Foro / Psicología

Me ha robado todo, hasta los sueños

Última respuesta: 20 de julio de 2011 a las 15:34
M
masiel_9400193
26/6/11 a las 8:24

Tengo una matrimonio de 6 años, 2 niños uno de seis y otro de casi 2, mi marido era mi mejor amigo y aunque al principio de nuestro nosviazgo no estaba enamorada,seguia con el x no lastimarlo, hasta que me enamore de el, en parte me obligué a hacerlo x q crei era lo mejor para mi, el era un tipazo que siempre habia estado conmigo, a los 2 años de novios sali embarazada y (sabiendo q no debia) me case con el, en parte x presion de mis papas y en parte x q crei q era una manera de proteger al bb q venia, en el momento en q decidimos csarnos empezaron a cambiar las cosas, como yo tenia alerta de aborto no podia salir ya y el salia solo y ya venia a verme como siempre,despues de casarnos empezo todo a ser peor, peleabamos muchisimo, me echaba muchisimo en cara q de novios yo no lo queria, le valia horrible todo, comenzamos a insultarnos, todo me criticaba, me hacia sentir mal y tonta x todo,a los 3 meses de nacido el baby nos separamos xq yo yano agguante, estuvimos casi 3 años separados pero seguiamos viendonos, hasta q decidimos regresar, nos vinimos a vivir a nuestra casa( q el compró para nosotros) y pues estoa 3 años que han pasado han sido bien dificles, peleamos muchicsimo, me ofende mucho, yo no me dejo,pero elsiempre es mas ... , en estos 3 años me ha pegado como 12 veces, la utlima muy feo, y la verdad es q la primera vez q me pego llore muchisimo y paulativamente en menor grado hasta esta última q me dolió mucho ( emocionalmente mas q fisica), tal vez indirectamente pero he dejado de ver a todos mis amigo, pues nuestra casa esta mu lejos de donde yo creci, , no trababjo, he intentado comenzar formas de trabajo, oficios,ventas, pero en todo fracaso, estoy bien endeudada en parte x esto(iniciar negocios), tambien como para llenar vacios..no se!!! y en parte x q siempre estuve acostumbrada a trabajar y a traer mi dinero y desde q nacio mi segundo bb me sali de tarbajar, me dice (bajita la mano) que fracaso en todo, q no tengo iniaciativa, q no cuido bien a los niños, q estoy traumada x el matrimonio de mis padres, sabe perfectamente ocn que gestos, palabras o acciones hacerme enojar, llorar,sentirme mal, dice q soy todologa pero en nada la hago, subi mucho de peso desde mi 1er embarazo y no he podido bajar, fumo( lo cual tambien es un problema aunque nunca lohago cerca de mis hijos y ni siquiera dejo q me vean) y ahora fumos mas, no duermo, me duele elcuerpo, el cuello, lloro x cualquier cosa...de esta ultima vez q me pego ha pasado una semana ya la principio yo estaba enojada y el quiso acercarse pero yo no quise hablar y despues volteo las cosas, y se porta bien indiferente(q como duele la indiferencia, peor q los golpes) me dice q lo deje en paz, no me hace caso, se sale a fiestas, .El me ha robado todo, mi seguridad, mi belleza, mi alegria, mis ganas, mi iniciativa, mis intereses, mis amigos,incluso mis sueños, nunca esta conforme y yo se q yo tengo la culpa x haberlo permitido, pero no se como cortar este circulo vicioso y es q cuando estamos bien no la pasamos increible, tengo miedo de no poder sola y todo lo q implica..dejar a los niños en guarderia, ellos adoran a su papá, tengo mucho dolor y lei las mujeres q aman demasiado y me llegó mucho,me falta valor, ya no puedo mas, pasan pensamiento x mi cabeza q nunca habia tenido, mes eitno llena de odio,rencor y frustración y no quiero arruinarle la vida amis hijos!!! ayudenme

Ver también

S
sakina_8541281
2/7/11 a las 15:48

Te queda lo mas importate!!
Amiga!!!aun tienes lo mas importante!!!te queda el papel que mejor vale en la vida!!tienes a tus niños,hazlo por ellos!!!!desaparece lejos y empieza con ellos de nuevo!!Ningum hombre deve hacer eso,denuncialo y vete con tus niños a empezar de cero!!

N
nuria_7199694
2/7/11 a las 20:44

Primero hazte valer!!
Ya dsd q un hombre t pone la mano encimano hay ni un tipo de amor allí....tu autoestima es baja y no creas q estás en un callejón sin salida. Lo q t digo es q agarres tus cosas, tus hijos y vete d allí. Busca ayuda psicológica y un buen abogado.
Busk d Dios y escucha un buen video q a mí en lo personal me ayudó mucho " No estas deprimido...estás distraído" y nunk es tard para volver a empezar...No estás sola!

N
naouar_6461689
3/7/11 a las :02

Soy tu amiga cristiana catolica
amiga ante todo es una pena lo que te esta pasando y acabas de dar tu primer paso de cambio al escribir aqui, yo nunca he pasado por algo parecido, pero lo que si te puedo decir es que tienes el autoestima muy bajo y no debes xq eso te llevara al suicidio y no esta bien xq tienes unos bebes que te necesitan y tus los necesitas a ellos, te recomiendo que vallas a al psicologo xq nesecitas terepia xq no es justo que aceptes que te maltrate y m,enos delante de tus hijos, eso los daña a ellos y a ti, otra cosa lee mucho la biblia hay esta las respuestas a todo, asiste a la iglesia, y reza mucho, habla con dios, desahogate con el.

y puedes hacer otros trabajos, como cuidar niños, tambien hay muchos trabajos por internet el detalle es que busques otras alternativas, todo tiene solucion.

y con respecto a tu esposo dejalo xq no te ama y no te valora y no vuelvas mas con el xq no vale la pena, y no pienses que no eres bella xq estas algo pasada de peso, la bella verdadera es la de adentro y dios mira la belleza del alma.

lucha yo se que podras, refuijiate en la palabra de dios que tienes 2hijos bellos que te necesitan, y piensa que es mejor estar sola que mal acompañada.

cuidate te quiero y espero tener buenas noticias tuyas.

S
sadaf_5926076
3/7/11 a las 1:23

Vuelve a leer tu historia
La mayoría de las cosas que dices que te ha robado, te las has robado tú.
Nadie te roba tus sueños,si tú antes no has dejado de creer en ellos.
Te casaste sin amarlo.
Dejaste de quererte, y así es muy difícil que él te quiera.
Deberías empezar por ahí.
Saludos.

U
umme_9929318
8/7/11 a las 20:08

Lo siento amiga
sabes yo pase por algo similar,y se que duele saber que das tu vida y todo de ti y nunca lo valoran ni lo aprecian.
yo lo que hice es entender de una vez por todas que una persona que lo humilla y maltrata a una mujer no la quiere ni mucho menos la valora ....y entendi que valgo que no permitiria que nadie me menospreciara ni me tratara mal....
y no estas sola tienes a tus hijos que te aman y deben sacarlo de esa vida ,por ellos llegaran a ser como el padre,por que lo que ven aprenden,y es veridico va pasando por generaciones cuando son adultos creen que esta bien maltratar a una mujer te gustaria eso,por que tu lo aguantes les enseñan que esta bien lo que pasa,y eso de hacerse el indiferente eso es viejo ,te hacen creen que tienes y que le distes motivos,asi me pasaba yo ahi andaba buscandolo despues pero no aprendi a valorarme por que si tu no te valoras nadie lo hara ,demuestrale lo que vales dejalo lucha por ti y tus hijos y me contaras,yo sali entre ala universidad ,tengo una tiendita,estoy sacando unos cursos de computacion ahora es el el que me busca,sabe lo que valgo y lo que perdio ......
esfuerzate amiga se y tengo confianza en ti que lo lograras......


si quieres conversar ,desahogarte aqui tienes una amiga que estara pendiente de ti ,,,
dios te bendiga y te de fuerzas para seguir adelante

M
masiel_9400193
13/7/11 a las 8:50

Gracias
De verdad muchas gracias a todos por leer y escribirme, yo se que estoy mal, y q yo tengo la culpa por permitir llegar las cosas hasta donde estan, no se q me pasa , tenia miedo de contestar xq no lo he dejado , pero quiero decirles que sus palabras me han ayudado mucho,muchas gracias de verdad...Campamentero Gracias!!! has tocado fibras muy sensibles en mi.. y a todos por igual muchas gracias, la verdad es q yo se el no va a cambiar es algo a ya acepte y ya busque ayuda en el psicologo por que necesito darme fuerzas para alejarme...gracias

L
lenny_9358813
20/7/11 a las 15:34

Busca amigas
Es bastante horrible lo que estas diciendo, has probado a llamar al telefono de la mujer maltratada, no solo te está maltratando sicologicamente si no fisicamente. Te ayudaran a buscar soluciones, con sicologas e incluso tienen casas de acogida a madres con niños pequeños o si no simplemente a estar en contacto con gente en la misma situación tuya.
En lo economico si quieres probar a tener algunos ingresos, yo me he hecho distribuidora de ... o clienta vip, de momento no son muchos los ingresos que tengo, pero las cremas me estan saliendo gratis con lo que hago, tampoco tengo mucho tiempo para dedicarle y estoy aprendiendo mucho sobre belleza y consejos. Mucha suerte y animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest