Foro / Psicología

Me ha dejado!! pasa de mi y encima me arrastro!! ayuda por fabor

Última respuesta: 31 de enero de 2010 a las 17:45
S
sibila_5301786
30/1/10 a las 2:26

hola, necesito ayuda porfabor nunca se me abria ocurrido contar mi vida a quien no conozco pero necesito desahogarme, hablar, ayuda, que alguien me explique porque y que hacer.
os cuento
llevo con mi novio 2 años y casi 3 meses. lo tipico todo era muy bonito el primer año pero bueno, luego pues bastantes discusiones, celos, tipikisimo etc. pero son tonterias, bobadas de un dia.
pero ultimamente me llevaba por el camino la amargura un dia me queria y al siguiente no.
y ahora va y me deja porque si porque dice que para acabarlo el dia de mñana prefiere dejarlo hoy porque dice que no vamos a llegar a ningun lado que esto no es para siempre.. me arden sus palabras llevo un par de meses aguantando que si el dia 10 me decia lo mucho que me queria y que solo yo estba ahy siempre para que el dia 12 me dijera que llevava tiempo queriendolo dejar o que no me queria, pero aun asi yo como una boba iva a su casa y le convencia ke las cosas no son asi una y otra y otra y otra y otra vez mas. pero me cansado de verdad no puedo mas no sabeis cuanto duele oir como te desprecian y yo encima como una arrastrada a lamerle el culo, despues de aguantar todo lo que me dice y lo que hago por el, sin salir con mis amigas por quedarme con el para que luego el se fuera con sus amigos y me dejara sola, que me diga que quiere libertad que no quiere dar explicaciones de lo k ace a nadie y poder hacer lo que quiere y muchas mas cosas. nose que hacer. hace una semana que me dejo no es como otras vezes aora ni siquiera me ha llamado no cnt los sms nadaaa. mis amigas me dicen que si me quiere me llamara, vendra por mi. pero se que no, es muy orgulloso y yo mientras, me muero por dentro mientras se que el sta tan feliz . que hago lo dejo ya olvidado? le llamo? espero?? que porfaborr no puedo mas

Ver también

P
puerto_7849276
30/1/10 a las 2:35

Ay amiga
se lo que se siente, es duro. Primero tenes que tranquilizarte!! baja unos cambios que te vas a sentir mejor. pensa las cosas en frio. Segundo, en el titulo lo decis bien y tambien en el post... el se lavo las manos olimpicamente... que clase de persona dice que es mejor hoy que mañana.... denota 0 ganas de mover el culo en la relacion. el tema es que es mas facil mentir que decir la verdad (para los hombres)... por eso que decis que un dia dice que te quiere i al otro que hace meses que no. (contradictorio). en mi opinion, no deberias ni darle bola nada de nada. porque si quiere tiempo, daselo. haber que onda i si recapacita. lo peor que podes hacer es "agobiarlo"......... puede que sea alguna de las excusas que te ponga si queres intentar contactarte con el. Y es cierto lo que dicen.. si te quiere, va a dar señales. sino, ni vale la pena amiga. te lo digo con todo el amor del mundo. no vale la pena esforzarse i andar rogando i que despues no funcione... vas a ver que te vas a arrepentir. pensalo. espero este bien. saludos!!

S
sibila_5301786
30/1/10 a las 2:44
En respuesta a puerto_7849276

Ay amiga
se lo que se siente, es duro. Primero tenes que tranquilizarte!! baja unos cambios que te vas a sentir mejor. pensa las cosas en frio. Segundo, en el titulo lo decis bien y tambien en el post... el se lavo las manos olimpicamente... que clase de persona dice que es mejor hoy que mañana.... denota 0 ganas de mover el culo en la relacion. el tema es que es mas facil mentir que decir la verdad (para los hombres)... por eso que decis que un dia dice que te quiere i al otro que hace meses que no. (contradictorio). en mi opinion, no deberias ni darle bola nada de nada. porque si quiere tiempo, daselo. haber que onda i si recapacita. lo peor que podes hacer es "agobiarlo"......... puede que sea alguna de las excusas que te ponga si queres intentar contactarte con el. Y es cierto lo que dicen.. si te quiere, va a dar señales. sino, ni vale la pena amiga. te lo digo con todo el amor del mundo. no vale la pena esforzarse i andar rogando i que despues no funcione... vas a ver que te vas a arrepentir. pensalo. espero este bien. saludos!!


esque no hay quien le entienda, hace 3 meses me dijo que queria un tiempo(que le duro 3 dias) y se lo di le dije tu sabras y al final se arreglo + o -
lo que mas me fastidia esque cuando le preguntado muchas vezes porque me dices que me quieres un dia y otro no y porqe me dices todas estas cosas que duelen y luego te contradices y me dice que esque se calienta y no lo piensa pero no lo creo, cuando uno se repite tantas vezes por algo sera.
creo que no tiene narizes a decir que se acabo por lo que sea(su razon tendra), se lo e dicho mil vezes prefiero que me digas se acabo por esto y esto y esto pero que no me estuviera tol dia con el te quiero y el no te quiero porque esque creo que necesito psicologo ya
que triste todo.
gracias por tu opinion lo mejor sera que lo deje un tiempo, si soy capaz claro

M
marife_5965180
31/1/10 a las 17:27

Uff no sabes como t entiendo.
da rabia pensar en ke diste todo x algen ke dejaste mil kosas de lado x esa perosona aunke sean minimas pero estan.
t entiendo tanto y se lo ke se siente buscarlo y ke t umillen una y otra vez. se ke se siente ke t dijan ke su libertad y la ... madreeee!!
creo ke lo mejor es estar trankila puedes dejar pasar un tiempo .. io estoy igual ke tu. es facil dar concejos pero cuesta practicarlos. besos

M
marife_5965180
31/1/10 a las 17:45
En respuesta a sibila_5301786


esque no hay quien le entienda, hace 3 meses me dijo que queria un tiempo(que le duro 3 dias) y se lo di le dije tu sabras y al final se arreglo + o -
lo que mas me fastidia esque cuando le preguntado muchas vezes porque me dices que me quieres un dia y otro no y porqe me dices todas estas cosas que duelen y luego te contradices y me dice que esque se calienta y no lo piensa pero no lo creo, cuando uno se repite tantas vezes por algo sera.
creo que no tiene narizes a decir que se acabo por lo que sea(su razon tendra), se lo e dicho mil vezes prefiero que me digas se acabo por esto y esto y esto pero que no me estuviera tol dia con el te quiero y el no te quiero porque esque creo que necesito psicologo ya
que triste todo.
gracias por tu opinion lo mejor sera que lo deje un tiempo, si soy capaz claro


io igual estoy pasando x lo mismo y ya dec idi en no llamarlopero pienso en ke si no lo llamo no me buscara y eso duele x ke se ke el no lo ara x orgullosos y todo eso. pero aveces e smejor saber bn las kosas cn la verdad y si el no me kiere tendre ke aceptarlo aunke duele y arto ke duele
igual estoy confundida depre y todo eso.
llevo 3 dias ke terminaron cnmigo y se ke buscarlo aora no serviria de nada .
animo :*

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir