Foro / Psicología

Me ha dejado y he perdido la ilusión por todo y me quiero morir

Última respuesta: 9 de diciembre de 2011 a las 18:40
E
emese_5621758
30/5/10 a las 22:30

He conocido a un chico por Internet, íbamos bien y lo he estropeado todo dejándole porque no me prestaba la atención que yo quería.

Me envió un email muy sensato en el que me decía que sería mejor que lo dejaramos porque él no era la persona a la que buscaba. Desde entonces he intentado que me perdone, pero ya no me habla, no me contesta los mensajes.

Lo que no sabe es que estoy fatal y me quiero morir. No quiero continuar porque no le veo sentido a mi vida. Siento muchísimo haber provocado todo esto sólo por querer más atención y me gustaría volver al momento en el que estábamos.

El, o me odia o simplemente pasa de mí. Y yo estoy muy mal.

Por favor ayudadme. Pronto tengo visita con la psicóloga.

Me siento como si me hubieran arrancado un trozo de mi.

Ver también

A
anjali_9069700
9/12/11 a las 18:40

No puedes hblar en serio!!
Hola!
no seas insensata y haz cosas que te ayuden a dispersar tu atención para así conseguir olvidar a este chico!! sal de fiesta(Cabe la posibilidad de que conozcas a alguien mejor!), ve al cine, a dar un paseo, haz deporte, nose, COSAS!! no te kedes en casa queriéndote morir por favor!!
no por esto!! a mi tbn me dejo mi novio y estas cosas se SUPERAN!! solo si cambas de actitud claro!! estar mejor en un futuro próximo depende de tí1!! si te kedas encerrada en casa llorando no conseguirás nada! si te deja pues hazle caso a la canción; buscate otro más buuuuuuuuenooo, vuelvete a enamorar!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir