Inicio / Foro / Psicología / Me hace ver que soy yo la culpable de todo nunca pide perdon no se que hacer ayuda!!!!!

Me hace ver que soy yo la culpable de todo nunca pide perdon no se que hacer ayuda!!!!!

5 de abril de 2007 a las 14:18

Mi novio no se arrepiente de su comportamiento.Me presiona para que cambie,para el esto parece muy coherente pero para mi no, me hace sufrir.
Cuando se enfada me dice que me vaya de la casa.
Luego, dice que era porque estaba mosqueado, pero no hay un perdon, realmente, como deberia hacer.

Me lo ha dicho tantas veces que me puse a buscar piso, no dijo nada,no se opuso, y cuando lo encontre entonces, me dijo que el nunca quiso que me fuera que en realidad no queria. Yo le dije que no sabia que hacer,si irme o no, que la culpa era suya por no haberlo frenado antes mi busqueda del piso, me dejo seguir para adelante.
Al final, hablamos y yo entendi que si, que me fuera.pero hay tanta falta decomunicacion, que me dice despues de pagar la fianza que el no me dijo eso. despues de explicarle que me paoyara que no pasaba nada si me iba parece que me entendio.

Luego tenemos discusiones casi siempre porque el se enfada de algo que no le ha gustado de mi.
tengo que reconocer que por mi forma de ser, tengo problemas no solo con el , mi baja autoestima e indecision, me hacen comportarme como una niña pequeña.
De todas formas,el se pasa mogollon conmigo, en vez de apoyarme tiene muy mala leche.

Antesdeayer por la noche se le decosio el pantalon del trabajo,yo le dije que no sabia coser.El sabe que nunca coso, que no tengo ni idea.pero supongo que para el era que yo pasaba, no era eso, tenia miedo de cargarme el pantalon.Si me animara a intentarlo en vez de ponerse de mala lexe...
bueno, me repitio que si lo iba a coser y le dije que si. por la mañana me levante, pero empece con inseguridades y al final me puse pero el empezo con la mala lexe y me dijo "anda, acuestate", y le dije "no que lo estoy cosiendo". Además emcima que lo hago, cuando lo podia hacer el perfectamente. que encima es mas mañoso que yo. maldito machismo!.
Pienso que se puso nervioso porque tenia prisas y que cree que no lo quiero hacer cuando no entiende que tengo miedo de hacerlo mal.

Cuando volvi de la compra estaban amigos suyos en casa, estuve con ellos viendo una peli ,a si que no pudimos hablar.Luego,cuando se fueron le dije que por la mañana se habia pasado, yo le habia escuchado decir que con el enfado "que asco te tengo" pero eldice que no dijo eso, asi que no se. pero vamos que sobre lo de que se paso, ni hablar del tema.

Luego , se quedo dormido en el sofa y le dije que se fuera a dormir, el decia que ya iria, yo le insisti.
Un vez, se que no hice bien, que soy un poco desastre,jeje me rio por no llorar.

una noche estaba dormido y le dije vete a la cama , y me decia que no, se lo repeti varias veces y como no me hacia caso, me fui a la cama aver si venia porque no iba estar toda la noche diciendoselo. al final se quedo dormido en el sofa y me echo la bronca por dejarle alli , ala mañana siguiente.

me hablo varias veces y resulta que estbaba dormido,como me hablaba y mne respondia no pense que estuviera doemido del todo.

pues ayer tuve miedo de que se volviera a enfadar, y actue con miedo y le dije varias veces que se fuera y me dijo las cosas no se hacen asi, cuando tu te vayas a la cama ebntonces me dices que me vya contigo. si tiene razon, peor el tampoco lo hace,
Sie pre hace lo que o ayer,me dice que me vya a la cama , peor la diferencia etsa en que yo le digo "no me queiro quedar contigo" y el cogio se enfado, fui apedirlew erdon , y me metio un empujon!, asiq ue me fui pa el salon. y etsa mañana estamos mosqueados.ya nos igo que me he enrollao muxo.

porfa contestad!!!

5 de abril de 2007 a las 14:56

Disculpame pero
que carajos haces al lado de un tipo tan egoista y manipulador ? .
este tipo no te respeta para nada , según lo que cuentas te trata como si fueras su juguete , claro que gran parte de la culpa es tuya por permitirselo , vete a terapia para que te ayuden a valorarte como mujer y persona , solo cuando entiendas que amar no es estar humillada ante un hombre , lograras ser feliz , sube esa autoestima y manda al malvado de tu novio al diablo , deja tantas inseguridades y aprende a valorarte y a respetarte , si vos no te respetas , mucho menos lo va hacer tu novio .

Me gusta

5 de abril de 2007 a las 16:59

Hola guapa..
Mira, creo que el problema es tuyo de autoestima.
A él no le vas a poder cambiar, si él es asi es su problema y tu no puedes hacer nada.
Lo que si puedes cambiar es tu forma de ser y pensar. Te tienes que querer mas y conocer mas. Es decir, que hay de malo por ejemplo en no saber coser? Nada. Hay gente que sabe y gente que no. Ni tienes que sentirte mal por no saber hacerlo ni obligarte a hacerlo por complacerle. Si tu quieres intentarlo para aprender y saber una cosa mas genial!Y sino pues tambien genial!

No te sientas aml en función de lo que él te diga, porque por lo que he leído, según él todo lo que hagas estarà mal. Si le dices que se vaya a la cama mal, si no se lo dices mal...Esto no puede ser.
Tu crees que verlo dormido en el sofá y insistir en què se vaya a la cama está mal hecho? No verdad? Pues aunque se enfade tu tienes que estar muy tranquila que hiciste lo correcto y normal que haría todo el mundo.

Tienes que pensar asi en todo mujer.

Por último, creo que si consigues quererte un poco más te vas a dar cuenta que quizas no conviene estar al lado de alguien que hagas lo que hagas nunca haces bien.

Un beso y animo!

Me gusta

5 de abril de 2007 a las 20:46
En respuesta a valhalla80

Hola guapa..
Mira, creo que el problema es tuyo de autoestima.
A él no le vas a poder cambiar, si él es asi es su problema y tu no puedes hacer nada.
Lo que si puedes cambiar es tu forma de ser y pensar. Te tienes que querer mas y conocer mas. Es decir, que hay de malo por ejemplo en no saber coser? Nada. Hay gente que sabe y gente que no. Ni tienes que sentirte mal por no saber hacerlo ni obligarte a hacerlo por complacerle. Si tu quieres intentarlo para aprender y saber una cosa mas genial!Y sino pues tambien genial!

No te sientas aml en función de lo que él te diga, porque por lo que he leído, según él todo lo que hagas estarà mal. Si le dices que se vaya a la cama mal, si no se lo dices mal...Esto no puede ser.
Tu crees que verlo dormido en el sofá y insistir en què se vaya a la cama está mal hecho? No verdad? Pues aunque se enfade tu tienes que estar muy tranquila que hiciste lo correcto y normal que haría todo el mundo.

Tienes que pensar asi en todo mujer.

Por último, creo que si consigues quererte un poco más te vas a dar cuenta que quizas no conviene estar al lado de alguien que hagas lo que hagas nunca haces bien.

Un beso y animo!

Leer más

Valhalla80 y canelaylimon!!!
Canela y limon,aveces pienso eso, que es un vampiro emocional que em amnipula, siq uieres llee estoa ver que piensas
Valhalla80 Me ha hecho llorar tu mensaje, pero simplemente porque tienes razon, mi autoestima, es lo que me hace sufrir, porque otra persona no cederia, le dejaria las cosas claras,pero yo no se distinguir cuando me equivoco.
Creo que nos falla mucho la comunicacion y gran parte en culpa suya porque no expresa sus sentimientos, deseos, solo se comunica extensamente para decir lo malo.Por eso no quiero echarle las culpas solo a el, creo que otra persona con las cosas más claras le pondría en su sitio.

Lo de coser,en realidad,me da igual no saber,pero no entendia su actitud. A mi me gustaria que me hubiera dicho "por fa,coselo,como sea, que no me da tiempo", pero al repetirle por la mañana otra vez que no sabia, le molestaba.Yo creo porque pensaba que yo pasaba de ayudarle,(pero ni idea porque no me lo dice).
Solo sabia decir "anda acuestate!" y yo diciendole,"no,ya lo estoy cosiendo",al final se habia puesto otro traje que no le gustaba mucho.

La verdad esque me pongo un pelín pesada diciéndole que no se, pero me da miedo equivocarme caragarmelo, y que se enfade.Luego cuando lo cosí,estaba mal,jeje pero pasable,un poco mejor de lo que pensaba.

En resumen, tengo baja autoestima y me da miedo equivocarme, pero el no me ayuda con su actitud, me hace sentir peor.

Y lo de dormirse en el sofá, el lo que queria que le avisase solo cuando yo me fuera a la cama, pero yo no soy adivina!.Cuando yo me quedo y el me insiste, normalmente no me quiero ir a la cama,y le digo que me quiero quedar, pero lo digo!!!. y encima me hace ver que esta mal que le insista en que se vaya, cuando el tb "me echa", si el hace lo mismo!!!,que morro.

Tiene muy mal caracter, hoy hemos discutido tb porque se fue a casa de sus padres y me llamo preguntandome si me iba a ir al pueblo de mi padre,ya que el me dijo que me llevaria, y se puso de mala lexe ante mi indecision.
Una amiga mia que tb iba a venir, me pregunto si iba a venir al final y le dije que no que ya la llevaba su novio y me grito, que entonces porque no me he ido yo con ellos que el no va a hacer un viaje de 3 horas pa llevarme a mi nada mas!! algo asi.
Despues de llamarme un par de veces y de colgarme el y depues yo, me dijo que habia futbol y lo queria ver, ahh aver empezao por ahi, idiota!.
y segun el que soy una "Huevona, xoxona" como dicen por aki.Dice que no le entiendo que si le dijera una hora, en fin...
De todas formas no me dejo decirle,que yo me iba en autobus si eso, el sabe perfectamete que siempre me voy en bus nunca me ha llevado, asi que no se porque se siente obligado,solo porque me lo dijo, que soy su novia no su madre!!!.
y cuando por teklefono le digo lo del bus , me dice y porque no me lo has dixo antes!!!! si me colgo!!!.

y esta tarde llego de su casa con eso, de que soy una xoxona, bla bla, y yo estaba dolida y pase de hablar del tema,pero el seguia, porque eso hago yo con el otras veces que quiero hablar las cosas y no paro.y decia como haces tu!!!
al final, me fui al cuarto me meti en la cama como hago muxas veces a llorar y he estao ahi toda la tarde. y por primera vez me ha pedido perdon, le dicho que vale y el me ha dicho que no le entiendo, pero en fina al menos ha hecho algo que nunca ha hecho.

bufff perdon por el rollazo...

Me gusta

6 de abril de 2007 a las 6:08

Deja a este tipo tan arrogante y mal educado
Conozco muy bien a estos patanes, así es mi pronto ex esposo, siempre nos culpan por todo, a mi ya casi me culpaba de que lloviera o hiciera calor. Son tipos engreidos machistas e inseguros de si mismos, necesitan lastimar a alguien para sentirse bien. Entre mas pronto lo dejes mas feliz vas a ser, nunca cambian y cada vez son peores, les gusta humillar y ofender.
Amate a ti misma no sigas perdiendo el tiempo con este patán

Me gusta

7 de abril de 2007 a las 16:14

Eso es maltrato
está clarísimo. Es maltrato psicológico. Mi recomendación sería que lo dejes de una vez antes de que sea peor. Gralmente no para. Te lo digo por experiencia, y no sólo la mía sino en el 99% de los casos se pone peor.

Es un maltratador, déjale antes de que sea demasiado tarde! Has leído "Cuando el amor es odio"? Deberías leerlo. Alucinarías con las "coincidencias".

Un abrazo.

Salvia.

Me gusta

7 de abril de 2007 a las 18:40

Leia...
...tu post y me daba cuenta la cantidad de veces que repetias el miedo que tenes, y que le pedis perdon, Porque tanto miedo y disculpa por todo? No podes vivir en funcion de alguien, es TU vida y solo la tenes que valorar y amar vos primero y con tus decisiones sean erradas o acertadas y si le gusta bien, sino fuiste, no se cuanto años tendras pareces jovencita, y si podes ya vivir sola eso te ayudara mucho, porque vas a ver que podes por tus esfuerzos salir adelante sin alguien al lado que no hace mas que chuparte tu energia y sobre todo que no te valora y parece que tampoco quiere. El no es imprescindible en tu vida, pero con tus actitudes se lo hiciste creer, es hora de corregir ese error y ya esta. Valorate mucho, no tengas miedo de hacer y pensar lo que te gusta y mandalo a volar.

Me gusta

9 de abril de 2007 a las 15:49
En respuesta a beatriz0149

Leia...
...tu post y me daba cuenta la cantidad de veces que repetias el miedo que tenes, y que le pedis perdon, Porque tanto miedo y disculpa por todo? No podes vivir en funcion de alguien, es TU vida y solo la tenes que valorar y amar vos primero y con tus decisiones sean erradas o acertadas y si le gusta bien, sino fuiste, no se cuanto años tendras pareces jovencita, y si podes ya vivir sola eso te ayudara mucho, porque vas a ver que podes por tus esfuerzos salir adelante sin alguien al lado que no hace mas que chuparte tu energia y sobre todo que no te valora y parece que tampoco quiere. El no es imprescindible en tu vida, pero con tus actitudes se lo hiciste creer, es hora de corregir ese error y ya esta. Valorate mucho, no tengas miedo de hacer y pensar lo que te gusta y mandalo a volar.

Leer más

Este hombre y el sexo...

El viernes salimos con sus amigos y estuvimos bien, eso si, yo era la que le daba los besos.
Cuando salimos, hice un gesto de que estaba cansada y el enseguda me dijo "que sosa eres" pero no iba en broma y yo ya me quede a cuadros PENSE "ahora que ... le pasa, no podemos estar ni um minuto bien?".

y entonces me encare con el, y llegamnsoa casa , discutimos, y todo era por el sexo. Es5a muy pesado con el tema , dice que como ya me lo ha dicho muchas veces... Es cierto que soy muy sensible pero eso de sosa no venia a cuento cuando sabe que el otro dia se paso conmigo, y para una vez que me pide perdon. Al dia siguiente va y piensa solo en el.
se lo dije que era un egoista, estuvimos enfadados, pero ayer por la noche estuvimos cariñosos, porque me acerque yo, le echaba de menos, y el no cambia de idea, para el el sexo es muy importante en la relacion, y puede que yo no le de mucho, lo que pasa esque le he explicado que el tb tendra que dar cosas y hacer cosas a cambio,no solo pedir. y el sigue con que si le doy sexo entonces el tb hara esas cosas, y esta muy seguro de su opinion.
le quiero, y ese es el problema, el dice que me quiere que solo me pide algo fácil.
pero a mi me siguen molestando sus maneras y se lo he dicho, no me da la gana, que me este diciendo sosa.podria llamar mi atencion de otra manera,no?.
tambien dijo nque se avergonzaba de mi porque le daba muchas vueltas a las cosas, aquella noche, ya no me duele tanto, se que es cierto , pero me da igual ese defecto tampoco tien importnacia, pero el tiene que decirlo, y todo porque queria sexo, qe patetico me resulta a veces, de la manera ques se pone...
y yho le pido tnatas cosas y na de na, ....

Me gusta

9 de abril de 2007 a las 18:11
En respuesta a desy290482

Este hombre y el sexo...

El viernes salimos con sus amigos y estuvimos bien, eso si, yo era la que le daba los besos.
Cuando salimos, hice un gesto de que estaba cansada y el enseguda me dijo "que sosa eres" pero no iba en broma y yo ya me quede a cuadros PENSE "ahora que ... le pasa, no podemos estar ni um minuto bien?".

y entonces me encare con el, y llegamnsoa casa , discutimos, y todo era por el sexo. Es5a muy pesado con el tema , dice que como ya me lo ha dicho muchas veces... Es cierto que soy muy sensible pero eso de sosa no venia a cuento cuando sabe que el otro dia se paso conmigo, y para una vez que me pide perdon. Al dia siguiente va y piensa solo en el.
se lo dije que era un egoista, estuvimos enfadados, pero ayer por la noche estuvimos cariñosos, porque me acerque yo, le echaba de menos, y el no cambia de idea, para el el sexo es muy importante en la relacion, y puede que yo no le de mucho, lo que pasa esque le he explicado que el tb tendra que dar cosas y hacer cosas a cambio,no solo pedir. y el sigue con que si le doy sexo entonces el tb hara esas cosas, y esta muy seguro de su opinion.
le quiero, y ese es el problema, el dice que me quiere que solo me pide algo fácil.
pero a mi me siguen molestando sus maneras y se lo he dicho, no me da la gana, que me este diciendo sosa.podria llamar mi atencion de otra manera,no?.
tambien dijo nque se avergonzaba de mi porque le daba muchas vueltas a las cosas, aquella noche, ya no me duele tanto, se que es cierto , pero me da igual ese defecto tampoco tien importnacia, pero el tiene que decirlo, y todo porque queria sexo, qe patetico me resulta a veces, de la manera ques se pone...
y yho le pido tnatas cosas y na de na, ....

Leer más

No entiendo porque te gusta estrellarte contra la misma pared
no hay peor ciego que el que no quiere ver , tu novio solo se quiere el mismo , a vos el no te valora , mandalo de una buena vez al diablo , liberate de ese hombre .

Me gusta

9 de abril de 2007 a las 18:46

Canelaylimon!!!!
no es tan facil para mi dejarle le quiero mucho.
he dado un paso buscandome un piso,hoy me instalo, pero me cuesta mucho. voy a estar con compañeras de piso, no las conozco, aver que tal.
Es dificil, cuando el dice que solo me pide que le de mas sexo, y que todo ira mejor.
yo tbhe cometido errores en la relacion , como los celos, el tb ha tenido que aguantarme cosas.
por eso no se si es normal que este asi, porque hubo un tiempo en el que decia que estaba quemado, pero ahora estamos intentandolo.por eso, aunque yo veo las cosas de otra manera, como he explicado en el post sobre el sexo,creo que los dos cometimos errores,estoy myu perdida

Me gusta

9 de abril de 2007 a las 22:22

Maltrato emocional
Eso se llama maltrato emocional.

Por eso tienes baja la autoestima.

Déjale y recupera tu vida.

suerte,

c64

Me gusta

11 de abril de 2007 a las 21:54

!!!
Segun lo que cuentas.. es un patan, nada mas... no te quiere.. porque dijiste que se molesto porque se quedo dormido en el sofa, y si lo despiertas, apuesto a que se molestaria tambien... habla con el, quizas solo te trata mal a ver si tu le hablas de separacion, uno no puede seguir asi; en ese circulo vicioso... te lo digo yo que vivi algo similar...

saludos y mucha fuerza, tu vales mucho

Me gusta

16 de abril de 2007 a las 14:48

Estoy igual
en enero tubimos la discusión de nustra vida,yo ahora voy a una terápia para que me ayuden a superarlo,él quiere bolber pero yo no quiero,,,y no tengo con quien salir,,,tampoco me voy a ir sola.Un abrazo muy fuerte,te dejo mi e mail és isasiux@hotmail.com, VALEMOS MUCHO!

Me gusta

5 de mayo de 2007 a las 16:12

Hola
Uff, otro tipo d maltrato, nadie t debe echar d su casa asi y menos siendo tu pareja y sin saber por ke se moskea...cuidado.
un saludo!!

Me gusta

5 de mayo de 2007 a las 16:14

Hola otra vez
exigirte ke cambies tambien es otro tipo d maltrato no tiene por ke exigirte eso, t tiene k kerer tal como eres.

Me gusta

16 de abril de 2009 a las 18:46

Creo q los hombres solo nos hacen daño
hola miga q tal
bueno yo tambien e pasado por eso y aun creo q lo sigo pasndo q a veces somos tontas pero a mi m trtaba mal igual q a ti y m hechaba la culpa de sus tonterias de su mala forma, pero hasta hoy q m chantajea pq ahora m dejo mal con unas deudas encima y corazon partido pq yo hice tanto por el pero si tu ya no9 tienes un vinculo q t amarre con el , t aconsejo q lo dejes pq toda la vidsa va hacer asi igual como mi ex q los 5 ños q estuvimos juntos fue asi y nunc cambia por mas q el decia q cambiaria solo camniba un mometo y de ahi sewgui igual es pq se aprobechan d q nosotras no tenemos un caracter fuerte y nos sentimos debiles cuandoe stamos con esa persona .. espero q lo piense pk no quiero q otra mujer siga sufriendo como yo o aun mas, cdte mucho .. atte----- cynthia

Me gusta

2 de mayo de 2009 a las 1:56

Pense que era la unica
Hola , espero que ya hayas tomado una decision, aunque todo el mundo te aconseja que lo dejes, la cosa no es tan facil, tratamos de justificar su comportamiento, y lo unico que estamos haciendo es darles mas fuerza a ellos e infravalorarnos nosotras, no se cuanto tiempo llevas con el , pero yo ya he pasado la etapa de que me exAran de casa, y fue como la historia de pedro y el lobo, 1 2 3 cuando al fin coji fuerzas un dia, pille todos mis bartulos los meti en el coxe y me pire, no deje nis las cortinas en la casa, el paso por varias etapascuando vio la casa vacia, desde el insulto ami y a mis amigos, hast el arrepentimiento y suplicarme para que contestara al movil y de decirme que si no cojia el telefono se suicidaria, y lo mejor es despues de que el se de cuenta de que te has ido de verdaddejar pasar unos dias sin contestar ni a sus llamadas ni mensajes, diga lo que te diga, si te dice que no te volvera a escribir, n te preocupes, lo hara, y cuando hallan pasado unos dias , no dejaras muchos, pq la verdad que somos tan jilipoyas q nos morimos por volver a verlo, pues bueno, cuando decidas contestarle, le dices que si podeis hablar , pero como personas civilizadas, que eres tu la que vas a hablar y el escuxar, le citas en un lugar publico , para que no de lugar a subidas de tono, y cuendo os veais, le expones bien claro que tu ya estas quemada, que el tiene que aprender a quererte tal y como eres, que el debe complementarte no maxacarte por tus faltas, yespera q llore q se disculpe mil veces, y tu mantente tranquila y le dices q podeis volver a intentarlo,que busque ayuda de un psicologo y tu le apoyaras, pero tu en tu casa y el en la suya, como de novietes al principio(asi veras tambien q te apetece mas el sexo con el)y cuando veas cambio por su parte, ya tomaras la decision de volver, la cosa amiga es que si cambiara, pero no por mucho tiempo, le volveran los brotes de celo, y a meterse contigo, y tu seras la culpable de todo, eso dira el. (Y en parte tiene razon, pq lo awantamos)asi que si te kieres ahorrar dos mudanzas, lo mejor es que te pilles un buen cambio de vida, un trabajo en otro lugar lejano a el , y que esas noches de llantos y desenamoaramiento, las pases bien lejos para no caer en la tentacion de llamarle ni volver, esos hombres son muy maxistas y no se kieren a si mismos, por eso no saben querer ni valoran a los demas.y seguir prolongando la situacion es un infierno xica, te lo digo yo que se pasa mal , pero la vida son dos dias, y hay xicos que darian la vida por ti, somos unas verdaderas reinas, y merecemos que nos traten como tal, no debemos concentir nada de esto, y sin embargo lo hacemos, xq lo llevamos en los genes, somos sufridoras y nos van las causas imposibles, pero no es tarde para cambiarlo , ya me cuentas que tal, espero haberte servido de ayuda.

Me gusta

15 de julio de 2009 a las 1:23

Tu no eres culpable
creo que tienes que hacer un espacio con este tipo recuerda que lo mas importante eres tu y tienes que tener seguridad en ti misma estoy segura que cuando lo hagas va a cambiar el comportamiento recuerda que nadie tiene derecho de tratrarte mal y muchos menos a humillarte. Animo!

Me gusta

19 de julio de 2009 a las 23:17

Reacciona!!
que tal? es la primera vez que escribo aqui, a mi me pasa algo parecido, y es muy duro y sicologicamnte muy cansado que siempre te culpen de todo,por que una tambien se cana de tener que ceder siempre tenga o no tenga la culpa, mi consejo es l sihiente, no te dejes manipular, por muy insegura que seas tu sabes cuando tienes la culpa de algo y cuando la tiene el, si siempre cedes yega un momento que lo piyan por costubre y entonces seguiras teniendo la culpa siempre, aunque no sea asi, y cada vez que cedes sin tener que hacerlo eyos se crecen y piensan mira al final eya es la que se rebaja y dejan de currarselo y sacan fayos de pequeñas cosas, para que vayas detras de eyos.
eso es lo que yo pienso ya que lo estoy viviendo y por dejar de ceder hoy mi marido me ha abandonado, por no querer ceder yo, ya que estaba cansada de hacerlo sin ser culpable.
por eso te digo que tomes decisiones, que cedas cuando lo hagas mal pero si lo hace el mal no cedas jamas.
hablalo con el, que recapacite y sepa que una pareja es cosa de dos, y siempre no puede estirar el mismo, ni el es perfecto ni tu tamoco, por lo tanto tambien se equivoca y tiene que pedir disculpas.

un beso

Me gusta

21 de julio de 2009 a las :04

Estoy flipando
No puedo creer que después de tantos años y tantos sacrificios que han hecho nuestras madres y abuelas para darnos la estabilidad emocional y económica que nos merecemos. Después de morir literalmente luchando por nuestro derecho a decidir sobre nuestra vida. Aún después de esto alguien pueda decir que su pareja se enfada porque hace mal las cosas y que quiere a semejante individuo. Por mujeres como tú todavía hay hombres que se creen con el derecho de clavarte un cuchillo en las entrañas. No se si me dais más asco o pena.

Por cierto, no soy una solterona feminista amargada. Estoy casada y mi marido no tiene ... de toserme. Si él no quiere salir, salgo yo sola. Si quiere ver el futbol me voy con mis amigas y si quiere los bajos del pantalón cosidos, se los cose él con los huevos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Mi novio me hace sentir muy mal

19 de noviembre de 2006 a las 21:12

• Alguien ha superado una fuerte crisis con su pareja???

2 de junio de 2006 a las :33

Conversaciones más activas

Principio de la página