Foro / Psicología

Me ha mentido....

Última respuesta: 15 de mayo de 2011 a las 21:14
S
sueli_9696054
19/6/08 a las 11:38

Hola! Llevo mas de dos años con mi pareja y el otro dia me mintio. El tiene una exnovia que se porto muy mal con el y conmigo. La cuestion es que se que se han escrito correos, nada de lo que deba preocuparme, porque no son nada malo, pero cuando se lo pregunto el me miente y dice que no. Y se lo he preguntado varias veces ademas. Eso es lo que hace que este celosa, porque yo a mi ex ni le escribo ni nada cuando me manda mensajes para que mi pareja no se lleve mal rato¿Por que no me cuenta la verdad? ¿Soy la unica que no contesta a los ex?Me duele pensar que si me ha mentido en esto, quizas en mas cosas tambien. No se si voy a volver a confiar en el. Lo hable con una amiga y me dice que no me preocupe, que si no me lo ha contado es para que no me duela, que no es mal chico y que me respeta. La verdad es que se porta muy bien conmigo, pero ahora me ha entrado desconfianza. ¿Que pensais? Gracias pr las respuests

Ver también

N
nelly_8587619
19/6/08 a las 12:01

Mira
Una mentira es una mentira y punto. Los mensajes son inofensivos pero no entiendo por que te lo niega. Con respecto a que tu no contestes los mensajes de tus ex para que a el no le moleste, tampoco le veo el sentido.
Si son ex es por algo, y no entiendo el no mantener una relación cordial si se puede.
Tanto de su parte como la tuya no veo por que tanto secretismo y tabues con la comunicación con los ex.
Seguramente no pasa nada, pero la confianza y la comunicación es la base para que la relación funcione. A mi me molestaría más que lo niegue sabiendo que es verdad que los mensajes en si. Y no me queda claro como te enteraste de los mails. Porque si tienes acceso a su casilla con su consentimiento no negaría algo que existe. Y si no viste los correos tampoco tienes la certeza que existan, por lo que tampoco tienes la certeza que miente.
No sé, es más sencillo cuando no hay tantos rodeos, no?
suerte

S
sueli_9696054
19/6/08 a las 12:13

Lo se
al 100% seguro ya que los he leido. Lo que no entiendo es porque me miente, porque no me cuenta la verdad. Lo que me duele mas es saberlo y que no lo reconozca.

S
sueli_9696054
19/6/08 a las 12:51

Pues...
El no sabe que lo se porque no se lo he ddicho directamente, pero se lo he insinuado. Cuando el me respondia no,no, no le he escrito, me entraba la risa porque sabia que mentia y el encima se enfada porque dice que no le creo y que no confio en el. A lo mejor es cierto porque lei los mail sin su consentimiento, pero esque ahora que le he pillado en esto, no me arrepiento de haberlos leido. Ese es el problema que no puedo decirle te los lei! porque creo que toda la relacion se hundiria. Ya no se que hacer para que me lo cuente, porque si saco el tema se enfada.

S
sueli_9696054
19/6/08 a las 17:20

Es un mentiroso
Pues resulta que el tio si que le ha mandado otros mails, vamos que no me hcen ni ... gracia, son de hace un año, pero en plan que si se acuerda de ella,del olor de su pelo cuando estaban tumbados, que si le jode no poder estar con ella porque los dos hicieron las cosas mal... Vaya como esta el patio! mañana cuando venga ed viaje le voy a adecir todo lo que se, porque creo que es mucho peor sus mentiras a que yo le haya mriado el correo, menudo mentiroso

Z
zurine_5491129
19/6/08 a las 18:46
En respuesta a sueli_9696054

Es un mentiroso
Pues resulta que el tio si que le ha mandado otros mails, vamos que no me hcen ni ... gracia, son de hace un año, pero en plan que si se acuerda de ella,del olor de su pelo cuando estaban tumbados, que si le jode no poder estar con ella porque los dos hicieron las cosas mal... Vaya como esta el patio! mañana cuando venga ed viaje le voy a adecir todo lo que se, porque creo que es mucho peor sus mentiras a que yo le haya mriado el correo, menudo mentiroso

Las mentiras no van
creo que estaria igual que tu y he estado en algo similar, un dia estaba conel y la ex le hablo por msn y yo de antes sabia su contraseña (el no sabe que la se) y ahora ultimo la ex le escribio un mail pero el lo elimino y es mas, un dia se conecto y sale que ella lo ha agregado entonces por eso yo le pregunte que que pasaba. si antes hablaban ahora el la elimino es por algo, porque algo pasa aun entre ellos y sabes lo que hice: le dije bien calmada conversando y le tape sutilmente la boca para que no me interrumpiera, le dije "tu estas conmigo porque tu quieres y sabes que si decides alejarte yo no te hare ningun problema ni escandalo, no quiero saber que historia tuvieron ustedes ni que razones tuviste para eliminarla del msn pero si tu aun piensas en ella, aun la recuerdas extrañandola si te pasan cosas con ella o en el caso si ella estuviera con alguien y eso a ti te da celos alejate de mi, dejame sola y tu arregla tus cosas y lo de nosotros despues lo veremos, no me gustan las mentiras encuentro basico cuando alguien miente sin razon eso es como el normal de la gente y a ti te encuentro distinto por eso me gustas, pero si resultas ser como todas las personas que miente para no hacer sufrir y cosas asi, eso no va conmigo porque yo aunque sea muy cruel algo yo te digo la verdad. y al final me dijo que la habia eliminado porque no queria tener problemas de ningun tipo y ademas que no le interesa hablar con ella ni nada y sabes que...eso me dejo tranquila porque el me dijo que no queria que ella fuera un fantasma para nosotros porque nosotros estabamos bien y yo le dije que simplemente estaba aclarando las cosas para que ambos las tuviesemos clara y si me doy cuenta que si el me miente en algo asi es porque el no es para mi porque no compartimos una forma de pensar que es vital tener en comun en una relacion.
saludos

I
iuliia_7461624
25/6/08 a las 15:55

Decicelo
Si el no es mal chico y te respeta creo que eso lo sabes vos,mas que cualquier persona.me paso algo parecido con un ex, que se mandaba mensajitos de texto con una ex novia de el. al principio yo no le decia nada, pero un dia no aguante mas y se lo dije. me dijo que con ella no pasaba nada y que eran solo mensajes. pues que queres que te diga,cuando una relacion se termina siempre uno de los dos sigue buscando al otro y creo que por algo es,por eso las cosa deben cortarse definitivamente. yo no creo que este mal que se saluden si se cruzan un dia, pero de ahi a mandarse mensajes la verdad es que no me gusta y no lo permito, porque yo no lo hago.estas cosa pueden dar lugar a algo mas si no se frenan, ademas que no te tome por tonta, decicelo y decile que la corte,porque creo que es algo irrespetuoso.
mucha suerte!

S
sueli_9696054
15/5/11 a las 21:14

Hola
Finalmente acabe dejandolo con este chico, el fue el que lo paso muy mal y ahora estoy con otra persona que me hace muy feliz
Gracias por los comentarios!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir