Foro / Psicología

Me hago caca por placer.

I
insaf_9615571
23/4/17 a las 16:45

Hola yo tengo 13 años y desde hace un tiempo me gusta quedarme sola para ponerme pañales y hacerme caca y pis encima. Yo soy una persona normal con uma famila muy feliz. Mucha gente pensara que estoy loco pero si no os molesta os pediria que no me insultaseis porque cada uno tiene sus gustos. En una sensación tan agradable, pero tengo un problema, que me da mucha verguenza comprar los pañales y solo he podido comprarlos una vez, los drynites van bastante bien pero un dia se me escapo un poco el pipi. Todo empezo cuando estaba yo sola en casa y me entraron ganas de hacer caca y me la hice encima por probar, el caso esque no fue nada incomodo pero si el pipi porque se me escapo y moje todo. Decidí ponerme un pañal que tenia mi abuela en su casa y fue taaan comodo que reincidí 😍. Otro dia cuando ya compre los pañales decidi llevarme uno en la mochila del cole para cuando terminara el patio me lo pusiese, me lo puse y yo pensaba hacermelo todo al ir a casa pero no me pude aguantar y el pipi se me escapo, me puse nerviosa pero no paso nada. Siempre que salgo, tengo caca y me la hice encima. El caso es que descubrí esta pagina y decidi escribir esto, pero me costó. No busco gente que me cambie pañales ni yo a ellos, busco a gente con mis mismos gustos. Gracias 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest