Foro / Psicología

Me habra sido infiel?? lo estara siendo ahora ayuda plisss

Última respuesta: 23 de octubre de 2010 a las 18:01
C
clare_9706046
22/10/10 a las 19:12

Bueno intentare resumirlo lo mejor posible. Llevo un año y poco con mi novio, al que conozco de toda la vida pero nunca habiamos tenido nada, el estubo 3 años cn una chica, a la ue fue infiel en varias ocasiones, la ultima conmigo y al final la dejo y empezamos a salir. Todo bien pero ya sabeis, la confianza da asco.. y le vi un mensaje hace un tiempo en el movil que se que se lo mandaba a su ex felicitandole el cumpleaños.. diciendole que si no se daba cuenta de nada le pregunte y me dijo q no sabia para quien era ese mensaje, ( yo se que si por el contenido, estoy 100% segura) se hace el tonto y si se lo pregunto mas de tres veces me dice k para ke saco el tema y ahi se acaba la conversacion...

Queda con sus 'amigos', yo le pregunto q con quien ha estado y me dice 'con unos' yo le digo que con quien, que si no tienen nombre y me dice si.. (se inventa uno o dos..) luego me dice que no se sabe el nombre de algunos.. me cambia rapido de tema, me dice que parece un interrogatorio

se que lo hace porque sabe que si empieza a hablar le pillo la mentira Antes me he metido en su ordenador y tenia carpetas con la foto de su ex, videos y de todo muxas cosas de ella... algunas son de antes d estar conmigo, pero una carpeta de fotos de ella la creo a los dos meses d estar conmigo.... y fotos mias no tiene mas de 5.




Que creeis? el dice qe me kiere, nos vamos a ir a vivir juntos pero esto es un sin vivir, todo el dia espiandole, ahora no me deja q le mire el movil ( por que sera?))



lo siento por todo el texto pero estoy desesperada graciass

Ver también

M
min_9121781
23/10/10 a las 3:50


cREO QUE NO TENES QUE PERDER MAS EL TIEMPO CON ESE HOMBRE.. NO TE DEJA VER SU CELULAR? QUE TIENE QUE OCULTAR? LAS PAREJAN SE BASAN EN CONFIANZA Y SI VOS NO SE LA TENES NO TENES NADA QUE HACER AL LADO DE EL, QUE ESTAS ESPERANDO QUE ALGUIEN TE LO CONFIRME? PARA MI POR LO QUE CONTAS Y CONOCIENDO A LOS HOMBRES, ENCIMA TENIENDO FOTOS DE SU EX ES MUY SEGURO QUE TE SEA O ALLA SIDO INFIEL.
DISCULPA LO CRUDA QUE TE DIGO LAS COSAS PERO ODIO A LOS HOMBRES ASI Y CREO Q NO DEBES SEGUIR CN EL NESECITAS A ALGUIEN QUE TE VALORE

A
afnane_5802719
23/10/10 a las 18:01

Está claro
No sale con sus amigos. Tiene fotos de la ex después de estar contigo. No ahce falta que confiese nada, lo sabes todo.

Tú misma. Si vives con él, te volverás loca tanto perseguirle y espiarle para que no esté con la ex. Pero, querer es poder y te mandará a paseo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest