Foro / Psicología

Me ha mentido o fui muy ilusa?

Última respuesta: 18 de febrero de 2016 a las 15:26
T
trino_8677143
17/2/16 a las 2:57

Hola chicas y chicos.
Vivo end Chicago ahora, me mude have poco de NY, con LA esperanza se iniciar algo nuevo, paz personal y ver todo un poco mas nitido. Pues tenia ya casi siege años enamorada de una persona que probablemente si me ama y a quien ame con todo; pero estabamos muy lejos y hubo un dia en el que me dije.. Ya, olvidemolo. Empecemos se nuevo, sola, pero con paz. Llegue a Chicago y cosas de la Vida, fui a buscar un cereal a in market; un chico que trabajaba alli muy amable me hablo preguntandome so necesitaba algo, total.. Estaba coqueteandome pero estaba muy ocupada para prestarle atencion, me fui y cuando sali me dije.. Oh que boba soy! Estaba lindo lol.. Volvi does dias despues, terminamos saliendo y vaya que me parecio el hombre mas encantador del planets tierra.. Salimos asi como 20 dias, me decia las cosas mas Linda's, me trataba Como una reina, me enamore jaja! Mentira (no se) pero me venia diciendo que siempre iba a poder contar con el..Como amigo porque yo era una gran mujer y me gustaba mucho.. Pues oh sorpresa que me entro el panico porque yo estaba sintiendo cosas que port años no sentia ni con Mi ex; pues le dije ESO y me dijo.. Yo te Digo dejo la verdad, soy in caballero no te vendo mentiras.. Tu te gas del pais end mes y medio y yo se vacaciones por un mes.. Me senti como Nina de 12 años.. Pero bueno.. Lo acepte; al Otro dia hablamos pero en LA noche no me contesto y me dije bueno; solo fui una mas.. Me resigne pensando que no lo iba a volver a ver y y le envie un mensaje agradeciendole pot los Buenos momentous y deseandole suerte en su viaje.. Al otro dia me llamo llorando pidiendome perdon y cuando nos vimos me hizo prometerle que seguiriamos hablando siempre y que cuando volviera de su viaje me veria y no me iria del pais sin despedirme.. Al siguiente dia se fue, me llamo del aeropuerto y me envio un mensaje diciendo que me extranaria y que seguiamos en contacto.. Chicas, se fue y no volvio a responder mis mensajes en fb; los vio y luego los Marco Como no leidos; le dije que era triste porque creia que significaba algo para el pero que sabia que no tenia derecho a reclamarle Nada y le deseaba lo mejor.. Hoy subio fotos y hna con una Chicago donde dice.. Estoy enamorado; aparentemente de la Chicago y de la playa... Solo comparto esto; porque siento fisico asco de Mi; por haber creido en alguien asi; me siento tan ... tan enganada; Como cuando hieren tu orgullo y tu dignidad pero lo peor es que siento que fue todo mi culpa..
Volvera y honestamente.. Es triste; crei que despues de tantos años de esperar a alguien que no llego estaba teniendo algo justo y lindo..
Cuando me hablaba todo se oia tan verdadero; qie honestamente me cuesta creer que me haya dicho tantas cosas y hasta haberme llorado para luego estando en Tailandia olvidarse que alguien lo pensaba y lo esperaba en USA...
Led agradezco cualquier voz de aliento; algun tipo de explicacion y consejo..
Best to all of you!!!

Ver también

L
lemuel_5482099
18/2/16 a las 15:26

No es tu culpa
Hay seres humanos asi. Ese hombre no vale la pena. No sufras por una escoria como esa. Es un falso. No merece una lágrima tuya. Pobre la mujer q está a su lado, porq tiene a un infeliz actor con careta. Agradece q ya no está contigo. Te llegará un hombre de verdad q sí te va a amar. Animo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir