Foro / Psicología

me ha dejado y no se que hacer para que vuelva conmigo!!!

Última respuesta: 5 de agosto de 2019 a las 12:51
A
an0N_581609499z
14/11/09 a las 22:47

ya hace un mes, estoy destrozada, ya no se que mas intentar y no hay manera!!
Dice q me olvide de el y q no quiere saber nada de mi!
Por favor necesito q me animeis y q me deis ideas para que vuelva, no se q hacer, como lo puedo conseguir?
Agradecere cualquier respuesta, muchas gracias.

Ver también

I
israa_5397571
15/11/09 a las :53

Haber
lo mas seguro es q sea mejor q no stea cn el xq no t merece,pero bueno si quieres intentarlo tienes q hacer un esfuerzo yo lo hice....mandale un ultimo mensaje y dile q aceptas su decision d no estar juntos y q te acaba de pasar algo muy bueno para ti q ya le contaras y q quiza podriaseis amigos............luego deja pasar como 10 dias sin darle señales d vida...haber si contesta y tu no le respondas....tienes q hacerlo para despertar su curiosidad...yo lo hice y m a funcionado el jueves quede cn el y nos liamos fue estupendo...aunq stoy acojonada xq nose como seguir..

suerte y animo

A
an0N_581609499z
15/11/09 a las 12:32
En respuesta a israa_5397571

Haber
lo mas seguro es q sea mejor q no stea cn el xq no t merece,pero bueno si quieres intentarlo tienes q hacer un esfuerzo yo lo hice....mandale un ultimo mensaje y dile q aceptas su decision d no estar juntos y q te acaba de pasar algo muy bueno para ti q ya le contaras y q quiza podriaseis amigos............luego deja pasar como 10 dias sin darle señales d vida...haber si contesta y tu no le respondas....tienes q hacerlo para despertar su curiosidad...yo lo hice y m a funcionado el jueves quede cn el y nos liamos fue estupendo...aunq stoy acojonada xq nose como seguir..

suerte y animo

Gracias por tu mensaje
te hare caso y te contare

A
an0N_587301699z
15/11/09 a las 12:38
En respuesta a israa_5397571

Haber
lo mas seguro es q sea mejor q no stea cn el xq no t merece,pero bueno si quieres intentarlo tienes q hacer un esfuerzo yo lo hice....mandale un ultimo mensaje y dile q aceptas su decision d no estar juntos y q te acaba de pasar algo muy bueno para ti q ya le contaras y q quiza podriaseis amigos............luego deja pasar como 10 dias sin darle señales d vida...haber si contesta y tu no le respondas....tienes q hacerlo para despertar su curiosidad...yo lo hice y m a funcionado el jueves quede cn el y nos liamos fue estupendo...aunq stoy acojonada xq nose como seguir..

suerte y animo

hagas nada!!
No hagas nada, en ocasiones es mejor no hacer nada y dejarselo al tiempo; el cual también te aclarará las cosas.
Te deseo mucha suerte!!!

S
saule_8446848
15/11/09 a las 12:58

Hola
mira sinceramente mi consejo es que te des a valer cariño,que no vayas detras de nadie pidiendo que vuelva contigo...solo te digo que si esta para ti lo estara...

yo te lo digo por experiencia,he ido muchas veces detras de un chico pidiendo que vuelva conmigo y he perdonado cosas que ahora para mi son imperdonables,asi que date a valer enserio,aunque te cueste,si tienes que llorar que no sea delante de el,llama a alguna amiga y desahogate con ella pero que nunca el te vea mal,azme caso!un beso

H
haniel_6150665
19/2/14 a las 15:30

Ola
Me.puedes acer ami.un estudio?

T
tamar_9554906
7/8/14 a las 6:07

Urgene
por favor ayuda necesito q mi ex vuelva conmigo ya no puedo mas

O
osiris_9354173
30/8/14 a las 7:48

Me puedes ayudar
Te puedo dejar mis datos?? Para q me hagas un estudio?? Xfa! O te paso mi correo xfavor ayudameeeee!!!

S
shiva_7064141
30/8/14 a las 18:45

El se fue después de una pelea muy fea y ya no quiere regresar
Hola alguien que pueda ayudarme, ya tiene 7 días que mi pareja de casi 8 años me dejo, les voy a conté porque y ustedes díganme que puedo hacer, esto paso así yo soy muy celosa, impulsiva, agresiva lo reconoZco pero también soy cariñosa y detallista, cosa que el nunca me dijo, bueno sólo cuando yo le decía te amo el decía yo también te amo, bueno min problema esta así el domingo salimos a pasear a buscar a un señor para que nos diera información de como entrar a una subasta porque queríamos comprar un carro, pero cuando fuimos a comer ahí mismo en ese lugar llego su hermano con su mujer, y la mujer llego y saludo a mi esposo y ami me dio la espalda y como no me saludo yo no salude entonces mi esposo preguntó porque lo había saludado a su cuñada y yo le dije ella no me saludo y porque tenía yo que hacerlo entonces el dijo esta bien pero cuando llegamos a la casa se lo volví a reclamar que porque esa mujer noble caía bien, entonces el me dijo no le hagas caso, y me enoje tanto que le esa perra maldita y el me contesto enojado pues quien sabe quien de las dos es más perra si tu o ella, entonces ahí empezó el problema y me puse a llorar y le dije que porque la defendía y el me dijo es que ponte a pensar tu crees que mi hermano permitiría que su mujer hablara mal de ti no entiéndelo entonces ya habíamos quedado que íbamos ir a la alberca de su patrón pero como discutimos ya no tenía ganas y me aviste y el contento me dijo no me provoques porque me va dar flojera y ya no voy a querer salir, entonces yo no hice caso y seguí acostada sólo estaba pensando en lo que habíamos discutido y el se salió y fue a comprar unas smirnoff de sabor y cuando regreso al cuarto yo ya me había parado de la cama y cuando llego se sentó a ver la tele y cuando destapo una le dije y así quieres que salgamos si ya vas a empezar a tomar y el enojado me contesto para un pinche trago que voy, y ya no me acuerdo que más paso pero el chiste es que el me volvió a preguntar vamos a salir o no y le dije no, entonces el se fue a sentar al comedor y empezó a escuchar música y empezó a tomar y yo bien enojada me fui a la cocina a limpiar el pollo para cocinar y después regrese al cuarto el chiste es que paso un rato y regrese y el ya estaba tomando una caguama y regrese otra vez al cuarto por mi ropa para bañarme, pero cuando yo me metí al baño el empezó a decirme a mi primo que vive con nosotros que yo estaba enojada y que me enojaba por todo y le empezó a decir todo y más me molesto cuando el dijo ya me esta artando entonces yo salí y fui a la cocina y me lo quede viendo feo y me fui al cuarto cuando regrese que iba al baño el iba saliendo y lo metí al baño y le dije que porque le estaba contando todo a mi primo y el me dijo y a quien quieres que le diga a mi mama a mi hermano no me dijo con alguien tengo que hablar, entonces empezamos a discutir y le dije que si lo tenía hartó que porque estaba conmigo entones el me dijo que porque me quería pero que ya estaba cansado de esto que siempre le peleará por cualquier cosa que el no hacía, entonces le dije que se fuera y el me dijo veté tu, tu eres la que se tiene que ir, y sentí más feo porque pues como el es que pagaba todo aquí en el apartamento pues le dije que yo me iba a salir cuando yo quisiera no cuando el me lo pidiera, y me empezó a decir ya vez a mi me estas presionando con irnos para México y como nos vamos a ir si siempre estas gastando y como vamos a sobrevivir entonces yo le dije yo me voy para el otro año si tu no te quieres ir yo si porque tengo dos hijos esperando por mi y el me dijo que ese maldito país el no quería regresar entonces me fue doliendo más y más lo que me decía por eso es que yo le dije que entonces que hacia yo con el perdiendo el tiempo si nada más me estaba utilizando que no tenía caso entonces le dije que yo si me hubiera conocida sola si me hubiera quedado en este país pero que tengo dos hijos y no podía y ya desesperada le dije esta bien veté y gracias por rechazar a mis hijos y se salió no me dijo nada, siguió tomando en la cocina y yo desesperada por todo se me hizo fácil agarrar unas tijeras de mi cuarto y lo quise amenazar y creo que cuando se lo puse en sus cuello le lastimé tantito que sangró pero un puntito nada más entonces el me dijo crees que tengo miedo y yo lo volví a intentar y ahí el me agarro y me voto al piso u me dijo muchas cosas entré de ellas que ya estaba hartó de mi que ya no podía más que yo estaba loca, y que le daba lástima por todo lo que hacía pero me lo dijo muy enojado y cerquita de mi cara me cacheteo y me volvió a tirar al piso y me levanté le dije no seas cobarde y deja que me pare y me pare y cuando me pare me volvió agarré y me dio otra cachetada que me dolió más que todo, pero no hay más dolor que las palabras entonces el se volvió loco y empezó a tirar todo y entré de ellas empezó a tirar las botellas a un lado mío y hasta me quiZo quebrar una silla cuando estaba yo turrada al piso y yo cuando me pareó quise abrazar y el ya no quiZo lo quise parar para que el ya no estuviera haciendo escándalo porque hizo mucho estaba muy molesto y yo también el dije muchas veces largare largate largate y también tompio su teléfono y después entro al cuarto por un dinero que tenía guardado y se fue y yo todavía enojada le die que estaba haciendo y no me dijo nada sólo azoto la puerta del cuarto y bajando las escaleras le hable y me dijo maldita vieja loca y yo sólo le dije ... pendejo y cerro y se fue, yo pensé que el iba a regresar que talvez se había ido a tomar , pero no llego a dormir y al otro día no llegaba entonces me preocupe y le llame a su hermano y no me contesto y como no me contestaba le mande un mensaje diciéndole que pues seguramente ya estaba enterado pero tampoco me contesto y le seguí mandando mensajes para que me dijera si su hermano estaba con el y tampoco y así el chiste que al tercer día yo intranquila me fui a trabajar porque si no iba otros días más podía perder mi trabajo entonces antes de irme le hice una carta, diciéndole que pensara muy bien las cosas que me perdonara que los dos tuvimos errores y que si los amamos que lucháramos para cambiar los dos y ser muy felices y que esto nunca se convierta a repetir, andaba yo en mi trabajo y no se porque empece acordarme de todo lo que había pasado y empece a llorar mucho mucho mucho y mi jefe se cercó y me dijo que que tenía y le dije que esta a separándome de mi esposo entonces el me dijo que si no podía seguir trabajando que me fuera a casa y yo le dije gracias pero tratare de trabajar pero como a la media hora ya no aguanté más y le llame para decirle que si me iba a ir a mi casa entonces el me fue a dejar a la casa gentil mi jefe, cuando llego al cuarto y año la puerta yo había dejado las llaves de su camioneta del trabajo ahí encima de la carta y ya no estaba la llave y vi que estaba una pequeña contestación ahí mismo en el papel donde el me decía l siento pero ya no podemos e seguir no ya no se puede yo también te amo adiós Mamy adiós y ahora no se que hacer no sirve su teléfono no se donde vive, su hermano me llamo después de tantos mensajes y me dijo que lo más sano era dejarnos y que cada quien siguiera co su vida y yo le dije a el que porque su hermano no hablaba conmigo y el me dijo el ya no quiere hablar contigo entiéndelo y pues yo no me doy por vencida no se puede terminar de la noche a la mañana sin hablar los dos, pero el no quiere verme que puedo hacer ya le hable a su jefe de trabajo y dice que el no quiere hablar que ya se salió de la casa que vive sólo y que ya no va regresar, pero yo ok puedo estar tranquila me siento tan culpable por todo lo que fui mala con el y me arrepiento y más me duele porque el no me da la cara para hablar y para mi esa es una esperanza colmó me dicen unos amigos que si el no me quiere ver es porque sabe que me va a perdonar pero mientras la difame mata, me esta matando su indiferencia su cobardía de no querer dar la cara, por favor aconseje me que puedo hacer con todo este mi problema yo lo amo y se que el también porque el es hombre bueno muy bueno,
Aunque nunca fue cariñoso ni detallista pero si me tenía bien atendida y me ayudaba con mis hijos a pesar de no eran de el y siempre me compraba lo que quería y todo lo que necesitaba, será que el se hartó de tanta presión de mi aconseje me que puedo hacer o que pensara el de mi ayúdenme aconseje me

M
mona_6409291
2/9/14 a las 18:00

Hacelo!!!!
piensa en la persona con la quieras estar y di su nombre para ti 3 veces piensa en lo que quieras que ocurra con esta persona la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces-ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo na vez. y ahora di rayo de luz yo te invoco para que desentierres a - su nombre- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.desentierra todo lo que esta impidiendo que- su nombre-venga a mi - tu nombre-aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense en otras mujeres que solo piense en mi-tu nombre- que el me llame y me ame. gracias,gracias por tu misterioso poder que se le pide.luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes con mucha feee y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

A
ainoha_5728092
14/9/14 a las 1:52
En respuesta a mona_6409291

Hacelo!!!!
piensa en la persona con la quieras estar y di su nombre para ti 3 veces piensa en lo que quieras que ocurra con esta persona la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces-ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo na vez. y ahora di rayo de luz yo te invoco para que desentierres a - su nombre- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.desentierra todo lo que esta impidiendo que- su nombre-venga a mi - tu nombre-aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense en otras mujeres que solo piense en mi-tu nombre- que el me llame y me ame. gracias,gracias por tu misterioso poder que se le pide.luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes con mucha feee y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

Oracion
amado

n este momento en cualquier lugar tu pondras tu concentracion y tus pensamientos de nuevo en mi JEAR,tu entiendes que no puedes vivir sin mi.En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento estas pensando en mi JEAR, ¿VAS a tratar de resistir? no te resistiras, si tu JEAR,no me llamas ahora me vas a llamar mas tarde pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamaras .Tu entiendes que estas enamorado de mi y no puedes estar sin mi presencia.En este momento tu piensas en mi ESH inovoco los tres angeles,MIGUEL, GABRIEL,Y RAFAEL,para iluminar tu corazon JEAR, y deshacer cualquier duda lo que Miguel expulsara cerca de ti todas las influencias del mal,Gabriel para anunciarte a ti JEAR, mi nombre, ESH,que soplan al oido la palabra amor y te acuerdas de mi JEAR,anuncio a su angel de la guarda Rafael que utilizan el balsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazon y para mantener abierta la cicatriz del amor y deseo para mi ESH que asi sea con todo mi amor cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendra un impulso irresistible que me llame cedera a lo que estoy esperando por ti AMEN

G
gaynor_6324101
6/10/14 a las 3:13

Me dejo
Hola yo estoy pasando x lo mismo quiero atraerlo como hago

G
gaynor_6324101
6/10/14 a las 3:16

Me dejo
Hola yo estoy pasando x lo mismo quiero atraerlo como hago. Cuanto te duro aq regresara contactame xfa

L
luma_9122701
6/10/14 a las 11:06

Ya no te preocupes
Yo he sufrido por mi separación de mi esposo hace un año éramos felices hasta que se metió alguien en mi matrimonio fui estafada dos veces encontré un maestro super bueno el les ayuda según el precio 1 .7.14.21.30 días y ese día que tu eliges se cumple todo el precio es nada por lo que el trabaja busquen en este links se los copio

Http://www foro mágico org/foro
El es un gran maestro !

L
luma_9122701
6/10/14 a las 11:10
En respuesta a tamar_9554906

Urgene
por favor ayuda necesito q mi ex vuelva conmigo ya no puedo mas

No sufras mas contacta con este gran maestro
Http://www foro mágico org/foro

L
luma_9122701
6/10/14 a las 11:10
En respuesta a tamar_9554906

Urgene
por favor ayuda necesito q mi ex vuelva conmigo ya no puedo mas

No sufras mas contacta con este gran maestro
Http://www foro mágico org/foro

M
mirel_6215393
17/2/15 a las 6:55
En respuesta a mona_6409291

Hacelo!!!!
piensa en la persona con la quieras estar y di su nombre para ti 3 veces piensa en lo que quieras que ocurra con esta persona la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces-ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo na vez. y ahora di rayo de luz yo te invoco para que desentierres a - su nombre- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.desentierra todo lo que esta impidiendo que- su nombre-venga a mi - tu nombre-aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense en otras mujeres que solo piense en mi-tu nombre- que el me llame y me ame. gracias,gracias por tu misterioso poder que se le pide.luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes con mucha feee y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

Desesperado
Quiero pedir y recuperar a mi esposa que tanto amo estoy muy desesperado tengo mucha fe en esto pongo todo de mi parte creo y tengo fe que así sera amen

S
sinead_5987325
16/5/16 a las :26

Estoy igual que tú... Me dejo hace un mes y diciéndome que lo que más le importaban eran sus amigos. Que no quiere arreglarlo, y que es un punto final y definitivo. Que no hay vuelta atrás...
Y yo... No sé qué hacer ni puedo parar de llorar.
Es como si me hubieran arrancado el alma y el corazón...
Pero... El no quiere...

S
selica_6490508
9/5/17 a las 13:32

Hola todos.En Resumen, mi nombre es Rosa González, de origen argentino y actualmente estoy en los Estados Unidos para mis tratamientos. Sufro de una enfermedad grave que me condena a muerte a algunos de su cáncer de garganta y tiene un coche que me gustaría hacer una donación tiene una persona de confianza y honesta así que aprovechar.He perdido mi marido allí hace 2 años, que me afectó mucho y no podía casarse de nuevo hasta este día, tuvimos que hacer dos 2 hijos. Me gustaría donar este coche antes de las vacaciones de fin de año.Para más detalles puedes contactar conmigo a través de este correo: (gonzalez.lilian.rosa009@gmail.com)

T
trina_9054505
25/6/19 a las 23:50

Mira yo tuve la oportunidad  de hacer un trabajo de amor y si que me dio resultados, si quieres asesorarte bien te sugiero envíale a esta persona que me fue de ayuda alain yalden te digo que lo contactes puedes tener confianza que todo si que mejora es alainyalden@yahoo.com su correo 

M
mira_18297436
5/8/19 a las 12:51
En respuesta a trina_9054505

Mira yo tuve la oportunidad  de hacer un trabajo de amor y si que me dio resultados, si quieres asesorarte bien te sugiero envíale a esta persona que me fue de ayuda alain yalden te digo que lo contactes puedes tener confianza que todo si que mejora es alainyalden@yahoo.com su correo 

Es muy efectivo es un trabajo muy bueno que me ayudó mucho cuando lo estaba necesitando 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest