Foro / Psicología

Me ha dejado mi pareja y es culpa mía, se me cae el mundo encima

A
aladin_9614762
4/3/17 a las 15:12

Hola a todas.
Comenzare explicando la situacion: tenia el mejor chico que se podia tener, bueno considerado, trabajador detallista, responsable,  con un trabajo bastante bueno, una persona inteligente e independiente y encima no soportaba el futbol, llevabamos viviendo en pareja de alquiler 5 años sin ningun problema serio, quizas lo unico por mi parte que a veces llegaba del trabajo cansada y no me apetecia cocinar , la verdad es que odio cocinar, el pese a llegar mas tarde que yo siempre tenia energia para todo y acababa haciendolo enfadandose , esta era la parte dificil de la relacion, el siempre tenia energia para todas las labores de la casa, es una persona sumamente energica y alguna vez me lo hecho en cara que trabajaba mas horas que yo(lo del salario jamas lo ha sacado por delante)  y el nunca se evadia de sus responsabilidades y era cierto, la verdad es que resulta un tanto dificil esa situacion que el pese a que trabaje mas horas  y gane mas que tu en casa pueda hacer aun mas, te llegas a sentir un poco inutil.
Nunca he sido una persona celosa y el siempre ha sido una persona que jamas delante de una chica se ha comportado como si no tuviese pareja, aunque yo no estuviera delante nunca se ha comportado como hacen el resto de tios, pero claro algunas chicas si iban detras de el y a mi entraban las inseguridades y los celos pero jamas lo mostre, llege a la conclusion de que el es el hombre de mi vida y queria consolidar mas la situacion, le empeze a insistir con lo de casarnos, su respuesta ha sido continuamente un rotundo no, yo cada vez me he empezado a alterar mas con esa idea hasta que se me ha ido de las manos, le dije que os nos casabamos o se terminaba la relacion, el muy cabreado y con el tono firme me dijo: "por un ultimatums no paso, lo he dado todo y aun quieres mas, me voy" , creo que se fue a casa de sus padres pero antes de ayer al volver me he encontrado en el piso que sus cosas no estan, el piso se alquilo a mi nombre , yo no puedo pagar sola el piso, mis padres viven en otra provincia y me echan la culpa de finalizar la relacion, que soy una niñata, el hombre de mi vida se ha ido y no quiere saber nada de mi, me quiero morir, todo se ha venido abajo por unas simples palabras.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook