Foro / Psicología

Me han dejado después de 4 años... estoy hundido

Última respuesta: 11 de octubre de 2015 a las 11:06
F
frank_6433149
20/9/06 a las 13:18

Hola, después de 4 años de relación mi novia me ha dejado... empezó diciendo que necesitaba tiempo para aclarar sus sentimientos, yo se lo dí, pero después de unas semanas le he estado insistiendo y me ha dicho que ya no siente lo mismo, que no me ama, que no somos compatibles...

Yo la amo con locura y no sé qué hacer para que vuelva conmigo, noto que cuanto mas le insisto en el tema mas se aleja de mi, no puedo resistir llamarle porque no quiero perderla, pero cada vez que lo hago se muestra mas fria y distante conmigo, empiezo a sentir que soy una molestia para ella, y eso me hace sentir peor si cabe... sé que lo mejor es no agobiarla pero como ya he dicho la amo muchisimo, no concibo la vida sin estar a su lado, y eso me tiene destrozado...

Estoy incluso cayendo en depresion y siento mucho miedo, porque además de novios eramos muy amigos y siento que se ha muerto una parte de mi.. Este año teniamos previsto ir a vivir juntos, en realidad era ella la que lo tenia mas claro, decia que queria vivir conmigo y tener una familia, y ahora sin motivo aparente, porque no nos hemos peleado ni ha pasado nada, me ha retirado por completo su cariño y afecto. No lo entiendo ni me hago a la idea, quiero recuperarla como sea pero solo hago que estrellarme con una pared de hielo, no sé como hacerlo, como conseguir que vuelva conmigo... deberia olvidarme de ella y dejar pasar el tiempo, pero soy incapaz porque sé que el tiempo nos alejará todavia mas y soy incapaz de renunciar a ella (

La veo en todas partes, tengo mi casa llena de cosas suyas, y además vivimos en la misma calle, por lo que cada dia paso por delante de su casa... es un sufrir y un sinvivir constante ((

Sé que la cagué porque me cuesta expresar mis sentimientos y muchas veces no fui capaz de demostrarle cuanto la queria y las miles de ilusiones que tenia puestas en ella... y ahora me veo solo, desesperado y hundido, casi no tengo amigos y me veo en un pozo...

En fin, gracias a los que han tenido la paciencia de leerme, y si alguien quiere aconsejarme le estaré muy agradecido...

Ver también

A
an0N_695003999z
20/9/06 a las 16:14

Hola chico81!!
Quizas yo no sea la persona más apropiada para aconsejarte, yo también estoy pasando por malos momentos.
Lo que si te puedo decir que si insistes en llamar una y otra vez, no se dará cuenta de tu falta y si queda algo de amor hacia ti , es mejor que no la llames.
Hay un libro que a mi me fue bien NO LE LLAMES.
Piensa que aunque te sea muy dificil, es mejor dejar ir ,si vuelve volverá en otras condiciones.
Haz que note tu perdida, pero con eso no te digo que esperes nada, pues si esperás y después no vuelves te volverás a decepcionar.No se puede retener a una persona a tu lado, por mucho que duela. Yo se bien lo que es eso.No centres tu vida en ella, sal con amigos y busca actividades para distraerte. No centres jamás tu felicidad en otra persona, pues si no siempre dependerá de esa otra persona, centrala en ti.
Es dificil, pero piensa como yo ESTO TAMBIEN PASARA.Un abrazo y cuenta conmigo si necesitas desahogarte.

A
an0N_573673299z
20/9/06 a las 16:55

Es lo que tiene el desamor..
Que llega, y el otro, no está en las mismas circunstancias, que podemos decirte¡¡....que debes aceptar lo que hay...ella ha dejado de quererte...las razones, el tiempo lo dirá..pero no hablemos de ella, sino de ti...debes asumirlo, y salir adelante, que además te garantizo que lo harás, aunque ahora te parezca imposible, para el desamor no hay nada...tiempo, y poner de tu parte, aunque sea sin ganas, sal, diviértete..al menos inténtalo...y desahogate con nosotros..tendrás días buenos y días malos..al principio más malos que buenos..hasta que el tiempo, vaya atenuando ese dolor.
Un beso

F
frank_6433149
23/9/06 a las 15:31

Gracias a las que habeis contestado
La verdad es que estoy cada dia peor, no tengo ganas de hacer nada, no salgo de casa, no como, y tengo una ansiedad y una angustia terribles. Ha sido mi primera relacion estable y la verdad es que me siento demasiado apegado a ella, la sigo amando con locura, siento que ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida, y no puedo dejar de pensar en ella y en los momentos que hemos vivido, lloro a todas horas...

Sé que ella ha tomado la decision en firme y no hay nada que pueda remediarlo, pero sigo teniendo la fantasia de quedar con ella, besarla, abrazarla... la melancolia me invade y me bloquea... la he llamado alguna vez y solo noto frio e indiferencia donde antes habia tanto cariño y afecto.. sentir que ya no cuenta conmigo para nada me tiene destrozado.

Noto su ausencia a todas horas, como un arañazo en el pecho, y no tengo fuerzas para hacer nada... La quiero, la quiero con locura

L
lur_7096135
25/9/06 a las 11:04

Hola
Aunque la realidad sea muy dura y no quieras verla al principio, el problema es que muy probablemente (estoy 99% seguro) a tu ex novia le gustó otro tipo. Siempre que hay un "cambio" inexplicable en sus actitudes es porque otro hombre les gusta. De nada sirve en esos momentos que le preguntes si hay otro porque te lo va a negar a muerte.

Y obvio que te lo va a negar: Una novia, aunque nos deje, no le molesta tenernos ahi disponibles para seguirle alimentando el ego y hacerle más fácil el camino para dejarnos sin extrañarnos. Es como si nosotros, con nuestras actitudes rebajantes y sumisas, le entregamos en bandeja de plata a nuestra ex novia a ese otro que a ella tanto le atrae. No tiene que ser alguien especial, puede ser algun amigo de la facultad o el trabajo, del restaurante donde suele almorzar, el instructor de buceo, el vendedor de periódicos, el lechero, el profesor de baile, el electricista...hasta puede ser algùn amigo o conocido tuyo. El otro tipo es lo de menos, lo que importa es que te dejó, probablemente para intentar algo nuevo.

No hace falta que ese otro le haya dado bola ahora. Basta con que le despierte ese "no se qué", esas mariposas en la panza, para que ella venga y se "confunda". Te recuerdo que cuando uno se "confunde" uno toma la sal en vez del azúcar y termina arruinando el café o toma un metro que lo lleva al lugar equivocado. Con esto quiero decirte que tu ex novia confundida no está. Sabe perfectamente lo que está pasando. Pero claro, para ella es más fácil dejarte echándote la culpa, porque así va a tener la seguridad de que si algo le sale mal con ese otro, vos estarás disponible para recibirla con los brazos abiertos. Y esto es porque, aunque te resulte increíble, una mujer no nació para estar sola. Es más, la soledad para una mujer no es una opción. De manera que en la mayoría de casos como el tuyo (por no decir TODOS) ellas nos abandonan para estar con otro. Porque solas no se van a quedar.

Probablemente pienses que soy exagerado en mis aseveraciones, pero te aseguro que no es así. Tu caso es más clásico que Barcelona vrs. Real Madrid. Acá, por lo tanto, es cuestión de sacarse la venda de los ojos y mirar la realidad tal cual aunque resulte muy dolorosa al principio. Sólo así podrás salir de esta situación de mierda en la que tu ex novia te puso. Porque si el problema fuera que no eres lo suficientemente cariñoso, bastaría con las muestras de amor que seguramente le has brindado recientemente, para que ella decidiera volver. No nene, el problema de fondo es que a ella le gustó otro tipo. Y en estos casos no queda otra más que bancársela y poner el pecho. Pero poner el pecho como todo un hombre con huevos, amor propio, dignidad y orgullo.

Así que ni mierda de darle tiempo. Si ella decidió irse, que también sufra las consecuencias de no tenerte. No la busques ni le ruegues más para volver. Debes desaparecer 100% de su vida. Y no te preocupes por pensar que si desapareces la vas a perder, porque por el momento ya la perdiste. Tampoco te hagas problema pensando que con tu desaparición quizá le vas a dar la impresión de que estás con otra mujer o te gusta otra. Si ella piensa que estás con otra mujer MEJOR. Porque a pesar de que una mujer nos deja, siempre quiere tenernos disponibles, como perritos atados a un arbol, por si nos extrañan y les hacemos falta.

Te recuerdo que el camino para que ella regrese es que sea ELLA la que sienta que te quiere, porque en esta etapa tus sentimientos no van en relación directa a los suyos. Piénsalo: Mientras vos estás sufriendo por su retorno, ella probablemente está haciendo hasta lo imposible por llamar la atención de ese otro. ¿Que si es duro? Claro que es duro. A muchos hombres nos ha tocado vivir una situación similar y te escribo estas palabras desde la experiencia.

Lo primero que tienes que hacer es dejar de idealizarla y verla como realmente es. Tu ex novia es exactamente igual a todas las mujeres y si haces las cosas como todo hombre con mayúsculas las haría en tu situación, verás que en un tiempito te vas a sentir mejor, CON ELLA O SIN ELLA.

Seguramente de un tiempo para acá ella ha estado buscando hacer problema, quizá la hayas notado un poco incómoda con todo, ya no te mira como antes, ya no se rie de tus bromas, o redujo su tiempo y atenciones para contigo. Esto es porque, aunque te resulte difícil de aceptar, ella estaba buscando la manera de terminar contigo desde hace tiempo.

En estos momentos es fundamental dejar pensar con el corazón y utilizar la mente a tu favor. Recuerda que el corazón no sirve para pensar, para eso está la mente. Y si analizas tu caso como si le estuviera pasando a otra persona, verías todo con más claridad.

Para finalizar, te recomiento que entres a www.lalogiafusaro.com.ar o www.mi-novia.com.ar para recibir la ayuda on-line adecuada. El site que te indiqué tiene un foro especializado en casos exactamente iguales al tuyo.

Saludos chabón y un fuerte abrazo. Siempre se sale de estas bostas del averno.

Fuerza que no estas solo!!!

Jorge

M
metodi_7090595
26/9/06 a las 11:32
En respuesta a an0N_695003999z

Hola chico81!!
Quizas yo no sea la persona más apropiada para aconsejarte, yo también estoy pasando por malos momentos.
Lo que si te puedo decir que si insistes en llamar una y otra vez, no se dará cuenta de tu falta y si queda algo de amor hacia ti , es mejor que no la llames.
Hay un libro que a mi me fue bien NO LE LLAMES.
Piensa que aunque te sea muy dificil, es mejor dejar ir ,si vuelve volverá en otras condiciones.
Haz que note tu perdida, pero con eso no te digo que esperes nada, pues si esperás y después no vuelves te volverás a decepcionar.No se puede retener a una persona a tu lado, por mucho que duela. Yo se bien lo que es eso.No centres tu vida en ella, sal con amigos y busca actividades para distraerte. No centres jamás tu felicidad en otra persona, pues si no siempre dependerá de esa otra persona, centrala en ti.
Es dificil, pero piensa como yo ESTO TAMBIEN PASARA.Un abrazo y cuenta conmigo si necesitas desahogarte.

A mi me paso lo mismo ¡no la llames!
Hola, animo, a mi me ocurrio igual hace ya 10 años, y luego he tenido dos relaciones mas sin estar enamorado con las que he disfrutado mucho, pero no como el amor de la primera, que era amor real y puro, y se marcho con otro, al que luego dejo de nuevo. Se que nunca se olvida y piensa que por lo menos has vivido algo enorme, que otra gente no ha tenido la suerte. Ya solo por lo que has vivido, merece la pena vivir, sabes que existe, que es real el amor.

Ante todo, ten fuerza para no llamarla, te lo digo por experiencia, ni se te ocurra, pues es la forma que aun tendra de decir: "ahi lo tengo por si acaso". Personas como tu o como yo, no somos reservas, ni estamos en el banquillo esperando, nos levantamos, asi que adelante con otro amor. Cuesta años, y muchos sueños en los que te despertaras llorando como yo despierto aun despues de 10 años, pero las chicas cuando te dejan es por otro, no hay duda.

A
an0N_573673299z
26/9/06 a las 12:22
En respuesta a metodi_7090595

A mi me paso lo mismo ¡no la llames!
Hola, animo, a mi me ocurrio igual hace ya 10 años, y luego he tenido dos relaciones mas sin estar enamorado con las que he disfrutado mucho, pero no como el amor de la primera, que era amor real y puro, y se marcho con otro, al que luego dejo de nuevo. Se que nunca se olvida y piensa que por lo menos has vivido algo enorme, que otra gente no ha tenido la suerte. Ya solo por lo que has vivido, merece la pena vivir, sabes que existe, que es real el amor.

Ante todo, ten fuerza para no llamarla, te lo digo por experiencia, ni se te ocurra, pues es la forma que aun tendra de decir: "ahi lo tengo por si acaso". Personas como tu o como yo, no somos reservas, ni estamos en el banquillo esperando, nos levantamos, asi que adelante con otro amor. Cuesta años, y muchos sueños en los que te despertaras llorando como yo despierto aun despues de 10 años, pero las chicas cuando te dejan es por otro, no hay duda.

No siempre es por otro...
Aunque muchas veces, cuando hay otro, se modifica el comportamiento habitual, pero ocurre igual en hombres, que en mujeres.
En este caso sí que es verdad que no hay que llamarle...pero porque ya nos ha dejado muy claro, que no está enamorada...insistir en ello es una tontería, además de perder el tiempo...si alguna vez, tuvo dudas en dejarlo, con su insistencia, sólo hace que confirmarse que fue lo mejor.
Es mejor una retirada...y si realmente cambia de opinión, ya nos buscará....sino es así, al menos nuestra autoestima y nuestro orgullo queda a buen reccaudo.

Z
zeltia_7277973
26/9/06 a las 18:22
En respuesta a frank_6433149

Gracias a las que habeis contestado
La verdad es que estoy cada dia peor, no tengo ganas de hacer nada, no salgo de casa, no como, y tengo una ansiedad y una angustia terribles. Ha sido mi primera relacion estable y la verdad es que me siento demasiado apegado a ella, la sigo amando con locura, siento que ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida, y no puedo dejar de pensar en ella y en los momentos que hemos vivido, lloro a todas horas...

Sé que ella ha tomado la decision en firme y no hay nada que pueda remediarlo, pero sigo teniendo la fantasia de quedar con ella, besarla, abrazarla... la melancolia me invade y me bloquea... la he llamado alguna vez y solo noto frio e indiferencia donde antes habia tanto cariño y afecto.. sentir que ya no cuenta conmigo para nada me tiene destrozado.

Noto su ausencia a todas horas, como un arañazo en el pecho, y no tengo fuerzas para hacer nada... La quiero, la quiero con locura

Es muy duro...
Pero te puedo prometer que el único remedio es el tiempo. Ya sé que no sirve de mucho que en estos momentos te diga esto, pero es la realidad.
Yo pasé por lo mismo...mi único novio desde los 15 años, nos casamos cuando los 2 teníamos 23, quisimos ser padres jóvenes, así que con 25 tuvimos al rey de mi casa. Y de repente...a los 28 años, le entra una crisis existencial que quería conocer más cosas...Así que, de la noche a la mañana me encontré en una situación horrible...Estuve 1 año muy mal, el dolor se me hacía insoportable...pero de repente un día amanece y te das cuenta que el día anterior no sólo no derramaste ni una lágrima sino que fuiste capaz de sonreir...Y como no puedes caer más abajo, lo único que te queda es subir y quererte a ti mismo!!!! Cuesta muchísimo...no te lo voy a negar pero se consigue!!! ¿Y sabes una cosa????? hoy por hoy...cuando ya han pasado 3 años de todo aquello, soy feliz!!! Sin pareja...(no voy a opinar sobre el comentario generalizado de que todas las mujeres somos iguales, etc...) Vivo feliz con mi vida, con mi hijo, con mis amigos...y por supuesto no estoy cerrada a volver a enamorarme, simplemente supongo que me he vuelto muy exigente y todavía no me ha llegado la persona adecuada.
Por cierto...finalmente me enteré que estaba con otra persona. No quiero decirte con esto que a tu novia le haya pasado lo mismo, no la conozco y no puedo juzgar a nadie, pero mentalízate por si pudiera ser así...
De verdad, todo el dolor, la falta de respiración, la angustia acaba desapareciendo....y vuelve a salir el sol!!!
Ánimo!!! y si necesitas hablar...kiretas@hotmail.com
Un besote!!!!!!!!!

L
lur_7096135
27/9/06 a las 13:20
En respuesta a metodi_7090595

A mi me paso lo mismo ¡no la llames!
Hola, animo, a mi me ocurrio igual hace ya 10 años, y luego he tenido dos relaciones mas sin estar enamorado con las que he disfrutado mucho, pero no como el amor de la primera, que era amor real y puro, y se marcho con otro, al que luego dejo de nuevo. Se que nunca se olvida y piensa que por lo menos has vivido algo enorme, que otra gente no ha tenido la suerte. Ya solo por lo que has vivido, merece la pena vivir, sabes que existe, que es real el amor.

Ante todo, ten fuerza para no llamarla, te lo digo por experiencia, ni se te ocurra, pues es la forma que aun tendra de decir: "ahi lo tengo por si acaso". Personas como tu o como yo, no somos reservas, ni estamos en el banquillo esperando, nos levantamos, asi que adelante con otro amor. Cuesta años, y muchos sueños en los que te despertaras llorando como yo despierto aun despues de 10 años, pero las chicas cuando te dejan es por otro, no hay duda.

Hey, hola!
Veamos, si después de 10 años tu ex novia/esposa te mueve la estantería es porque acá hay un problema de enfoque.

Es verdad que ella problablemente fue una persona importante en su tiempo y habrás vivido cosas maravillosas con ella. Pero también es fundamental saber aceptar que nada es para siempre (ni siquiera la vida misma) y la melancolía puede llegar a ser una prisión para nosotros.

Así que todo es cuestión de decisión. Es imprescindible para recuperanos aprender a vivir la vida, disfrutar lo que se tiene, agradecer y dejar ir las cosas si llega el momento. Y en nuestro caso, es importantísimo aprender a vivir la vida con muchos huevos. No hay de otra. Ademas, si algo le atrae a una mujer de un hombre, es su capacidad para levantarse de nuevo y recuperar la sonrisa, una vez perdida por las mentiras, la hipocresía o la infidelidad de una mujer.

El camino del amor propio y la autodependencia es la única opción para volver a ser feliz. Ni siquiera una pareja nos puede dar esa misma satisfacción que uno llega a tener cuando aseveramos "no necesito absolutamente nada".

Una pareja no es un bastón. Y mucho menos una mujer.

Te digo que hay un problema de enfoque porque probablemente pienses que esa persona de hace 10 años ocupa un "lugar especial" en tu corazón. Pero con toda sinceridad te digo que el único lugar especial que una mujer que probablemente nos engañó y nos dejó por otro debe ocupar, es el de las exes, de nuestras cosas del pasado.

Una mujer no se enamora de un hombre que arrastra muertos. Se enamora de un hombre feliz por sí mismo y que, a la vez, es capaz de compartir su felicidad con ella.

Jamás hay que preocuparse por una ex. Hay que preocuparse por las mujeres de hoy y también por las que vienen. La ex es simplemente alguien que una vez desfiló en nuestra vida y recordarla es igual a recordar a aquella compañerita de la primaria que se sentaba a nuestro lado.

Mientras nos sigamos preocupando por una ex, siempre vamos a estar abajo de ella. Y a ellas eso les encanta porque asi saben que nos tienen bajo su control.

No permitamos que las mujeres nos gobiernen.

www.lalogiafusaro.com.ar

B
belkis_9005580
27/9/06 a las 15:41
En respuesta a lur_7096135

Hola
Aunque la realidad sea muy dura y no quieras verla al principio, el problema es que muy probablemente (estoy 99% seguro) a tu ex novia le gustó otro tipo. Siempre que hay un "cambio" inexplicable en sus actitudes es porque otro hombre les gusta. De nada sirve en esos momentos que le preguntes si hay otro porque te lo va a negar a muerte.

Y obvio que te lo va a negar: Una novia, aunque nos deje, no le molesta tenernos ahi disponibles para seguirle alimentando el ego y hacerle más fácil el camino para dejarnos sin extrañarnos. Es como si nosotros, con nuestras actitudes rebajantes y sumisas, le entregamos en bandeja de plata a nuestra ex novia a ese otro que a ella tanto le atrae. No tiene que ser alguien especial, puede ser algun amigo de la facultad o el trabajo, del restaurante donde suele almorzar, el instructor de buceo, el vendedor de periódicos, el lechero, el profesor de baile, el electricista...hasta puede ser algùn amigo o conocido tuyo. El otro tipo es lo de menos, lo que importa es que te dejó, probablemente para intentar algo nuevo.

No hace falta que ese otro le haya dado bola ahora. Basta con que le despierte ese "no se qué", esas mariposas en la panza, para que ella venga y se "confunda". Te recuerdo que cuando uno se "confunde" uno toma la sal en vez del azúcar y termina arruinando el café o toma un metro que lo lleva al lugar equivocado. Con esto quiero decirte que tu ex novia confundida no está. Sabe perfectamente lo que está pasando. Pero claro, para ella es más fácil dejarte echándote la culpa, porque así va a tener la seguridad de que si algo le sale mal con ese otro, vos estarás disponible para recibirla con los brazos abiertos. Y esto es porque, aunque te resulte increíble, una mujer no nació para estar sola. Es más, la soledad para una mujer no es una opción. De manera que en la mayoría de casos como el tuyo (por no decir TODOS) ellas nos abandonan para estar con otro. Porque solas no se van a quedar.

Probablemente pienses que soy exagerado en mis aseveraciones, pero te aseguro que no es así. Tu caso es más clásico que Barcelona vrs. Real Madrid. Acá, por lo tanto, es cuestión de sacarse la venda de los ojos y mirar la realidad tal cual aunque resulte muy dolorosa al principio. Sólo así podrás salir de esta situación de mierda en la que tu ex novia te puso. Porque si el problema fuera que no eres lo suficientemente cariñoso, bastaría con las muestras de amor que seguramente le has brindado recientemente, para que ella decidiera volver. No nene, el problema de fondo es que a ella le gustó otro tipo. Y en estos casos no queda otra más que bancársela y poner el pecho. Pero poner el pecho como todo un hombre con huevos, amor propio, dignidad y orgullo.

Así que ni mierda de darle tiempo. Si ella decidió irse, que también sufra las consecuencias de no tenerte. No la busques ni le ruegues más para volver. Debes desaparecer 100% de su vida. Y no te preocupes por pensar que si desapareces la vas a perder, porque por el momento ya la perdiste. Tampoco te hagas problema pensando que con tu desaparición quizá le vas a dar la impresión de que estás con otra mujer o te gusta otra. Si ella piensa que estás con otra mujer MEJOR. Porque a pesar de que una mujer nos deja, siempre quiere tenernos disponibles, como perritos atados a un arbol, por si nos extrañan y les hacemos falta.

Te recuerdo que el camino para que ella regrese es que sea ELLA la que sienta que te quiere, porque en esta etapa tus sentimientos no van en relación directa a los suyos. Piénsalo: Mientras vos estás sufriendo por su retorno, ella probablemente está haciendo hasta lo imposible por llamar la atención de ese otro. ¿Que si es duro? Claro que es duro. A muchos hombres nos ha tocado vivir una situación similar y te escribo estas palabras desde la experiencia.

Lo primero que tienes que hacer es dejar de idealizarla y verla como realmente es. Tu ex novia es exactamente igual a todas las mujeres y si haces las cosas como todo hombre con mayúsculas las haría en tu situación, verás que en un tiempito te vas a sentir mejor, CON ELLA O SIN ELLA.

Seguramente de un tiempo para acá ella ha estado buscando hacer problema, quizá la hayas notado un poco incómoda con todo, ya no te mira como antes, ya no se rie de tus bromas, o redujo su tiempo y atenciones para contigo. Esto es porque, aunque te resulte difícil de aceptar, ella estaba buscando la manera de terminar contigo desde hace tiempo.

En estos momentos es fundamental dejar pensar con el corazón y utilizar la mente a tu favor. Recuerda que el corazón no sirve para pensar, para eso está la mente. Y si analizas tu caso como si le estuviera pasando a otra persona, verías todo con más claridad.

Para finalizar, te recomiento que entres a www.lalogiafusaro.com.ar o www.mi-novia.com.ar para recibir la ayuda on-line adecuada. El site que te indiqué tiene un foro especializado en casos exactamente iguales al tuyo.

Saludos chabón y un fuerte abrazo. Siempre se sale de estas bostas del averno.

Fuerza que no estas solo!!!

Jorge

Amor o guerra
Así nos van las cosas, a unos y a otras. Menuda mentalidad!!. A tu novia le gusta otro y es una bosta del averno. Y si no te lo dice malo, y si te lo dice peor. Definitivamente no soportamos el rechazo, ninguno de los que estamos en este foro.

F
fama_7299991
28/9/06 a las 21:47

Animo
Hola chico81! Me he suscrito solo para poder contestarte.
A mi también me dejaron. Tras 15 años, y duele...Pero el dolor pasa. Quizas ahora no lo puedas ver, pero date tiempo y veras como tengo razón. Tal como te dice el compañero Jorgearagon, no te rebajes demasiado, porque te vas a quedar sin autoestima....Además es algo que no está en tus manos ya. Aprovecho para comunicarle al amigo Jorge, que NO todas las tias somos iguales. Porque por esa regla de tres... El mio se fue con una

A
amelie_6939641
29/9/06 a las 10:43
En respuesta a an0N_573673299z

No siempre es por otro...
Aunque muchas veces, cuando hay otro, se modifica el comportamiento habitual, pero ocurre igual en hombres, que en mujeres.
En este caso sí que es verdad que no hay que llamarle...pero porque ya nos ha dejado muy claro, que no está enamorada...insistir en ello es una tontería, además de perder el tiempo...si alguna vez, tuvo dudas en dejarlo, con su insistencia, sólo hace que confirmarse que fue lo mejor.
Es mejor una retirada...y si realmente cambia de opinión, ya nos buscará....sino es así, al menos nuestra autoestima y nuestro orgullo queda a buen reccaudo.

No lo entiendo...
A lo mejor, yo no soy la mas adecuada para decir nada, ya que yo he estado y estoy en el lado contrario... hace unos años deje a mi pareja de cinco años y argumenté el mismo motivo... Siento decirte que NO HABIA OTRO...Es muy fácil agarrarse a eso para pasar el dolor mas rapido... En mi caso él no era cariñoso conmigo, solo lo era cuando queria "algo"... Me canse de llorarle cariño y lo largue...
Despues de esto, vamos que si cambio... me llamaba, era detallista, parecia poesía todo lo que hacía... Pero sabes que: Ya era tarde... Las cosas hay que hacerlas a su debido momento... Si no supiste valorarla ya lo harás con la siguiente... Aprende de tus errores
Las segundas partes nunca fueron buenas... que lo sepas... no le insistas, ni la llames a no ser que ella te lo pida... ya que de lo contrario podrías llegar a hacerle un daño horroroso... deja que siga con su vida... No intentes forzar una situación que ya sabemos como va a terminar...
Es lo mejor, por mucho que tu lo consideres una muestra de amor, lo que conseguiras es agobiarla, como hicieron en su día conmigo y como me está volviendo a suceder en la actualidad...
Continua con tu vida... Como bien dicen... Cuando se cierra una puerta se abre una ventana Animo

F
frank_6433149
1/10/06 a las 20:21
En respuesta a amelie_6939641

No lo entiendo...
A lo mejor, yo no soy la mas adecuada para decir nada, ya que yo he estado y estoy en el lado contrario... hace unos años deje a mi pareja de cinco años y argumenté el mismo motivo... Siento decirte que NO HABIA OTRO...Es muy fácil agarrarse a eso para pasar el dolor mas rapido... En mi caso él no era cariñoso conmigo, solo lo era cuando queria "algo"... Me canse de llorarle cariño y lo largue...
Despues de esto, vamos que si cambio... me llamaba, era detallista, parecia poesía todo lo que hacía... Pero sabes que: Ya era tarde... Las cosas hay que hacerlas a su debido momento... Si no supiste valorarla ya lo harás con la siguiente... Aprende de tus errores
Las segundas partes nunca fueron buenas... que lo sepas... no le insistas, ni la llames a no ser que ella te lo pida... ya que de lo contrario podrías llegar a hacerle un daño horroroso... deja que siga con su vida... No intentes forzar una situación que ya sabemos como va a terminar...
Es lo mejor, por mucho que tu lo consideres una muestra de amor, lo que conseguiras es agobiarla, como hicieron en su día conmigo y como me está volviendo a suceder en la actualidad...
Continua con tu vida... Como bien dicen... Cuando se cierra una puerta se abre una ventana Animo

Estoy desesperado,esto se me hace muy dificil
Gracias una vez mas a todos los que han contestado.

La verdad es que después de unos dias bastante buenos, hoy vuelvo a estar de bajón La hecho de menos una barbaridad, siento la necesidad de estar con ella, de decirle que la quiero... Obviamente no la he llamado ni le he dicho nada, ya que ya sé a donde conduce todo esto... pero hace ya unas 2 semanas que me dejó y no puedo parar de pensar en ella, necesito estar a su lado. Esto se hace muy duro. La quiero y no sé que hacer para recuperarla, lo he probado ya todo, y no quiero llamarla porque sé que me voy a sentir peor...

G
gica_8313048
3/10/06 a las 22:37
En respuesta a frank_6433149

Estoy desesperado,esto se me hace muy dificil
Gracias una vez mas a todos los que han contestado.

La verdad es que después de unos dias bastante buenos, hoy vuelvo a estar de bajón La hecho de menos una barbaridad, siento la necesidad de estar con ella, de decirle que la quiero... Obviamente no la he llamado ni le he dicho nada, ya que ya sé a donde conduce todo esto... pero hace ya unas 2 semanas que me dejó y no puedo parar de pensar en ella, necesito estar a su lado. Esto se hace muy duro. La quiero y no sé que hacer para recuperarla, lo he probado ya todo, y no quiero llamarla porque sé que me voy a sentir peor...

Estoy de acuerdo con arcoiris
uno no solamente deja asus parejas por otro sino por desilusión, falta de cariño y comprensión y a veces es demasiado tarde cuando te quieren dar todo el cariño que te negaron de una vez, dices que ella tenía más claro que tú vivir juntos quiere decir que ella estaba más comprometida y se cansó y desilusionó (la desilusión es lo peor) y bueno amigo solo te puedo aconsejar que dejes al tiempo lo que tenga que ser y si le vas a llamar hazlo muy seguro y decidido sin llorar
ni arrastrarte, que te vea seguro del AMOR que dices tenerle, así AMOR, trata de conquistarla de nuevo pero sin atosigarla, aléjate un poco para que te extrañe, en fin... animoo unbesoo, lucha por ella si la amas, si ella es para tí caerá en tus brazos de nuevo

F
frank_6433149
4/10/06 a las 14:58
En respuesta a gica_8313048

Estoy de acuerdo con arcoiris
uno no solamente deja asus parejas por otro sino por desilusión, falta de cariño y comprensión y a veces es demasiado tarde cuando te quieren dar todo el cariño que te negaron de una vez, dices que ella tenía más claro que tú vivir juntos quiere decir que ella estaba más comprometida y se cansó y desilusionó (la desilusión es lo peor) y bueno amigo solo te puedo aconsejar que dejes al tiempo lo que tenga que ser y si le vas a llamar hazlo muy seguro y decidido sin llorar
ni arrastrarte, que te vea seguro del AMOR que dices tenerle, así AMOR, trata de conquistarla de nuevo pero sin atosigarla, aléjate un poco para que te extrañe, en fin... animoo unbesoo, lucha por ella si la amas, si ella es para tí caerá en tus brazos de nuevo

Gracias
Efectivamente, ella era la mas comprometida, por decirlo de alguna forma... Tenia muy claro que queria ir a vivir conmigo, etc... Pero por problemas personales y familiares, a mi esto no me era posible de momento, hasta este año, que teniamos que dar el paso definitivo. Efectivamente, ella se desilusionó. Creo que DESILUSIÓN es la palabra que mejor lo define. Como dice la canción, "Me di cuenta de que la perdí por pensar que la tenia".

La verdad es que hace casi tres semanas que me dejó y, aunque ya no lloro a todas horas como los primeros dias, siento un vacío inmenso en mi corazón, en mi alma, sueño con ella todas las noches y pienso en ella en todos y cada uno de los momentos del día y de la noche. Estoy viviendo en un mar de melancolia que no se lo deseo ni a mi peor enemigo... y lo peor de todo es que LA QUIERO, que siempre la he querido, pero a veces no he sabido demostrárselo.

Hace unos 10 dias que no nos llamamos ni sabemos el uno del otro. Yo no la llamo, porque me duele demasiado hablar con ella, no puedo pedirle mas veces que vuelva conmigo ni decirle que la amo porque las veces que lo he hecho solo he conseguido que aumente su rechazo hacia mí, y me he sentido peor. Porque no me llama ella, si sabe que estoy hecho una mierda? Pues no tengo ni idea, la verdad, pero prefiero que sea así, porque la frialdad que mostró en los ultimos dias me mata lentamente, pero me duele que no se interese por mi.

Luchar por ella? Pues no sé como hacerlo, la verdad... quiero recuperarla, pero está claro que agobiándola no voy a conseguirlo, ella quiere hacer su vida.. y qué puedo hacer yo? De momento he desaparecido de su vida y hago mis cosas, pero estoy perdido, su ausencia me consume. Qué puedo hacer para que recupere la confianza y la ilusion en mi? De verdad es demasiado tarde?

C
caren_5729755
5/10/06 a las :32
En respuesta a frank_6433149

Gracias
Efectivamente, ella era la mas comprometida, por decirlo de alguna forma... Tenia muy claro que queria ir a vivir conmigo, etc... Pero por problemas personales y familiares, a mi esto no me era posible de momento, hasta este año, que teniamos que dar el paso definitivo. Efectivamente, ella se desilusionó. Creo que DESILUSIÓN es la palabra que mejor lo define. Como dice la canción, "Me di cuenta de que la perdí por pensar que la tenia".

La verdad es que hace casi tres semanas que me dejó y, aunque ya no lloro a todas horas como los primeros dias, siento un vacío inmenso en mi corazón, en mi alma, sueño con ella todas las noches y pienso en ella en todos y cada uno de los momentos del día y de la noche. Estoy viviendo en un mar de melancolia que no se lo deseo ni a mi peor enemigo... y lo peor de todo es que LA QUIERO, que siempre la he querido, pero a veces no he sabido demostrárselo.

Hace unos 10 dias que no nos llamamos ni sabemos el uno del otro. Yo no la llamo, porque me duele demasiado hablar con ella, no puedo pedirle mas veces que vuelva conmigo ni decirle que la amo porque las veces que lo he hecho solo he conseguido que aumente su rechazo hacia mí, y me he sentido peor. Porque no me llama ella, si sabe que estoy hecho una mierda? Pues no tengo ni idea, la verdad, pero prefiero que sea así, porque la frialdad que mostró en los ultimos dias me mata lentamente, pero me duele que no se interese por mi.

Luchar por ella? Pues no sé como hacerlo, la verdad... quiero recuperarla, pero está claro que agobiándola no voy a conseguirlo, ella quiere hacer su vida.. y qué puedo hacer yo? De momento he desaparecido de su vida y hago mis cosas, pero estoy perdido, su ausencia me consume. Qué puedo hacer para que recupere la confianza y la ilusion en mi? De verdad es demasiado tarde?

Te cuento mi caso
Yo tenia una relacion de mucho tiempo con mi novio, pero lo deje a los 3 años por DESILUSION, al gual q a vosotros nos paso a mi novio y a mi. El es reservado, retraido y tubo problemas con la separacion de sus padres... y quien se comio el marron? Yo, q siempre estaba ahi, pero al final y poco a poco no es q me desenmorara es que perdi toda ilusion de hacer planes con el o seguir el dia a dia despues de tanto rechazo o poco interes por su parte.

Te cuento esto porque el nunca perdio la esperanza... al principio me estubo llamando mucho, y hablabamos, pero eso no nos llevaba a nada, asi q decidi alejarme un poco, por mi (porque aunq lo deje yo tb lo pase muy mal) y por el (porque no queria darle esperanzas q quizas no volvieran nunca). El dejo de llamarme al tiempo, cosa q agradeci,pk me sentia muy agobiada y culpable x haberlo dejado a un habiendolo hecho a causa de su actitud.

Al cabo de unos meses yo conoci otro chico y empece algo con el pero no duro mucho tiempo,aun asi cada vez q veia a mi novio me daba un vuelco el corazon...

Total que un par de meses mas tarde y con los animos calmados y las cosas bien frias volvimos a quedar, primero hablamos y despues nos enrollamos. Despues de ese dia me hice la cabeza un lio pk no queria vivir lo q meses atras habia vivido asi q pensandolo mucho y reflexionando los 2 tomamos otra decision: Intentarlo de nuevo empezando de 0.

Nos impusimos unas pautas: olvidar lo pasado y intentar no cometer los mismos errores.
Ahora ya llevamos 2 años mas y sumando...


Todo esto viene a decir que aunque tu lo estes pasndo mal, ella seguro q tb, asi q dale tiempo al tiempo.
Y nunca pierdas la esperanza, pq nunca se sabe. Animo!

V
vida_6202241
22/2/10 a las 18:21

Informacion
Hola, disculpa que te escriba despues de tanto tiempo de tu carta, pero quisiera saber como estas, porque yo estoy pasando por lo mismo ahora, y todo es para mi como si estuviera en una gran tormenta que no veo el final, pareciera que no encontrare una persona igual y tengo toda mi casa casa llena de sus recuerdos, todos nuestros amigos preguntandome tu me entiendes.
Por favor dime que paso y como estas ahora se que eso me ayudara mucho
Gracias

L
lenny_6995901
22/5/11 a las 15:52

La paja ke arruino mi vida
Os voy a contar mi historia, ya ke casi nadie sabe la verdad sobre mi. Hace 3 años, me operaron del frenillo. a las 2 semanas me masturbe, y como tenia miedo de ke la herida sangrase, me aprete el pene a la hora de eyacular. Esto me produjo gran dolor, pero no sabia las consecuencias fatales ke iba a tener en mi vida. Al de una semana intente hacerle el amor a mi novia de entonces, ella dijo "lo tienes torcido!" yo no me habia dado cuenta, pero estaba desarrollando una fibrosis en mi pene. Con los dias fue a mas, hasta imposibilitarme la penetracion. Esto me trajo una depresion de la cual todavia no he salido. Hace 3 semanas lo he dejado con mi novia. El motivo? ke estos 3 años no hemos prakticado sexo. El motivo? Tengo un problema tan grande y tal vergüenza y tal complejo, ke no tengo ganas de hacer nada con mi pene, solo masturbarme yo solo. Asi han idoc pasando los años con mi novia, hasta ke al final se ha perdido la pasion y la ilusion, como cabia esperar. Ahora ke me ha dejado tengo la fuerza suficiente para operarme del pene, aunke se ke seguramente no me kede bien, se me hara mas pekeño, seguira algo torcido, podre tener problemas de ereccion.... un infierno si señores. La forma de terminar mi relacion tampoco ha sido la mejor. Ella me puso los cuernos. Razones no le faltaban, para buscar fuera lo ke no tenia en casa, pero por lo menos podria haber terminado la relacion antes de ponermelos. Sabia ke este momento iba a llegar, por eso trato de hacerme a la idea de ke como no fue culpa mia lo ke me paso (la paja ke arruino mi vida), soy un tio con mala suerte, con la peor suerte del mundo. La ultima vez ke hablamos del tema, fue hace un año, ella no ha tratado tampoco de ayudarme mas, de hablarlo dia a dia, para darme fuerzas para operarme. Tal vez no la keria lo suficiente como para dar ese paso, no lo se, era demasiado duro para mi, ya ke he pasao otras dos veces por kirofano (una para fimosis y otra para frenillo) no estaba dispuesto a pasar por otra, hasta ahora. La he perdido, creo ke para siempre, ella esta ilusionada por otro chico, y es normal, ya ke conmigo ha perdido todas las ganas de seguir, no hay chispa, y lo entiendo.
En fin, no os voy a burrir mas, solo ke sepais ke a veces pierdes a la persona ke amas, porke no ves solucion a tus problemas, o no eres capaz de enfrentarte a ellos.
un saludo

I
ilya_9866434
4/3/12 a las 12:37
En respuesta a caren_5729755

Te cuento mi caso
Yo tenia una relacion de mucho tiempo con mi novio, pero lo deje a los 3 años por DESILUSION, al gual q a vosotros nos paso a mi novio y a mi. El es reservado, retraido y tubo problemas con la separacion de sus padres... y quien se comio el marron? Yo, q siempre estaba ahi, pero al final y poco a poco no es q me desenmorara es que perdi toda ilusion de hacer planes con el o seguir el dia a dia despues de tanto rechazo o poco interes por su parte.

Te cuento esto porque el nunca perdio la esperanza... al principio me estubo llamando mucho, y hablabamos, pero eso no nos llevaba a nada, asi q decidi alejarme un poco, por mi (porque aunq lo deje yo tb lo pase muy mal) y por el (porque no queria darle esperanzas q quizas no volvieran nunca). El dejo de llamarme al tiempo, cosa q agradeci,pk me sentia muy agobiada y culpable x haberlo dejado a un habiendolo hecho a causa de su actitud.

Al cabo de unos meses yo conoci otro chico y empece algo con el pero no duro mucho tiempo,aun asi cada vez q veia a mi novio me daba un vuelco el corazon...

Total que un par de meses mas tarde y con los animos calmados y las cosas bien frias volvimos a quedar, primero hablamos y despues nos enrollamos. Despues de ese dia me hice la cabeza un lio pk no queria vivir lo q meses atras habia vivido asi q pensandolo mucho y reflexionando los 2 tomamos otra decision: Intentarlo de nuevo empezando de 0.

Nos impusimos unas pautas: olvidar lo pasado y intentar no cometer los mismos errores.
Ahora ya llevamos 2 años mas y sumando...


Todo esto viene a decir que aunque tu lo estes pasndo mal, ella seguro q tb, asi q dale tiempo al tiempo.
Y nunca pierdas la esperanza, pq nunca se sabe. Animo!

Podria hablar contigo?
Disculpame, me gustaria poder hablar contigo. Ya que mi novia me ha dejado por una serie de complicaciones. Estoy casi seguro que es por Desilusion. Necesito que me des tu opinion, sino te importa, para poder comprender ciertas cosas.
puedes agregarme wallasguari@hotmail.com

Muchisimas Gracias.

R
razak_6292988
25/9/15 a las 18:48
En respuesta a caren_5729755

Te cuento mi caso
Yo tenia una relacion de mucho tiempo con mi novio, pero lo deje a los 3 años por DESILUSION, al gual q a vosotros nos paso a mi novio y a mi. El es reservado, retraido y tubo problemas con la separacion de sus padres... y quien se comio el marron? Yo, q siempre estaba ahi, pero al final y poco a poco no es q me desenmorara es que perdi toda ilusion de hacer planes con el o seguir el dia a dia despues de tanto rechazo o poco interes por su parte.

Te cuento esto porque el nunca perdio la esperanza... al principio me estubo llamando mucho, y hablabamos, pero eso no nos llevaba a nada, asi q decidi alejarme un poco, por mi (porque aunq lo deje yo tb lo pase muy mal) y por el (porque no queria darle esperanzas q quizas no volvieran nunca). El dejo de llamarme al tiempo, cosa q agradeci,pk me sentia muy agobiada y culpable x haberlo dejado a un habiendolo hecho a causa de su actitud.

Al cabo de unos meses yo conoci otro chico y empece algo con el pero no duro mucho tiempo,aun asi cada vez q veia a mi novio me daba un vuelco el corazon...

Total que un par de meses mas tarde y con los animos calmados y las cosas bien frias volvimos a quedar, primero hablamos y despues nos enrollamos. Despues de ese dia me hice la cabeza un lio pk no queria vivir lo q meses atras habia vivido asi q pensandolo mucho y reflexionando los 2 tomamos otra decision: Intentarlo de nuevo empezando de 0.

Nos impusimos unas pautas: olvidar lo pasado y intentar no cometer los mismos errores.
Ahora ya llevamos 2 años mas y sumando...


Todo esto viene a decir que aunque tu lo estes pasndo mal, ella seguro q tb, asi q dale tiempo al tiempo.
Y nunca pierdas la esperanza, pq nunca se sabe. Animo!

Mi caso es similar
Hola compañera, te escribo porque he leído tu caso y me siento totalmente identificado contigo.

En mi caso me han dejado porque mi estado de ánimo últimamente era cabizbajo, debido a una fuerte presión que tengo porque tengo un importante examen próximamente, y esto ha ido quemando la ilusión en la pareja, hasta que en un enfado explotó y después de meditarlo varios días, terminó la relación. También creo que debido a un distanciamiento y no compartir más ratos libres.

Yo ahora estoy destrozado (sólo hace tres semanas), pensando que he perdido a una persona maravillosa, y que no supe darle todo lo que necesitaba.

A pesar de eso, el único día que me arrastré diciéndole que lo reconsiderara, que la quería, que era un estado pasajero, fue el día que me dejó. Después me he distanciado. El problema es que creo que ella conoció a otro hombre, y eso me destroza aún más, pues siento que la he cagado y que he desaprovechado una gran oportunidad en la vida.

Se que probablemente el vuelco al estomago que hablas con el encuentro se dé, porque me dejo en la distancia, y ya no nos vimos, pero claro, ese encuentro es muy poco probable, ya que no compartimos espacios y somos de una ciudad grande. Mi única esperanza es que se acuerde de mi y de las cosas buenas que hemos tenido, y la haga recapacitar.

En tu caso fue así?, recapacitaste en algún momento?, incluso estando con otro chico, o fueron esos encuentros solo lo que encendió la relación. Ya ha pasado tiempo, seguís juntos?

M
maiia_8109733
10/10/15 a las 8:21
En respuesta a fama_7299991

Animo
Hola chico81! Me he suscrito solo para poder contestarte.
A mi también me dejaron. Tras 15 años, y duele...Pero el dolor pasa. Quizas ahora no lo puedas ver, pero date tiempo y veras como tengo razón. Tal como te dice el compañero Jorgearagon, no te rebajes demasiado, porque te vas a quedar sin autoestima....Además es algo que no está en tus manos ya. Aprovecho para comunicarle al amigo Jorge, que NO todas las tias somos iguales. Porque por esa regla de tres... El mio se fue con una

Mm
después de 15 años y hablas como si nada, como lograste superarlo, parece que te fue muy facil. estoy en la misma situacion

D
dick_9703589
11/10/15 a las 11:06

Olvidala, verás que hay muchas mejores
Al principio puedes sentirte hundido. Lo entiendo. Yo perdí mucho tiempo con eso. Ahora cualquier chica te puede satisfacer aun más. Eso sí, si vuelves con una nueva chica, cuando llegues a intimar, acláraselo bien desde el primer momento. No te comprometas, ni tengas relación hasta que lo veas claro. Metete en las redes sociales. Me imagino que eres "legal", un tío servicial y cariñoso. Se amable con ella, pero no su perrillo de compañía, ni su esclavo. Trátala con una dama, verás como cuando entres en twitter,incluso en facebook, cambia toda orientación y observarás que cualquier tiempo pasado, fue peor. Animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest