Foro / Psicología

Me ha pedido un tiempo

Última respuesta: 11 de febrero de 2017 a las 16:28
N
nuha_6304529
10/2/17 a las 20:03

Hola, llevo 4 meses con mi novio...pero he de decir que la relacion ha sido muy intensa. Des de hace casi un mes que empezó él a tener dudas sobre lo nuestro, ya que yo estoy de erasmus y me dijo que cuando yo volviera a mi ciudad que tenia miedo de que no funcionara bien, y de echarme mucho de menos. Hablamos largo y tendido y decidimos probarlo y seguir juntos. Más adelante volvió a estar extraño y me contó una situación muy complicada por la que estaba pasando su familia...y que por lo tanto no había estado pensando tanto en mí, debido a que su cabeza estaba en otro lugar, hablamos, nos entendimos mutuamente y decidimos volver a estar juntos. Ayer me pidió un tiempo, ya que pienso que se ha estado agobiando un montón al ver que yo quería verle y tenia ganas de hacer planes con él, y él solo pensaba en estar tranquilo y en sus examenes, que tiene a final de mes. Despues de hablar muchisimo sobre nosotros en diversas ocasiones, me dijo que necesitaba estar solo hasta acabar su examen, que quería tener su libertad y que no quería tener a nadie este mes a su lado, que verme y estar conmigo en estos momentos ya le estaba resultando pesado y que le oprimia. Yo despues de todas las veces que habiamos hablado sobre nosotros, le acepté lo que pedía y me dijo que dentro de una semana hablasemos, pero que esta semana nos diesemos una pausa. Y me dijo que yo le gustaba que despues de este mes él sabía que iba a querer volver conmigo...yo le contesté que quizá quien despues ya no queria volver ina a ser yo... Pero he de decir que en realidad me muero de ganas de verle y de volver a estar los dos bien y tranquilos. Que creeis que debo hacer? Aparte de dejarle esta semana su espacio, le llamó pasada la semana o espero más días? Espero a que me llame él? Como me lo tomo? Que le digo? 

Ver también

N
nuha_6304529
11/2/17 a las 16:28

Y crees que lo que ha sucedido tiene alguna relación con que él pueda haver conocido a otra chica o pueda haber estado liandose con ella en este úl!@#*! mes? 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir