Foro / Psicología

¿me habre equivocado?

Última respuesta: 1 de agosto de 2007 a las 21:31
V
vibeke_6903049
1/8/07 a las 12:52

He mantenido una relación de 13 años, 8 de novios y 5 de casados, hasta hace 6 meses. En esos años han pasado muchas cosas, yo siempre he estado enamorada de el y queria compartir el resto de mi vida con el, lo idolatraba, al principio todo iba de maravilla, yo sentia que el me amaba y queria lo mismo que yo, pero cuando empezaron a venir las obligaciones y responsabilidades todo empezo a cambiar, el no podia con ellas, se agobiaba cada vez mas, y vino el primer desengaño, él no sabia si se habia enamorado de una compañera de trabajo, pero todo quedo ahi, seguimos luchando por la relación, pero al cabo de dos años volvio a pasar y con la misma persona, esta vez fue peor ya estabamos casados y se fue de casa, pero volvio y yo lo perdone, lo queria tanto..., luego me quede embarazada y nacio mi hija, lo mejor que me ha pasado en la vida, desde que me quede embarazada hasta hace seis meses ha sido horrible, cambió aún más y se desentendia de todo, solo pensaba en el aunque me decia que si me queria, entonces paso algo, me fije en otra persona, la cual me presto atención y me hizo sentir como nadie nunca lo ha hecho, asi que di el paso y deje a mi marido. Llevamos 6 meses separados, y aun habiendo sido yo la que ha dado el paso, no lo supero y cada dia me siento peor, no tengo ganas de nada, y claro repercute con esta persona que conocí, todo me va mal, y tengo miedo de que nunca se calme la situación y sea una infeliz toda mi vida por haber intentado buscar mi felicidad. Gracias por escuchar, necesitaba desahogarme.

Ver también

R
rozina_8795203
1/8/07 a las 17:50

Nada de eso
has hecho pero que muy bien, si te pone los cuernos( eso si con cariño..ya que querer te quere)se desentiende de sus responsabilidades y no te trata bien, y como no........los hombres y ellos mismos, primero son ellos y despues tambien,es lo mejor que podias hacer, si la persona con la que estas te trata bien y lo mas importante te hace sentir bien no seas tonta y lucha por lo que tienes y olvida un pasado qu solo te ha dado dolor de cabeza y DRISFRUTA

T
txaro_9533515
1/8/07 a las 21:31

Nunca mas!!!
hola mira has hecho bn en dejarloo no te sientas mal por el...es verdad que lo has amadooo pero cuando te la hacen una de te lahacen otra y asii pero la vida continua...no te des por vencidaa piensa en tu hijitaa que es lo más lindo que puedes tener en esta vida!!! arriesgate a seguir y si con la persona que estas n ote sientes comoda es mejor termianr antes que de que te hagas daño a ti mismaa y sobre todo a tu bebe...ya no te sientas tristeee...el fue muy tonto al perdertee y es mejor que le heches tierrita!!! animateee sigue apra adelante!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest