Inicio / Foro / Psicología / Me han dejado despues de 9 años...

Me han dejado despues de 9 años...

7 de diciembre de 2006 a las 19:36

Hace 7 meses mi novio me dejó despues de 9 años de relación, mi pareja a la que yo queria como a nadie en este mundo...me ha dejado, de la noche a la mañana, sin hacerle nada..siempre he estado totalmente entregada a el y el a mi...hemos sido como dos hermanos, los mejores amigos..pero no se que ha pasado, no se que he echo para merecerme esto...teniamos una casa en la que ibamos a vivir este mes pasado...teniamos un futuro..pero se ha esfumado...lo veo poco, aunque somos del mismo pueblo, pero el ya tiene novia, desde hace meses, ahi me ha demostrado que en realidad no me queria, porque yo llevo meses sin pareja, porque no me encontraba bien, pero ahora el tiempo ha pasado y voy a intentar rehacer mi vida, que yo tambien quiero ser feliç..pero tengo un problema y es que no se que hacer para que mi ex se me quite de la cabeza, no hay ninguna solucion? yo no puedo aguantar mas levantarme y tenerlo en la cabeza, porque no me deja ir adelante...y yo lo que quiero es olbidarlo y que se me vaya de una vez de la cabeza...porque ya no lo quiero...pero su imagen no me deja ver otras cosas... necesito ayuda por favor...Gracias

Tags relacionados #Rupturas y decepciones amorosas

+
7 de diciembre de 2006 a las 19:43

Hola amiga
De verdad se como te sientes y es bastante dificil tu situacion, pero ¡animate! esto tambien pasara. Es normal que te sientas triste, es normal que no dejes de pensarlo, porque no fue una relacion momentanea, fueron 9 años y eso no se borra de golpe y porrazo. Pero creeme, el tiempo de Dios es perfecto, y todo lo que estas sintiendo ahora poco a poco ira cediendo, hasta que solo sea un recuerdo. Solo te recomiendo, te paciencia que el tiempo lo cura todo. Sal, conoce gente nueva, diviertete, has las cosas que no harias estando con tu ex-pareja, y ya veras que poco a poco y con paciencia el dolor pasará. ANIMO!

Te deseo toda la suerte del mundo... besitos.

Me gusta

7 de diciembre de 2006 a las 20:12

Te entiendo
Hola, sé perfectamente cómo te sientes porque aunque yo solo estuve con mi ex 3 años, que comparado con 9 no es nada..él hizo lo mismo. Me dejó y los 10 días ya estaba con otra y pienso lo mismo que tu, que no me quería...ya han pasado casi 6 meses y yo sigo llorando de vez en cuando, pensando en él cada día y es muy duro pero hay que pensar que para estar con alguien que no nos quiere mejor así.Es triste ver cómo la persona a la que ahs amado de corazón y tanot tiempo te suplanta en tn poco tiempo, pero mira no hay mal que por bien no venga y seguro que lo que nos ha pasado es para bien y sobre todo ellos se lo pierden, algun día es probable que se acuerden de lo que perdieron.Seguro que algún dia tu también podrás rehacer tu vida con un hombre que te quiera de verdad.
Es triste ver cómo algunas personas lo damos todo y luego te lo pagan de estas formas...pero bueno la vida es así y espero que algun dia nosotras tb seamos felices.
Un beso y animate que estoy segura de que pronto encontrarás a alguien y por fin tu ex se te borrará de la cabeza. Ya veras! un beso

Me gusta

7 de diciembre de 2006 a las 23:19

Me paso lo mismo
hola! Queria decirte y a la vez compartir contigo porque te entiendo... estuve 9 años de noviazgo con un chico.Piso comprado, muebles, coche..y planes de boda inminentes. Lo dejamos tres meses antes de la boda...

y se superaaaaaa, de verdad.. se sufre mucho.. yo de ésto hace casi tres años.. y estuve mas de un año para recuperarme..él a los cuatro meses de dejarlo ya salía con una compañera de trabajo... lo pasé mal, mal, mal..bajé 6-8 kilos, lloraba todas las noches, dolor en el pecho, no dormia..en fin... todos los sintomas!!

Sabes? hoy por hoy.. es la mejor decision que he tomado en mi vida!! que bien haberlo dejado!! super contenta. No volvería ni harta de copas!! Luego, ha venido otra historia y volvi a enamorarme y..aunque no salió bien.. no me arrepiento de nada de lo que ha pasado...

Sin duda y tú no lo dudes!! empieza a levantar cabeza y quierete mucho a ti misma. Lo superarás... yo lo hice: cuestion de tiempo

Suerte e intenta salir y distraerte aunque ahora no tengas ganas de nada..

Me gusta

7 de diciembre de 2006 a las 23:19

Me paso lo mismo
hola! Queria decirte y a la vez compartir contigo porque te entiendo... estuve 9 años de noviazgo con un chico.Piso comprado, muebles, coche..y planes de boda inminentes. Lo dejamos tres meses antes de la boda...

y se superaaaaaa, de verdad.. se sufre mucho.. yo de ésto hace casi tres años.. y estuve mas de un año para recuperarme..él a los cuatro meses de dejarlo ya salía con una compañera de trabajo... lo pasé mal, mal, mal..bajé 6-8 kilos, lloraba todas las noches, dolor en el pecho, no dormia..en fin... todos los sintomas!!

Sabes? hoy por hoy.. es la mejor decision que he tomado en mi vida!! que bien haberlo dejado!! super contenta. No volvería ni harta de copas!! Luego, ha venido otra historia y volvi a enamorarme y..aunque no salió bien.. no me arrepiento de nada de lo que ha pasado...

Sin duda y tú no lo dudes!! empieza a levantar cabeza y quierete mucho a ti misma. Lo superarás... yo lo hice: cuestion de tiempo

Me gusta

10 de diciembre de 2006 a las 17:52
En respuesta a tichita8

Hola amiga
De verdad se como te sientes y es bastante dificil tu situacion, pero ¡animate! esto tambien pasara. Es normal que te sientas triste, es normal que no dejes de pensarlo, porque no fue una relacion momentanea, fueron 9 años y eso no se borra de golpe y porrazo. Pero creeme, el tiempo de Dios es perfecto, y todo lo que estas sintiendo ahora poco a poco ira cediendo, hasta que solo sea un recuerdo. Solo te recomiendo, te paciencia que el tiempo lo cura todo. Sal, conoce gente nueva, diviertete, has las cosas que no harias estando con tu ex-pareja, y ya veras que poco a poco y con paciencia el dolor pasará. ANIMO!

Te deseo toda la suerte del mundo... besitos.

Leer más

Yo también...
Llevaba 7 años con mi novio y lo hemos dejado, y la verdad es que estoy hecha polvo. No me apetece salir, ni hacer nada. La cosa no iba bien, y en cuanto se lo dije, y le dije que algunas cosas tenían que cambiar o sino no podiamos seguir así, optó por decirme que se acababa todo. ¿Qué puedo hacer?¿Cuál es la mejor manera de olvidarme de él?

Me gusta

11 de diciembre de 2006 a las 3:19

Me pasó igual
Hola, amiga! Me pasó algo muy parecido a lo tuyo. Salí 7 años con mi novio, estábamos por mudarnos en noviembre, teníamos casi todo listo para empezar la nueva vida, y de repente se le ocurre dejarme. Sé que no hay otra de por medio, él me dijo que me ama, pero que muchas veces se sintió solo en el proyecto. A pesar de haberle pedido otra oportunidad, para redescubrirnos, él no quiere saber nada, dice que todo seguiría igual.
La verdad es que trato de no pensar en él y de no llamarlo, pero a veces me consume la angustia y la ansiedad. No sé si regresará, estoy tratando de dejarlo un poco solo para que piense mejor las cosas.
La verdad es que estoy hecha polvo, y no tengo ganas de nada, espero que regrese, y sino espero poder olvidarlo, aunque supongo que eso debe ser imposible.
Saludos amiga, y espero que podamos superar este trance.

Me gusta

15 de diciembre de 2006 a las 12:23

Hola cielo
Yo estoy pasando x algo tb dificil, llevo cn mi pareja 2 años y lo hemos dejado mil veces...y el se a ido con otra, le ha faltado tiempo vaya...weno y ahora yevo 4 dia sin verlo, nome cnt alos toke ni alos sms y ayer me dijo q no keria verme y q estaba agobiao en er curro. es muy egoista cnmigo, posesivo celoso etc etc y nome deja hacer nada. no pienso yamarle mas, es mas vamos a londres la semana q viene,sino se nada d el ire sola. Se q me va doler muxisimo silo dejamos,pq yalo e pasado y me levanto cada mañlana cn un nudo en el estomago y no como apenas nada. Se q sera super dificil y me pondre enferma, pero mas enferma me esta dejando el. en fin...si necesitas ayuda t ayudare aunq yo tb necesito algo jeje besitos y animo wapa q todo se supera... no?

Me gusta

17 de diciembre de 2006 a las 19:23

A mi me acaba de pasar
Despues de dos años de relacion y de tener planes para irnos a vivir juntos,de que me regalara un anillo y me pidiera que me casara con el, va y ayer por la mañana, despues de una discusion muy fuerte y amarga, me dijo que me dejaba, que estaba harto de mis malas caras y de mis cabreos y de estar siempre mosqueados. Yo reconozco que llevabamos una temporada mala,pero le intente explicar que solo es eso. Aun asi, esta tarde he estado hablando por telf. con el y me ha dicho que no vuelve. Ahora me veo incapaz de salir adelante, me duele tanto ... tanto. Gracias por escucharme ...

Me gusta

17 de diciembre de 2006 a las 20:48

Holaa!
tenes que tener actividades para poder quitarle de tu mente y luego de tu vida privada, es muy dificil por que tam,bien a mi me paso y duele mucho por que pensas que nunca te quiso y que perdiste todo a causa de el y hiere en reslidad,pero tenes que pensar en el futuro y pensar que el se rebajo a hacerte eso..y tambien fue muy poca persona al hacerte eso

Me gusta

18 de diciembre de 2006 a las 10:08
En respuesta a inexperta

Yo también...
Llevaba 7 años con mi novio y lo hemos dejado, y la verdad es que estoy hecha polvo. No me apetece salir, ni hacer nada. La cosa no iba bien, y en cuanto se lo dije, y le dije que algunas cosas tenían que cambiar o sino no podiamos seguir así, optó por decirme que se acababa todo. ¿Qué puedo hacer?¿Cuál es la mejor manera de olvidarme de él?

Leer más

Yo estoy igual
Hace cosa de un mes y medio lo dejé con mi novio de 3 años. A los dos o tres días hablo con él por otros motivos y me dice que se va a casar con una chica marroquí. No os podeis imaginar el dolor que siento, es como una pesadilla y no se si voy a poder superarlo. Tengo abierto un post "¿Tiene arreglo", en el que lo cuento todo detalladamente. Te entiendo perfectamente pk se pasa fatal. Yo tambien tengo todos los sintomas: He perdido el apetito, tengo ansiedad, taquicardia, ganas de llorar continuamente y no tengo ganas de hacer nada absolutamente nada. La gente me dice que salga por ahí, pero por ahora no puedo.

Me gusta

18 de diciembre de 2006 a las 10:14

Es una sensacion horrorosa
Pero se supera!!!
yo pase hace algun tiempo por lo mismo,fue horrible.Pero sabeis?Gracias a que esa relacion se rompio empeze a VIVIR, asi con mayusculas:me di cuenta de quien estaba a mi lado para ayudarme y eso me hizo estrechar lazos con gente que tenia un poco olvidada,conoci nueva gente maravillosa que supo entenderme y ayudarme y mas tarde,conoci al que realmente es EL AMOR DE MI VIDA.Ahora tiemblo pensando que hubiera sido de mi vida si esa relacion continua.No llegaria a ser tan feliz como lo soy ahora
ANIMO!!

Me gusta

18 de diciembre de 2006 a las 12:58

¿solución???...el tiempo!!!
Ya sé que suena a tópico, pero basándome en mi experiencia personal es lo único que te puedo decir...
Tengo 31 años, me separé hace 3 años de mi marido, con el que estaba desde que tenía 15 años y con quién tuve el regalo más maravilloso que la vida nos pudo ofrecer, a nuestro hijo!!!!!, de una forma muy parecida a la tuya, así de la noche a la mañana...porque quería vivir la vida, descubrir cosas nuevas...en fín!!! que después te enteras del motivo real de la separación y te hundes todavía más!!! (no voy a entrar en detalles, ya pasó y no merece la pena...)
Pero...a pesar de haberlo pasando francamente muy mal, perdí 25 kilos!!!!, es una experiencia que me ha ayudado a disfrutar cada instante, cada segundo...de los momentos buenos que después de ofrece la vida!!! El pasarlo mal, te ayuda a crecer, a madurar y a saborear todo lo positivo que se nos pone delante!!!
Piensa sólo que ahora has tocado fondo y no puedes hundirte más, así que sólo te queda...SUBIR!!!!! y verás como poco a poco, de repente un día te darás cuenta que no has llorado, y hasta has sonreído...
Tiene que pasar el tiempo....
Hoy por hoy, soy una persona FELIZ (en mayúsculas), he aprendido a disfrutar de mi nueva vida, en compañía de mi hijo, mi familia, mis amigos....He aprendido a disfrutar mi soledad, mi espacio, mi tiempo, que cuando mi hijo está conmigo es todo para él, y cuando está con su papi, es todo para mi!!!!
Soy feliz, porque me gusta cómo soy, en quién me he convertido, algo que antes no sabía!!!
Soy feliz, porque he aprendido a ser feliz por mi misma, sin necesidad de tener una pareja a mi lado!!!
Soy feliz...porque SÍ!!!! y lo mío me ha costado!!!!
Por supuesto no estoy cerrada a volver a tener pareja, pero hasta el momento no me he enamorado...supongo que me he vuelto demasiado exigente, pero tengo muy claro que no voy a estar con nadie simplemente por no estar sola....cuando vuelva a compartir mi vida con alguien, será porque ME HE ENAMORADO!!!!!!!!!!!!!!!
Por el momento voy a seguir disfrutando de mi felicidad con mi hijo y con todos los que me rodean, me quieren y quiero!!!
Así que....toma paciencia y verás que el día que menos lo esperes...EL SOL VUELVE A BRILLAR EN TU CARA!!!!!!!!!!!!!!
Mucha suerte y sobretodo...MUCHA FUERZA!!!!!!!!!!!!
Un beso!!!!!!!!!!!!

Me gusta

19 de diciembre de 2006 a las 21:16

Algo parecido
Hola, soy de un pueblo de la provincia de Madrid; no soy mucho de ir contando mis penas, más bien era de escuchar las de los demás pero estoy literalmente destrozado y buscando en google he visto este mensaje en este foro, y necesito escribir y desahogarme, y olvidarme un poco de lo patética que es ahora mi vida. Hace unos días me ha dejado mi novia después de ocho años y de ellos tres de convivencia. Estoy roto, apenas he parado de llorar, a ratos me animo un poco pero luego vuelvo a hundirme, estoy como en una nube. No ha sido por desamor ni por otra persona, me ha dejado amándonos los dos con todo el corazón, ella está igual de mal, hemos tenido una crisis recientemente sobre unas decisiones para el futuro y me dice que nuestros caminos en este punto dejan de ir juntos y que para evitar hacernos más daño es mejor dejarlo, yo cedí (siempre he sido yo el que ha cedido en esta relación, soy muy blando y me he tragado el orgullo incluso cuando pensaba que tenía razón yo) y le dije que haría lo que ella había propuesto pero ya fue tarde, me dijo que me quiere mucho y tal pero que no quiere que yo haga algo que no quería hacer (a pesar de haberle dejado claro que lo importante es estar con ella y que haríamos lo que ella había decidido); ha dado todo igual, se ha marchado a la casa de sus padres y me he quedado solo, tengo un vacío y una desazón tremendas. Me siento un poco más aliviado contando mi problema, pero necesito saber, para aquellos que hayáis vivido esta dolorosa experiencia cuánto tiempo se tarda en olvidar a una persona, quiero decir con olvidar que cuanto tiempo hace falta que pase para que deje de doler y pueda pensar en ella sin sentir dolor. Mi único consuelo es pensar que algún día pasará, pero ¿cuándo?

Gracias.

Me gusta

19 de diciembre de 2006 a las 21:45
En respuesta a otroigual

Algo parecido
Hola, soy de un pueblo de la provincia de Madrid; no soy mucho de ir contando mis penas, más bien era de escuchar las de los demás pero estoy literalmente destrozado y buscando en google he visto este mensaje en este foro, y necesito escribir y desahogarme, y olvidarme un poco de lo patética que es ahora mi vida. Hace unos días me ha dejado mi novia después de ocho años y de ellos tres de convivencia. Estoy roto, apenas he parado de llorar, a ratos me animo un poco pero luego vuelvo a hundirme, estoy como en una nube. No ha sido por desamor ni por otra persona, me ha dejado amándonos los dos con todo el corazón, ella está igual de mal, hemos tenido una crisis recientemente sobre unas decisiones para el futuro y me dice que nuestros caminos en este punto dejan de ir juntos y que para evitar hacernos más daño es mejor dejarlo, yo cedí (siempre he sido yo el que ha cedido en esta relación, soy muy blando y me he tragado el orgullo incluso cuando pensaba que tenía razón yo) y le dije que haría lo que ella había propuesto pero ya fue tarde, me dijo que me quiere mucho y tal pero que no quiere que yo haga algo que no quería hacer (a pesar de haberle dejado claro que lo importante es estar con ella y que haríamos lo que ella había decidido); ha dado todo igual, se ha marchado a la casa de sus padres y me he quedado solo, tengo un vacío y una desazón tremendas. Me siento un poco más aliviado contando mi problema, pero necesito saber, para aquellos que hayáis vivido esta dolorosa experiencia cuánto tiempo se tarda en olvidar a una persona, quiero decir con olvidar que cuanto tiempo hace falta que pase para que deje de doler y pueda pensar en ella sin sentir dolor. Mi único consuelo es pensar que algún día pasará, pero ¿cuándo?

Gracias.

Leer más

Otroigual, sólo el tiempo...
Te aliviará...preguntas cuanto tiempo...es la eterna pregunta,todos nos la hemos hecho...sin embargo, tengo amigas que han tardado hasta dos años en superar la separación...pero ahora están tan felices¡¡..otras en tres meses están muy recuperads.
No se sabe cuanto tiempo puede tardar en dejar de doler...porque olvidar no se olvida jamás, pero con que deje de doler, es suficiente, depende del tipo de relación que se haya tenido..en tu caso ha sido intensa.
Superarlo depende también, en parte de ti, de no recrearte en ese recuerdo doloroso, en hacer cosas que mantengan tu mente tan ocupada, que tengas poco tiempo para pensar,y dejar que el tiempo sea un bálsamo.
De todas maneras sin querer darte ninguna esperanza..has roto hace unos días..igual ella recapacita y vuelve, y entonces todo será un mal recuerdo.
Escribir aquí ayuda mucho...más o menos tod@s los que estamos aquí hemos pasado por algo parecido.

Me gusta

19 de diciembre de 2006 a las 22:36
En respuesta a otroigual

Algo parecido

Gracias.

Leer más

Otra con algo parecido
mi historia no es muy diferente a la tuya, llevaba 9 años de relación y 4 de convivencia, pensaba que mi futuro sería con él, también era como tu, siempre cedía y tragaba con lo que él quería y eso no es bueno porque llega un día en que te preguntas si realmente eres feliz, ahora después de un año separados he llegado a entender que era lo mejor que me podía haber pasado. También me sentí como tú, triste, sola, vacia, mi vida se había ido por esa puerta y no venía luz por ninguna parte. Preguntas que cuanto tiempo dura el dolor te diré que mucho, porque el sufrimiento por muy corto que sea se hace eterno, el año pasado tuve las peores navidades de mi vida, no tenía ilusión por nada pero me aferré a mi familia, ahora todo ha pasado y ya no duele.

Me gusta

25 de diciembre de 2006 a las 10:37
En respuesta a viola241

Yo estoy igual
Hace cosa de un mes y medio lo dejé con mi novio de 3 años. A los dos o tres días hablo con él por otros motivos y me dice que se va a casar con una chica marroquí. No os podeis imaginar el dolor que siento, es como una pesadilla y no se si voy a poder superarlo. Tengo abierto un post "¿Tiene arreglo", en el que lo cuento todo detalladamente. Te entiendo perfectamente pk se pasa fatal. Yo tambien tengo todos los sintomas: He perdido el apetito, tengo ansiedad, taquicardia, ganas de llorar continuamente y no tengo ganas de hacer nada absolutamente nada. La gente me dice que salga por ahí, pero por ahora no puedo.

Leer más

Ese ánimoooooo arribaaaaaaa!
Hola Chic@s, yo soy 1 chico de 25 años que tenemos algo en común...me han dejado.

Desde luego no es el mejor momento de mi vida pero leyendo y leyendo...he llegado a la conclusión que mucha mucha gente pasa por lo mismo y ...si sabes que lo tienes que pasar lo mejor es no mirar atrás y para delante porque...puede haber alguien más importante que nosotros mismos? yo creo que no:P

Os cuento mi caso...llevaba con mi novia 6 años de relación casi 7, desde los 18, siempre he estado super enamorado y la intentaba agradar siempre, hemos tenido altibajos en la relación y nos tomamos descansos algunas veces sin embargo este año se fue de ERASMUS y...no me mandaba sms, no me llamaba lo que yo creía q me merecía y se lo echaba en cara total que se fue haciendo 1 pelota y 1 día me dejó, la verdad es que lo pasé fatal, pero estaba lejos y eso tb ayuda porque poner distancia...
Ayer hablé con ella por teléfono después de 1 mes sin saber nada de ella, y fue BAJÓNNN, seguramente esté ya con otro allí, ni la culpo ni la echo en cara nada porque si algo se rompe...y hoy me he levantado dispuesto a pasar otro día como el de ayer tiradete en el sofá por no ser correspondido, pq "era la chica más guapa, más encantadora, más inteligente y no encontraré nada así en mi vida" luego te da por atacarte a ti mismo, te baja el autoestima y ..."como soy nunca encontraré nada parecido"..pero...

LEYENDO ESTO..HE DECIDIDO QUE NO, todos lo vemos muy negro en el momento pero de todo se sale, miraros al espejo cuando os levanteís haced el esfuerzo de sonreir..."hoy es el primer día que tengo para aprovecharlo igual hoy encuentro a la persona ideal" o no, pero qué más da? si no es mañana, y...lo importante es aprovechar el tiempo, sentiros viv@s, hacer deporte, cantad, no os recreeís contando lo mismo, podeís empezar a contar como lo estaís superando...yo ahora en el despertador me voy a poner una canción que anime, y me voy a levantar a estudiar por las mañanas , hacer deporte, aprovechar por los amigos que tengo..(si no, los buscas) y sonreír a la gente que no conozco pq si la gente te ve amable y Feliz (aunke sé q de momento es 1 poco de apariencia solo) te sientes mejor.

ASI QUE MUCHO ÁNIMO A TOD@SsSSss!!

TENED OPTIMISMO QUE ESTAMOS EN NAVIDAD Y QUE LO VAMOS A SUPERARRrR HEeEe))

1 BESAZOOoOOOOOOOOOoOooOO

(si os poneís música que sea nueva y animadita, que podaís saltar y cantar)

Me gusta

25 de diciembre de 2006 a las 17:44

Si amamos de verdad tenemos que aceptar perdidas estoicamente
ME PASO AlGO PARECIDO PERO LO TERRIBLE ES SABER QUE ESTA CON OTRA QUE UNO ES REEMPLAZABLE YO TODAS LAS MAÑANAS DESPIERTO Y ME ACUERDO DE EL Y DE ELLA , PERO SIENTO MAS QUE MI AMOR PROPIO ESTA HERIDO Y SUFRO MUCHO .
SE QUE LA VIDA ME ESTA DANDO LA POSIBILIDAD DE TENER UNA VIDA MEJOR ES COSA QUE MI AUTOESTIMA SUBA Y QUE SEPA QUE PUEDO TENER ALGUIEN MEJOR QUE EL ,LO QUE PASA ES QUE CUANDO UNO NO TIENE A LAS PERSONAS LAS COMIENZA A IDEALIZAR ,TALVEZ EL NO ERA TAN BUENO ,TU CoN TUS OJOS CON AMOR LO IDEALIZABAS PERO CUANDO UNO AMA DE VERDAD LE DESEA LO MEJOR AL OTRO, AUNQUE NO ESTE CONTIGO MIENTRAS EL ESTE FELIZ TU TAMBIEN POR QUE LO AMAS O NO? uno confunde amor con posesividad eso es querer para uno al otro no amarlo talvez el no era feliz contigo y tu quieres a alguien infeliz al lado tuyo?. sigue tu vida y no seas egoista ,si el esta feliz y tu lo amas no sufras alegrate por el ,liberate y vas a ver como la vida te va a recompenzar

Me gusta

25 de diciembre de 2006 a las 18:45
En respuesta a manolin25

Ese ánimoooooo arribaaaaaaa!
Hola Chic@s, yo soy 1 chico de 25 años que tenemos algo en común...me han dejado.

Desde luego no es el mejor momento de mi vida pero leyendo y leyendo...he llegado a la conclusión que mucha mucha gente pasa por lo mismo y ...si sabes que lo tienes que pasar lo mejor es no mirar atrás y para delante porque...puede haber alguien más importante que nosotros mismos? yo creo que no:P

Os cuento mi caso...llevaba con mi novia 6 años de relación casi 7, desde los 18, siempre he estado super enamorado y la intentaba agradar siempre, hemos tenido altibajos en la relación y nos tomamos descansos algunas veces sin embargo este año se fue de ERASMUS y...no me mandaba sms, no me llamaba lo que yo creía q me merecía y se lo echaba en cara total que se fue haciendo 1 pelota y 1 día me dejó, la verdad es que lo pasé fatal, pero estaba lejos y eso tb ayuda porque poner distancia...
Ayer hablé con ella por teléfono después de 1 mes sin saber nada de ella, y fue BAJÓNNN, seguramente esté ya con otro allí, ni la culpo ni la echo en cara nada porque si algo se rompe...y hoy me he levantado dispuesto a pasar otro día como el de ayer tiradete en el sofá por no ser correspondido, pq "era la chica más guapa, más encantadora, más inteligente y no encontraré nada así en mi vida" luego te da por atacarte a ti mismo, te baja el autoestima y ..."como soy nunca encontraré nada parecido"..pero...

LEYENDO ESTO..HE DECIDIDO QUE NO, todos lo vemos muy negro en el momento pero de todo se sale, miraros al espejo cuando os levanteís haced el esfuerzo de sonreir..."hoy es el primer día que tengo para aprovecharlo igual hoy encuentro a la persona ideal" o no, pero qué más da? si no es mañana, y...lo importante es aprovechar el tiempo, sentiros viv@s, hacer deporte, cantad, no os recreeís contando lo mismo, podeís empezar a contar como lo estaís superando...yo ahora en el despertador me voy a poner una canción que anime, y me voy a levantar a estudiar por las mañanas , hacer deporte, aprovechar por los amigos que tengo..(si no, los buscas) y sonreír a la gente que no conozco pq si la gente te ve amable y Feliz (aunke sé q de momento es 1 poco de apariencia solo) te sientes mejor.

ASI QUE MUCHO ÁNIMO A TOD@SsSSss!!

TENED OPTIMISMO QUE ESTAMOS EN NAVIDAD Y QUE LO VAMOS A SUPERARRrR HEeEe))

1 BESAZOOoOOOOOOOOOoOooOO

(si os poneís música que sea nueva y animadita, que podaís saltar y cantar)

Leer más

Que felicidad me ha hecho leerte que reconfortante tu buena vibra
me gusta que hables asi yo tambien tengo la pena esta que me agobia es una impotencia saber que esta con otra trato de tener la actitud positiva que tu tienes pero mi corazon aveces se retuerse de mortificacion pero es una cosa de autoestima tiene que pasar el tiempo que es el unico que cura todo trato de decir es para mejor etc... y todas esas cosas que uno se dice para estar mejor pero esta angustia no me quiere dejar yo le doy la espalda y ella me tortura .
bueno en fin me desahoge y me gusta leer tu positivismo y el tira pa arriba

Me gusta

30 de diciembre de 2006 a las 14:15
En respuesta a propen

Me paso lo mismo

Leer más

Hombres insensibles!!!!!!!!!
se olvidan de nosotros como si de un clinez se tratara, y rehacen de nuevo su vida mientras nosotras nos morimos por ellos,

estoy segura que una mujer no haria eso jamas,sera que nosostras somos mas sentimentales, y ellos mas dependientes, no les gusta la soledad, por eso buscan enseguida a otra pareja.....

besos a todas

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página