Foro / Psicología

Me ha dejado!! pasa de mi y encima me arrastro!! ayuda por fabor

Última respuesta: 31 de enero de 2010 a las 17:45
S
sibila_5301786
30/1/10 a las 2:26

hola, necesito ayuda porfabor nunca se me abria ocurrido contar mi vida a quien no conozco pero necesito desahogarme, hablar, ayuda, que alguien me explique porque y que hacer.
os cuento
llevo con mi novio 2 años y casi 3 meses. lo tipico todo era muy bonito el primer año pero bueno, luego pues bastantes discusiones, celos, tipikisimo etc. pero son tonterias, bobadas de un dia.
pero ultimamente me llevaba por el camino la amargura un dia me queria y al siguiente no.
y ahora va y me deja porque si porque dice que para acabarlo el dia de mñana prefiere dejarlo hoy porque dice que no vamos a llegar a ningun lado que esto no es para siempre.. me arden sus palabras llevo un par de meses aguantando que si el dia 10 me decia lo mucho que me queria y que solo yo estba ahy siempre para que el dia 12 me dijera que llevava tiempo queriendolo dejar o que no me queria, pero aun asi yo como una boba iva a su casa y le convencia ke las cosas no son asi una y otra y otra y otra y otra vez mas. pero me cansado de verdad no puedo mas no sabeis cuanto duele oir como te desprecian y yo encima como una arrastrada a lamerle el culo, despues de aguantar todo lo que me dice y lo que hago por el, sin salir con mis amigas por quedarme con el para que luego el se fuera con sus amigos y me dejara sola, que me diga que quiere libertad que no quiere dar explicaciones de lo k ace a nadie y poder hacer lo que quiere y muchas mas cosas. nose que hacer. hace una semana que me dejo no es como otras vezes aora ni siquiera me ha llamado no cnt los sms nadaaa. mis amigas me dicen que si me quiere me llamara, vendra por mi. pero se que no, es muy orgulloso y yo mientras, me muero por dentro mientras se que el sta tan feliz . que hago lo dejo ya olvidado? le llamo? espero?? que porfaborr no puedo mas

Ver también

P
puerto_7849276