Foro / Psicología

Me ha vuelto a venir el bajon...

Última respuesta: 1 de marzo de 2006 a las 15:27
M
minhua_8773672
26/2/06 a las 22:19

Hola!
Soy Patty, la chica que habrió las charlas con los titulos "Enamorada??" y "No se que me pasa".
Escribo de nuevo porque ahora mismo me encuentro sola y no tengo a nadie con quien hablar. Necesito desahogarme y a ver si alguien me puede dar un consejo, o ayudarme un poco a ordenar mis sentimientos y saber por qué me siento asi.
Bueno, para quienes no sepan qué dije en mi charla, os cuento un poco:
Yo hace cuatro años, fuí a un pub con una amiga a tomar unas copitas y allí tocó un grupo de música rockera. No era un grupo conocido, pero sí que hacen giras por toda la península, y ese dia tocaron en Alicante, de donde yo soy. Nada mas ver al que tocaba el bajo me quedé como hipnotizada. Me gustó muchisimo, y empezaron a temblarme las piernas y todo. Entonces, me quedé mirandole todo el concierto, y cuando terminaron de tocar mi amiga me convenció para que me acercara al bajista para hablar con él, y me harmé de valor y me acerqué, con la excusa de preguntarle si podía venderme un disco de su grupo. Me regaló uno de los discos que llevaba encima para venderselo a la gente que había en el pub, y yo me puse super nerviosa. Mi amiga le dijo que se sentara con nosotras a tomar algo, y él se sentó un rato, y nos contó que estaba casado y tenía dos hijas, yo disimulé como pude la tristeza que eso me produjo, y nos contó que era de Zaragoza, que allí vivia de toda la vida, que estaba de gira con el grupo pero que ya pronto volvía a su ciudad. Enseguida se empezó a despedir de nosotras, y mi amiga, como sabía lo que me gustaba, le preguntó que pub frecuentan por su ciudad, y nos dijo los nombres de algunos de ellos. Entonces ya se fué con sus compañeros del grupo, pero antes, saludamos al resto del grupo y el cantante nos contó que en un mes tocaban por Zaragoza. Yo les dije que iria, y mi amiga se quedó alucinada. Cuando se fueron mi amiga me dijo que eso lo habría dicho de broma, pero yo le dije que lo habia dicho bien en serio. Bueno, pues desde ese dia no me pude sacar a este chico (que se llama Salva) de la cabeza. Mi amiga me decia que me olvidara de él, que estaba casado, que vivia muy lejos, que incluso era muchisimo mayor que yo (me lleva casi 20 años)...pero yo no podia olvidarle. Mi amiga me dijo que esa noche ella creía que yo solo quería charlar con él y tomar unas copas para pasar el rato y nada mas, pero que me estaba obsesionando. El caso es que al mes siguiente viaje a Zaragoza para verle, y convenci a mi amiga para que me acompañara. Cuando fui alli note muy distinto a Salva. A penas nos saludó, y bueno, para resumir y no hacer tan larga esta charla, diré que ahí fué cuando empecé a viajar a Zaragoza a menudo solo para verle aunque fuera de lejos, porque estaba claro que Salva no tenía el mas minimo interés en hablar conmigo. Ya se dió cuenta de que yo estaba enamorada de él, aunque nunca se lo dije, peor yo se que él lo sabía, y entonces empezó a no darme confianza para que yo no me hiciera ilusiones. Yo nunca quise nada con él, no hubiera sido capaz de tener una aventura con él, ni siquiera besarle, porque estaba casado, pero sí que estaba locamente enamorada de él y soñaba con que él estuviera solo conmigo. Al final, despues de mas de tres años logré "superarlo". Empecé a salir con un vecino mió del barrio que me confesó que estaba enamorado de mí. Tiene solo dos años mas que yo, y es una persona maravillosa. Yo creí estar tambien enamorada de él, y por eso le dije que sí. Y el caso es que ahora, despues de casi 11 meses de salir con Sergio (mi novio), aun sigo acordandome de Salva. No se que me pasa, por momentos estoy segura de haberlo superado y estar enamorada de mi novio, pero por momentos me pongo a llorar por el otro hombre...no me puedo creer que jamas vaya a volver a verlo, que todo haya acabado. No se que siento ni que hacer...solo se que esto me estaba matando y que no puedo volver atras, que debo seguir adelante con mi vida...
No se que hacer, no entiendo por qué si quiero a mi novio ahora que acabo de verle estoy sintiendome así.
Espero que me aconsejeis algo, o me ayudeis a saber a quién quiero realmente.
Gracias.

Ver también

M
minhua_8773672
27/2/06 a las 1:09

Antojo de un dios
Cielo azul respondeme, he de saber por qué me diste a mí tan triste papel.
Tanta luz no deja ver, y tal vez debieras darme a mí lo que no tendré.
Mi destino cambió, quizás se enredó al antojo de un Dios hiriendo mi corazón.
Y yo, aqui, hasta el final, le soy fiel, le doy mi vida, donde esté noche y dia, y aunque se que mi ser jamás le alcanzará me da igual, pues con solo saber que mañana le veré me basta.

M
minhua_8773672
1/3/06 a las 15:27

Me podeis dar un consejo?
Porfavor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram