Foro / Psicología

Me hablo con su ex?? y esto me consume.

Última respuesta: 24 de noviembre de 2010 a las 21:44
L
laina_8310626
11/11/10 a las 17:11

Hola a todos/as

Soy nueva en el foro y os quería comentar mi situación haber que opináis y asi entre todas/os salgo de dudas, hace 2 años que estoy con mi pareja y hace cosa de unos meses el se fue a trabajar fuera, y desde entonces vivo en una tortura sicológica, yo me hablo con su ex ya que todos tenemos amigos en común y cuando salimos vamos todos juntos y me llevo bastante bien con ella pero en mi interior no logro encontrar esa paz pq en realidad me atormenta pensar que ella estuvo con el aunque no llegaron a tener relaciones..... me duele yo intento ser amable y llevarme bien pero no puedo cuando los he visto hablarse, reírse juntos no puedo........ me supera........ pienso en cuando el iva a su casa, y aunque me dijo que no fue nada de nada, pero el problema esta cuando yo empiezo a darle vueltas a la cabeza una y otra vez vale no fue nada pero subió a su casa y como el dijo pasaban muchas tardes juntos aunque nunca me dijo que se quedo a dormir en casa de ella pq si no el me lo hubiera contado pq el me lo contó todo en su día para que yo me quedara tranquila,
y yo se que no hay nada entre ellos pero quiero quitarme esto de mi cabeza cada vez estoy peor no se si esque al estar el fuera no para de darle vueltas a la cabeza.

Mil gracias!

Ver también

E
eneida_9852461
24/11/10 a las 2:07

Ya no le hables
creo que lo mas sano es que dejes de hablarle a ella... veras que vas a sentir un gran alivio, no tienes que ser grosera con ella ni nada, solamente evita tener cualqueir contacto, y pidele a tu pareja que haga lo mismo, veras que con el tiempo ya no te acordaras de esas cosas.

E
evelia_9657354
24/11/10 a las 21:44

A mi me pasa lo mismo
Pero mi caso es peor porque mi pareja estuvo casado con su ex y solo recordarlo o mejor dicho imaginarmelo (yo no lo conocia en ese entonces) me pone mal y si me pide algo me imagino que fue porque lo vivio con ella. A veces he pensado en dejarlo. Para encima de todo eso me poenso casar con el dentro de unos meses. Que me aconsejan???

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir