Foro / Psicología

Me hago daño y tengo miedo.

Última respuesta: 13 de junio de 2015 a las 15:56
S
saiqa_8596838
2/6/15 a las :36

Hola, tengo 20 años voy en cuarto semestre de ingeniería mecánica y durante toda mi vida me creí muy fuerte.
Cuando tenia tan solo 10 años fui abusada por el rector del colegio en donde estudiaba; durante 3 años estuve en tratamiento psicológico para poder pasar ese momento de mi vida, sin embargo me he dado cuenta que nunca pude olvidar aquel acontecimiento ni perdonar a esa persona... solo aprendí a vivir con eso y se suponía eso me había hecho mas fuerte.

Durante mucho tiempo no pude volver a confiar en los hombre y no tuve una adolecensia muy normal mis compañeras tenían novios salían con amigos pero yo no soportaba el hecho de estar al lado de un hombre, sin embargo conoci a un muchacho con el cual llevo tres años, estoy muy apegada a el no se si por el hecho de que fue el unico hombre al que no le tuve miedo despues de lo ocurrido, el caso es que ya llevamos 3 años pero yo me he vuelto muy celosa; el sale mucho con muchachas que no me caen para nada bien pero ese no es el problema; es que conmigo no sale y no es por nada pero para mi criterio soy muy bonita y siempre trato de estar bien para el, voy al gym me cuido y me va muy bien en la u pero al parecer no es suficiente para el y siempre esta buscando en otros lados. Cada que peleamos yo me pongo muy mal el me manda a comer de la que sabemos y me trata bastante feo, al obtener esta reacción por parte de el yo me encierro y empiezo a tomar cual pasta se me cruce para poder aliviar un poco ese dolor que siento, pero desde hace un tiempo eso ya no me hace y empece a lastimarme; darle a las paredes mirarme al espejo y rasguñarme por sentirme mal conmigo por no ser lo que el quiere.La ultima pelea descubri muchas cosas, el me habia mentido durante mucho tiempo y solo se fue a dormir yo lo levante y le pedi que me escuchara no quizo asi que cogi un cuchillo y le dije que si no me escuhaba me iba aahcer daño me lo puse en el cuello el inmediatamente me agarro y yo empece a pegarme con el cuchillo en la cabeza, el me tranquilizo un poco pero yo no sabia lo que estaba haciendo en verdad estaba muy mal no era yo luego me pegue un puño en la cara. Ahora me siento muy mal no puedo parar se que estoy haciendo mal las cosas pero no se que hacer no me quiero separar de el pero siento que ahora esta obligado a mi lado, yo se que el estará mejor sin mi pero tengo miedo, aveces quiero no vivir mas siento que soy un estorbo y carga para os que me rodean y no quiero ir al psicologo no se si es miedo lo que siento hacia ellos porque ya estuve mucho tiempo en tratamientos y no se que hacer, quiero morir pero quiero vivir y seguir con mi vida.

ESTOY DESESPERADA

Ver también

G
ghzala_7828112
13/6/15 a las 15:56

Hola
Hola buen dia, se ve que no la estas pasando bien y me gustaría ayudar.
En cuanto a la agresión que sufriste te paso un enlace donde trae consejos para seguir adelante.

http://www.jw.org/es/ense%C3%B1anzas-b%C3%ADblicas/familias/j%C3%B3venes/preguntan/agresiones-sexuales-como-recuperarse/

En cuanto a tu relación de pareja, hay que ser objetiva y ver como es realmente la persona, no solo ver las cosas que te atraen.

http://www.jw.org/es/ense%C3%B1anzas-b%C3%ADblicas/familias/j%C3%B3venes/preguntan/la-persona-para-m%C3%AD/

Espero que la información te sea útil, y te dejo mi contacto por si puedes decirme que te pareció la información: lasdelav@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook