Foro / Psicología

Me ha dejado mi novio y siento un gran vacio

Última respuesta: 9 de enero de 2009 a las 12:47
T
toutou_5365131
9/1/09 a las 12:22

no se por donde empezar pq cada vez q hablo de esto es muy duro, mi psicologa me dice q no piense en los momentos buenos q he pasado con el, q eso ya es pasado y ahora comioenza mi futuro, el futuro q yo quiera y q pueda elegir, es muy facil decirlo cuando te han dejado despues de 3 años de relacion, en la cual ha habido altibajos, unas veces daba el y yo no lo valoraba y otras yo. Mi ex se fue a vivir a otro pais y desde q volvio ya nunca nada fue igual, hemos pasado y superado montones de crisis, pero esta utima el ya no podia mas, llevabamos mal desde antes del verano, el lo qeria dejar pero le suplique q me diera la oportunidad de cambiar y es o empece a hacer, comence a dejar a la gnete de lado dedicandome solo a el, me iba decompras y solo compraba cosas para el, siempre haciendole sorpresas y todo espernado q estuvieramos mejor , y todo para nada, cuando saliamos de madrid era como un sueño, el cambiaba radical, vmaos q me llevaba hasta el desayuno a la cama, y cuando volviamos a madrid se encerraba en sus cosas en su mundo y era como estar con el pero sin estar, el queria hacer tantas cosas q en ellas yo no cuadraba, decidio darme untiempo ya ves tu una ... semana para decirme el domingo de esa misma semana q me dejaba, q no podia seguir, q estaba forzando la relacion q ya no sentia amor pero q por eso mismo me dejaba pq me queria demasiado pq era una persona muy buena etc, si tanto me quiere pq me deja=???? solo discutiamos pq el no era cariñoso conmigo y a mi no me salia ser natural. Me dan ganas de llamarle, de hecho ayer le llame pero como si hablas con un muro,el no me quiere hablar pq dice q es mejor, estoy destrozada pq es dificil superar una ruptura, se q nunca le olvidare pq ya forma parte de mi vida, pero no me imagino la vida con otra persona, nosotros estabamos muy compenetrados en cuestion de gustos forma de vestir caracter etc y ahora nada no tengo nada, solo un vacio y miedo a estar sola, gracias a dios tengo a migos pero ellos no me llenan ese espacio q llenaba el, se q debo respetar su decision puesto q no siente amor solo cariño pero como me quito la esperanza de q las cosas puedan cambiar ?? o debo ser paciente y esperar q todo pase, como se olvida a una persona con lacual has estado tanto tiempo dia a dia , consu familia hermanos familiares etc un slaudo y gracias a quien me lea

Ver también

Y
yana_742847
9/1/09 a las 12:47

Respuesta para aliss291
aliss291, la experiencia dice que los parches nunca funcionan, la fisura siempre puede más. Entiendo perfectamente tu estado de ánimo, por desgracía todos nos reconocemos en ese vacio experimentado en algún momento. Pero es cierto que no se puede forzar el amor, y además todos somos conscientes, intuitivamente, de cuando no tenemos lo que necesitamos de nuestra pareja. creo que ante eso sólo se pueden hacer dos cosas: o asumirlo y rebajar nuestras expectativas o asumir que se acabó y quedarse con la parte bonita.

Piénsalo, antes de volver a pedirle otro intento porque, seguramente si vuelve nunca sabrías si es de verdad .

¡ ánimo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest