Foro / Psicología

Me ha dejado mi novio y no tengo amig@s.

Última respuesta: 3 de marzo de 2016 a las 21:57
X
xinkai_752584
23/2/16 a las 16:54

Hola!
Después de una relación de casi dos años, mi novio me ha dejado. Al principio era maravilloso, pero me fui con él a vivir (a su ciudad) y se convirtió en un celoso, que me reprochaba todo lo que hacia.Aun así, al encontrarme sola intentaba hacer todo lo necesario para que no se cabreara, pero era casi imposible. Finalmente, encontró nueva gente y me dijo que nos teníamos que dar un tiempo. Me volví a mi ciudad y me siento muy sola y ... Me ha dado esperanzas y a la vez cuando tengo contacto me sigue diciendo que soy una pesada y que no se hacer nada sola. Que vive bien solo en su mundo y en su burbuja. Me siento fatal no como, no duermo y me falta el aire. Al no tener amistades no puedo dejar de pensar en él y mi familia esta ya cansada, porque me dicen que no es bueno para mi, que me hiere cada vez que tengo contacto. Intento hacer cosas para conocer gente pero no tengo fuerzas, creo que me voy a quedar así toda la vida, no encuentro solución y cada vez es más duro porque ha pasado dos meses desde la ruptura.

Ver también

I
ilune_7057604
23/2/16 a las 23:59

Todo pasa
Tiempo al tiempo.

A
an0N_545324599z
29/2/16 a las 18:51

Ten calma
Yo tambien soy muy solitaria tengo dos amigos pero no es como una mejor amiga asi q sola sin novio ni nadie con quien platicar solo con mi mama me desespero pero no se puede obligar a la vida a q nos de lo que queremos te recomiendo te olvides de este tipo y pienses solo en ti y ya veras como las cosas cambian

X
xinkai_752584
1/3/16 a las 8:48
En respuesta a an0N_545324599z

Ten calma
Yo tambien soy muy solitaria tengo dos amigos pero no es como una mejor amiga asi q sola sin novio ni nadie con quien platicar solo con mi mama me desespero pero no se puede obligar a la vida a q nos de lo que queremos te recomiendo te olvides de este tipo y pienses solo en ti y ya veras como las cosas cambian

Gracias
Gracias, vuestras palabras son de gran ayuda. Me siento bloqueada y al no poder hablar con gente más objetiva, (mi familia me ayuda bastante). Muchas gracias de veras...

X
xinkai_752584
2/3/16 a las 14:21

Lo que tu digas.
Quien ha dicho que estén ahora ahí? Creo que no has leído correctamente el mensaje.

X
xinkai_752584
3/3/16 a las 11:15

Perfecto
En ningún momento he dicho lo que afirmas en tus comentarios. Pero si te gusta afirmar cosas y sentirte bien creyendo que tienes el don de la razón, perfecto. Pero en tus palabras se nota como rabia (es una humilde opinión).

A
an0N_866308999z
3/3/16 a las 21:57

Increible..
Te entiendo perfectamente.... Es verdad que en mi caso tengo amigas, pero con mis buenos amigos ya no tengo contacto, a causa de mi pareja o ex-pareja estamos ahora mismo standby,,,
Pero te digo una cosa, es importante tener a gente con la que salir y despejarte, pero no le des demasiada importancia a la amistad verdadera, casi que no existe.. lo digo por experiencia. Yo soy como tu (por lo que he leido) Mee entrego mucho a las personas y luego ellas hacen con su vida lo que quieren y te dejan d lado... Como te ha pasado con tu ex pareja, es increible que ahora te haya dejado sin mas despues de todo lo que has hecho por el..
Si necesitas hablar, aqui estoy, yo tambien en estos momentos me siento muy sola, estoy pasando por una situacion muy mala, he escrito mi historia esta tarde por aqui por si quieres echarle un vistazo, animo!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir