Foro / Psicología

Me ha dejado y me he dado cuenta que le gustan las mujeres..

Última respuesta: 24 de julio de 2008 a las 22:50
D
daina_9148357
24/7/08 a las 10:46

Hola se que apenas tengo 17 años y quizaz no sepa nada de la vida, empezamos hace un año y 2 meses y en principio yo no queria nada porque acababa de salir de una relacion de mas de 2 años en fin.. se que no lo trate bien, el estaba enamoradisimo de mi y no lo supe aprovechar,el siempre estaba atras mio pidiendo amor auque no lo pedia se notaba, y yo tratandolo mal porque no queria enamorarme.. me mude a dos horas de el y el fue donde yo vivia y se busco un cuarto para estar conmigo y yo no lo valore,hasta que un dia fue una fiesta de una de nuestras amigas y fuimos y el conocio a una chica en ese entonces yo le habia terminado pero en si queria estar con el, a la semana el comenzo a salir con la chica y senti dolor y no solo de celos si no que me di cuenta que lo queria.. el fue a mi casa hablamos y me dijo un par de verdades que me habia estado ocultando por mucho tiempo,la cosa fue que volvimos aunque con desconfianza por esta chica que conocio, estabamos como toda pareja discuciones y momentos bonitos el se regreso a su casa y me pedia que vaya con el que vivia muy lejos y bueno a los 2 meses me fui donde el y a la semana estaba distante y le pregunte porque y me decia que se aburria de la relacion porque teniamos muchos problemas y queria su espacio porque ademas parabamos juntos estaba claro porque estaba viviendo en su casa con el tiempo el no me soportaba que no me queria como antes que yo amte su amor con los problemas, y me termino me choco llore demasiado y volvio conmigo esta claro que por pena finalmente me volvio a dejar y yo solo queria estar bien, queria irme a mi pais pero no pude por la situacion, el me dijo que lo sentia por no poder irme y ue lo que podia hacer por mi era estar conmigo hasta que yo me vaya que serian 2 meses mas.. y en fin estuvimos,el cambio su clave del messenger y yo sentia celos porque cuando me termino el estaba dandole bolilla a una amiga de el , en fin estos ultimos dias sobre todo hemos estado bien solo hasta que le pedi a mi amiga que lo agrege al messenger y que le haga preguntas y poes resulto que mi amiga se hizo la coqueta con el y el comenzo a decirle mi amor quisiera verte para tener cositas y que habia mantenido relaciones con muchas chicas y tonterias asi sobre todo referente al sexo y que no tenia novia ayer le dije que con la que hablaba era mi amiga y me dijo que lo sentia mucho que se sentia avergonzado y que el le siguio el juego que no se imagino que el iba ha hacer eso pero le resulto facil y que no podemos volver ahora porque no sabe si el seguira haciendo esas cosas y en fin ahora no se que hacer... y lo peor es que creo que estoy embarazada y el no lo sabe pero antes me decia que no queria que lo responsabilice sobre el tema.. necesito ayuda quiero olvidarlo y no puedo..

Ver también

M
maaike_9710304
24/7/08 a las 11:29

Re
Azte la prueba del embarazo y si estas embarazada diselo cuanto antes y que se responsabilice xq tambien es suyo...si no lo estas olvidalo y az tu vida que aun eres muy joven chica no te amargues con solo 17 añoss...Que te vaya bien,un beso

E
eryka_6450594
24/7/08 a las 22:50

Eres demasiado joven
Pra estar involucrada en relaciones dañinas, que no te llevarán a ningun lado, nada mas te harán sufrir y llorar. Lo mejor es que cuanto antes averigues si estas embarazada, pues si lo estas el chico también debe de hacerse responsable por sus actos, porque tú sola definitivamente no pudiste embarazarte. Pero toma las cosas con calma y tranquilidad, lo primero es que te asegures si estas embarazada y luego pues tienes que hablar con el chico y decirle y que asuma la responsabilidad que le corresponde.
Pero sinceramente pienso que ese chico no te ama y que solo está jugando contigo, ya te diste cuenta que se pone a coquetear con otras chicas, seguramente no desea nada serio.
Por eso no te conviene quedarte con una persona así que solamente te hará sufrir, eres joven y estoy segura que podrás salir adelante, puedes apoyarte en tu familia, seguramente ellos no te dejarán desamparada y te prestarán ayuda y consejos para que salgas adelante.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir