Foro / Psicología

Me ha dejado mi novia estoy fatal

Última respuesta: 12 de septiembre de 2015 a las 17:59
B
bryam_7064118
12/9/15 a las 13:42

Hola buenas. No se que hacer tengo 20 años mi ex novia 2 menos que yo resulta que llevabamos 4 años de pareja y me ha dejado mi novia. Nuestra pareja estaba bien yo solo habia tenido relaciones con ella al igual que ella conmigo. Siempre estabamos todo el dia juntos a lo primero en las peleas ella tiraba mas de la relacion mas que na porque yo era un cabeza loca y pasaba de todo. Nos regalabamos de todo detalles, flores, siempre contento eramos como quien dice nuestro primer amor. Bueno pasando los años caimos en rutinas yo empeze la univerdidad y tenia que estudisr mientras ella se aburria en casa. Ese fue uno de nuestros problemas. Bueno se le veia a ella mas apagada. Hace un poco mas d un mes me dejo a mi se me vino el mundo encima y hice todo lo posible pars volver. Cogimos y le dije que cambiaria. Que no me enfadsria por estupideces y que hariamos cosas diferentes para cambiar de rutina. Bueno seguimos este mes perfecto estuvimos de vacaciones vamos no paramos de salir. Cambie un monton por ella. Finalmente coje ayer y en la primers discusion tonta me deja yo extrañado pedi explicaciones y coje y me dice que ella a estado mal este mes que no me ama y que no quieres estar conmigo. Me ha bloqueado y borrsdo de todos lados y yo estoy hundido nose como una persona de habermelo dado todo y hacerme sentir tan especial porque ella ers superatenta a la relacion siemore con detalles con cartas. Estabamos a punto de tener un hijo, de ir a vivir junto se le haya apagado la llama. Alguien me puede ayudar porque llevo un mes estando detras suya yo y ya no parece tenee interes pero la cosa es que cuando estamos juntos estamos todo el rato riendonos y pasandolo bien. Ella me dijo que este mes a sido maravilloso pero que cree que es de antes. Yo la amo con toda mi alma y no se que hacer la necesito sin ella no puedo estar. Me siento mal por no haberla valorado y haber aprovechado el tiempo al maximo que me dejo tener que me recomiendan

Ver también

B
bryam_7064118
12/9/15 a las 14:11

Estoy dudoso y hundido
Lo primero es agrsdecerte tu respuesta. En cuanto al año lo primero es aclarar que venimos de familia tradicionales, nuedtros padres y abuelos son parejas de un unico amor en cuanto al tema sexual. En cuanto al niño trabajo los finde semana, este es mi último año de ingeniería y tengo trabajo asegurado. Economicamente no estamos mal y el año que viene estariamos mejor. Sin desviaerme del tema lo que edtoy destrozado porque tengo 4/cajas de detalles suyo hechos por ella donde me decis en cada uno lo que me amaba y que de un dis pars otro ya no me ame. No tiene sentido... La cosa de mi lucha por ellla es que este mes ella era feliz a mi lado. Por lo menos cus do estaba conmigo reia no ers fria eramos cariñosos, lo habitual para mi a sido una sopresa

B
bryam_7064118
12/9/15 a las 17:59

Gracias
Gracias por vuestros comentarios. A día de hoy todo ne recuerda a ella y no se el tiempo que me costará salir de esto. Me da corage pensar que supuestamente sintiendo lo mismo yo este asi y ella a saber como... Desapareceré de su vida e intentaré seguir con la mia ya que como en el alto porcentaje de parejas en serio me he quedado sin amigos... No la llamaré más si algún día se da cuenta de que me ama me daré a valer nadie es más que nadie asi que también tendrá que demostrar su amor por muy mal que este yo ahora gracias gente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook