguna pareja no se destruya por una cosa tan simple como es llamada COMUNICACIÓN.

Saludos

¿os parece buena idea esparar incluso meses si fuera necesario de rodillas en la casa de sus padres?

Por cierto hoy mismo me han echado del trabajo

Ver también

D
donna_5491241
21/4/10 a las 23:31


Ante todo, si es verdad que te han echado de trabajo me parece que estas tomando una actitud muy errónea. Nadie es imprescindible en esta vida, absolutamente nadie. Y tanto que decías que a Africa fuiste a trabajar duro y tan claro lo tenias, ahora mismo no puedes dejar ir tanto tiempo y esfuerzo a la basura.

Respecto a tu ex pareja: aparte de otras discusiones que me imagino que habrías tenido, ir a extranjero durante un largo tiempo sin el consentimiento de tu pareja es muy arriesgado para una relación sentimental. Y tu antes de marcharte tenías que sopesar los riesgos. Pues si eres una persona muy ambiciosa y en este momento no veías nada mas aparte del dinero (aunque sea para disfrutarlo los 2 después) tú ya sabias que a ella no le parecía bien. Todo el tiempo que tu has estado fuera la chica seguro que lo ha pasado fatal. Te lo has parado a pensar? Te digo todo eso porque mi ex novio hizo algo parecido y lo deje al mes de volver de su viaje, pues no podía confiar más en él. Y para mi, sin confianza no hay relación posible. Como voy a confiar en alguien que se va muy lejos y mi opinión no cuenta para nada?! Piensa todo el daño que le has hecho pasar por dios...

A
adrien_7081581
23/4/10 a las 14:24

Buenas amigo.....
....esa es la peor de las soluciones, ir a casa de tu ex a ponerte de rodillas, lo unico que denota es una falta de dignidad y de respeto a ti mismo que deberia darte verguenza. Si ella te ha largado tu deberias aceptarlo y seguir con tu vida a pesar de los 11 años de relacion, y nada de arrastrase, eso es propio de seres patéticos y no de hombres integros y dignos, como debería ser tu caso. Olvidala, borrala de tu vida, no vuelvas a verla, pasa el dolor que sea necesario pero totalmente incomunicado con ella, el tiempo juega a tu favor, es tu mejor aliado. Saludos.

A
arlete_9565459
23/4/10 a las 14:44

Bueeeeeeeeno tranquilo!!!
Hombre, hay cosas que no deberías haber hecho como lo de meterte en su e-mail y tal...pero bueno, has reconocido que no hiciste bien y además todo eso ya da igual porque lo hecho, hecho está, así que ya no te lamentes.
Ahora ponte en tu presente, ¿ cómo es ese presente?. Pues por lo que parece estás sumido en un increíble estado de ansiedad que no te deja vivir con normalidad y lo ves todo negrísimo...es lógico y normal, pero tengo que darte una buena noticia : todo eso pasará.
Vamos a ver, yo no creo para nada que hicieras mal en irte a trabajar a África precisamente por eso, porque te ibas a TRABAJAR. Claro que es duro como novia que tu pareja se vaya una temporada, pero también hay que entender que en la vida tenemos ciertas obligaciones y si en un momento dado tenemos que irnos a trabajar o estudiar fuera, hay que aceptarlo. Además, yo pienso que si dejas de hacer cosas que te pueden beneficiar a corto plazo por alguien que no esté de acuerdo, como una pareja en este caso...probablemente cuando te mande a la mierda por cualquier otra razón, te arrepientas de no haber hecho lo que has querido. Así que por el tema África yo tampoco me torturaría mucho, porque si no hubieras ido las cosas hubieran reventado por otra parte, seguro.
Yo creo que no deberías sentirte culpable porque no has hecho nada tan tan tan malo como para tirar a la basura 11 años de relación. Te sientes culpable porque harías lo que fuera por recuperarla y aquí incluyo el arrastrarte como una babosa...pero en realidad más que hacer eso, deberias hacerla comprender tu situación y también hacer que ella exponga sus sentimientos a cerca de todo lo que ha pasado y así llegar a un acuerdo. Digo esto porque estoy segura que en todo ese tiempo que habéis estado juntos han habido momentos increíbles e inolvidables...asi que hazla recordar lo bueno. Y no!!! no te pongas de rodillas en la puerta de la casa de sus padres!!! sé un adulto maduro y no actúes de esa manera. Coge el toro por los cuernos y mantén la calma.

W
wiame_6531897
23/4/10 a las 15:12

Antes de decir nada,
¿podrías darnos algunos detalles más?

Qué edad teneis, cuanto hace que volviste de África, cuanto tiempo estuviste allí, como iba en ese tiempo vuestra comunicación...

Asi podremos aconsejarte mejor, creo que son unos detalles importantes para ello.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir