Foro / Psicología

Me ha dejado sin motibo y me siento muy sola

Última respuesta: 13 de noviembre de 2015 a las 9:02
S
satou_745249
10/11/15 a las 7:58

Hola a tod@s!!
Os cuento mi historia no acostumbro a escribir por los foros pero esta vez no puedo más.
Tenia pareja casi de 6 años viviamos los fines de semana juntos estudiabamos, yo estoy en paro, el trabaja y viviamos cada uno en su casa el con sus padres yo con mi madre, los dos somos ya mayorcitos 36-38 años.
El finde pasado estubimos juntos normal como siempre el agobiado trabajo estudios.. y empezamos hablar tranquilamente sin discutir hablando... teniamos que ir a una reunión juntos y cuando me dejo en el portal me dijo que se acababa. y ayer por la noche me trajo todas mis cosas a casa.
Sé que no tiene a otra y no sé que le ha pasado de repente una hora antes estaábamos hablando de que haríamos la semana que viene no sé... bien y luego me deja.
Me mado un wats al rato de estar en casa y me dijo que me traeria las cosas a casa el dia siguiente así ha sido y tambien me dijo que no le gustaba como era que queria estar tranquilo.
Soy su primera novia formal pensaba que me queria pero no ayer la traerme la cosas me queria ayudar a llebarlas al ascensor le dije que no hacia falta me lo ha traido TODO. no quiere ningún recuerdo mio y me dijo al marcharse SUERTE no lo cocnozco no sé con quien he pasado 6 años de mi vida.
A parte mis amigas tiene pareja y tampoco tengo muchas y me siento muy sola, fatal, no puedo estudiar, ni dormir ni comer..
Bueno gracias por leerme pero necesitaba desahogarme.
Saludos.

Ver también

S
stoian_743865
10/11/15 a las 17:40

Tranquila
Capas necesitaba tiempo porque estaba agobiado, pero si no te lo dijo no podemos saber nada. Quizás podrías pedirle que por respeto a esos seis años de relación podrían juntarse a hablar de lo que pasó ya que no sabes mucho...

S
satou_745249
11/11/15 a las 9:31

Hola
El es un chico muy solitario... este tiempo ha hecho cosas muy distintas a lo que para el era normal pero creo que se agobiado de la vida que llevabamos, a el no le gusta tener gente en casa, no le gusta salir ni hacer cosas distintas a mi si y este tiempo creo que ha hecho un ESFUERZO y me ha dicho que quiere estar tranquilo, su trabajo, sus estudios, su jardin ... me ha dejado en estado de shok de la manera más insensible sin recordar los buenos momentos. Y me cueta mucho seguir adelante.

S
satou_745249
13/11/15 a las 9:02

Gracias
Si la teoria ya la sé lo que cuetsa és la práctica.
Sinceramente os digo que lo de la pareja pienso que no pero bueno...
Lo que tengo claro que volver o.. lo que sea no lo voy hacer me ha dejado como un perro sola en el portal despues de pasr el finde juntos haciendo planes han pasao 5 dias iy no é nada de él no entiendo nada.
me necuentro muy sola quizas es esto lo que más me atormenta.
Y también la manera que actue cuando estaba cn el lo deje todo de lado y ahora me siento muy culpable por como actué es questión de afrontar mis errores y coger impulso pq os juro que lo necessito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook