Foro / Psicología

Me han dejado despues de 9 años...

Última respuesta: 13 de febrero de 2019 a las 17:45
J
jerome_6154354
12/8/11 a las 2:06

Casi 6 años
Yo tbn pase por lo mismo, en realidad lo estoy viviendo, 6 años de relacion la persona que amaba se fue con otro, en 1 mes, con el tiempo eh sabido que me engaño es triste... eh sufrido pero ya no le hablo la borre de mi vida, quisiera olvidarla pero pasan los dias y siento que muero por dentro, me hecho la culpa a mi del termino yo no era una mala persona ( me senti lo peor por muchos dia ) pero leyendo el foro dandome cuenta de cosas me di cuenta, llorando yo por una mala persona,

Ver también

La respuesta más útil

R
romana_5640926
10/12/06 a las 17:52
En respuesta a an0N_966021499z

Hola amiga
De verdad se como te sientes y es bastante dificil tu situacion, pero ¡animate! esto tambien pasara. Es normal que te sientas triste, es normal que no dejes de pensarlo, porque no fue una relacion momentanea, fueron 9 años y eso no se borra de golpe y porrazo. Pero creeme, el tiempo de Dios es perfecto, y todo lo que estas sintiendo ahora poco a poco ira cediendo, hasta que solo sea un recuerdo. Solo te recomiendo, te paciencia que el tiempo lo cura todo. Sal, conoce gente nueva, diviertete, has las cosas que no harias estando con tu ex-pareja, y ya veras que poco a poco y con paciencia el dolor pasará. ANIMO!

Te deseo toda la suerte del mundo... besitos.

Yo también...
Llevaba 7 años con mi novio y lo hemos dejado, y la verdad es que estoy hecha polvo. No me apetece salir, ni hacer nada. La cosa no iba bien, y en cuanto se lo dije, y le dije que algunas cosas tenían que cambiar o sino no podiamos seguir así, optó por decirme que se acababa todo. ¿Qué puedo hacer?¿Cuál es la mejor manera de olvidarme de él?

H
hodeia_8765701
12/8/11 a las 9:52


Hola ullsdeaigua!

Tu mensaje me ha llenado de emoción y sentimiento. Siento mucho lo que te ha pasado de verdad!!! mi novio me dejó hace tres meses después de 10 años de relación. Vivíamos juntos desde hace 4 años y cuando nos vinimos a vivir juntos también le entraron las dudas y estuvimos separados durante 4 meses. Después de eso todo muy bien hasta que ha entrado en otra crisis de ansiedad y se despierta la bestia que no puede controlar (su Trastorno obsesivo compulsivo) por más que intenté retenerlo y decirle que sus pensamientos eran irracionales no sirve de nada. No se controla y de la noche a la mañana se va.

Me cuesta mucho mucho pensar que no tengo la culpa y aunque tu ex novio no tenga ese tipo de trastorno tú tampoco debes culparte en absoluto. Seguro que sí te quería y te quedan 9 años maravillosos en tu recuerdo.

Debes sentirte muy afortunada porque juntos os sentísteis invencibles, aunque ahora vuestra pies no caminen juntos no quiere decir que no te quede lo bonito que él te dejó y lo que es más importante él también conserva lo bonito que tú le dejaste de eso estoy completamente segura, si no es así es porque esa persona no vale la pena en absoluto y por el amor que despide tu mensaje cuando hablas de los años que estuvísteis juntos estoy segura de que para él eres muy importante también.

Ahora no debes intentar quitártelo de la cabeza o intentar olvidar eso sino ASIMILARLO como algo muy bueno que has vivido pero que ha llegado otro momento en tu vida y que va a ser igual de buena o mejor! Piensa en estos 7 meses a lo mejor has recuperado amistades que habías dejado un poco de lado, quizá hayas hecho cosas que si hubieras estado con él no hubieras hecho, a lo mejor has disfrutado más plenamente de los que te rodean...no sé...ahora es otra etapa y esta etapa también tiene sus cosas bonitas. Estar sola un tiempo (cosa que él no ha hecho) no significa que tú no puedas avanzar sino todo lo contrario, tú eres coherente con lo que te ha pasado y primero intentas estar bien contigo misma porque si antes de salir con alguien no has asimilado lo que te ocurre entonces probablemente en la otra persona estarás comparando continuamente y eso no es bueno porque no estarás con otra persona sino buscando un sustituto que se amolde al hueco que él te ha dejado.
En mi opinión no debes forzar el "rehacer tu vida" sólo porque él ya haya dado ese paso desde hace meses...crees de verdad que él te ha olvidado y que para él es fácil? Si lo es, eso es porque realmente no valía la pena!!! y si no lo es, su actitud es de una persona que no puede estar sola y que te ha buscado una sustituta! (creo que eso me da más pena la verdad)

El amor llegará y también llegará un momento en que volverás a ser feliz plenamente con otra persona y poco a poco el recuerdo se hará agradable y no doloroso.

Cuando nos dejan después de tantos años y te sientes como un juguete roto al que dejan en un rincón, ese juguete primero se tiene que reajustar y no forzar el volver a ser una sonrisa de cine, o un ánimo de fábula...

Mucho ánimo ullsdeaigua! Mucho mucho ánimo!!!

A
arbia_7977228
13/8/11 a las 21:54
En respuesta a canuto_9006758

Llevo ya un año intentando olvidar...
Hola, he leido el foro y me animado a escribir me pena.

Para empezar soy un chico de 30 años, mi historia es parecida a las demas descritas. Hace un año empezo a deteriorarse mi relación, yo se de sobra que los primeros comienzos fueron duros ya que yo nunca me vi con pareja y era demasiado independiente, en resumen, no la escuchaba demasiado y siempre dejaba pasar los momentos cuando en realidad ella me estaba esperando siempre.

Con el tiempo todo cambio, yo fui cambiando y empezabamos a tener una relación de pareja estable, empezo a ir todo muy bien nos queriamos con locura y el mundo nos daba igual.

Pero al cabo de un par de años se estanco, ella se busco nuevas amistades, empezo a salir con gente que yo no conocia y se fue alejando sin darme ni cuenta. Supongo que el problema fue mio, en realidad siempre fue mio ya que parecia que estaba en una nube y no le echaba la cuenta suficiente. Creo que nunca fue suficiente para ella.

Hace un año ella decidio que debiamos dejarlo, y asi fue, yo pensaba que seria algo temporal pero asi llevo engañandome un año, si todo un año de mentiras y tiempo perdido. Dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde pero amigos, que esperanza ahi cuando lo das todo y no recibes nada, cuando el tiempo pasa y vas viendo que esta con otras personas, por que al final te acabas enterando de todo y eso hace mucho mas daño, incluso que se ha echado un novio aunque nunca me lo confirma, solo me dice que esta conociendo a gente. Pero yo lo se, y ahora esta con alguien y yo me siento cada vez mas destrozado, es imposible olvidar a la persona que mas quieres en esta vida.

Aunque nunca fui el novio perfecto siempre lo di todo por ella, perdone cosas que nadie perdonaria por estar con ella. Incluso borraria este año de dolor si ella volviera a mi lado. Decirme que puede hacer una persona destrozada, que lleva un año a la deriva, sin ganas de nada, sintiendo que el mundo se le escapa de sus manos.

No tengo ni amigos, los pocos que me quedan tienen sus vidas y les va bien. Les miro y me siento mas culpable por lo que me esta pasando, no pueden ayudarme, sus consejos me los repito a diario pero no me valen para nada. Me levanto cada mañana pensando en ella, paso el dia pensando en ella, trabajo pensando en ella, me voy a la cama pensando en ella y cuando duermo sueño con ella, si, estoy perdiendo la cabeza.

Para terminar y resumiendo un poco la historia que daria para mucho, solo espero que con el tiempo cambie un poco, quizas me haga falta mas de lo normal. Quiero salir de esto, como dije ya llevo asi un año y parece que empezo ayer, un año de mi vida hundido creo que es un precio demasiado elevado.

Soy realista, me intento convencer de todo lo que hable con ella, me lo dejo muy claro, pero saber que ahora esta con otro es algo que no soporto. Por que le das mil vueltas a todo y piensas en tantas cosas que lo unico que consigo es acabar llorando.

Gracias por leerme, soy una persona sin alma.

Aegon 1
Mi situacion es diferente pero estoy sufriendo igual que vos. Me entere de cosas que me dolieron mucho. Me encantaria contarte la historia pero no por el foro. Podrias mandarme un email o algo para que podamos hablar? mi nombre es eve.

J
jakob_6319233
14/7/12 a las 14:20

De lo peor
A mi me dejaron ayer y hasta que no organice la mudanza debo vivir 5 días con mi pareja. Para pegarse 30 tiros, ni uno más ni uno menos

A
admir_5964938
28/10/12 a las 1:42

Celosa
Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

R
robel_6388394
28/1/15 a las 19:59

76..
Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

I
izortz_7979681
30/1/15 a las 11:14


Seguro que este artículo te puede ayudar

http://loqueaprendidemisfracasos.blog spot.com.es/2015/01/pasos-para-recuperarte-de-tu-ruptura.html

Ánimo!

A
akitten_697805z
7/12/16 a las 11:30
En respuesta a zeltia_7277973

¿solución???...el tiempo!!!
Ya sé que suena a tópico, pero basándome en mi experiencia personal es lo único que te puedo decir...
Tengo 31 años, me separé hace 3 años de mi marido, con el que estaba desde que tenía 15 años y con quién tuve el regalo más maravilloso que la vida nos pudo ofrecer, a nuestro hijo!!!!!, de una forma muy parecida a la tuya, así de la noche a la mañana...porque quería vivir la vida, descubrir cosas nuevas...en fín!!! que después te enteras del motivo real de la separación y te hundes todavía más!!! (no voy a entrar en detalles, ya pasó y no merece la pena...)
Pero...a pesar de haberlo pasando francamente muy mal, perdí 25 kilos!!!!, es una experiencia que me ha ayudado a disfrutar cada instante, cada segundo...de los momentos buenos que después de ofrece la vida!!! El pasarlo mal, te ayuda a crecer, a madurar y a saborear todo lo positivo que se nos pone delante!!!
Piensa sólo que ahora has tocado fondo y no puedes hundirte más, así que sólo te queda...SUBIR!!!!! y verás como poco a poco, de repente un día te darás cuenta que no has llorado, y hasta has sonreído...
Tiene que pasar el tiempo....
Hoy por hoy, soy una persona FELIZ (en mayúsculas), he aprendido a disfrutar de mi nueva vida, en compañía de mi hijo, mi familia, mis amigos....He aprendido a disfrutar mi soledad, mi espacio, mi tiempo, que cuando mi hijo está conmigo es todo para él, y cuando está con su papi, es todo para mi!!!!
Soy feliz, porque me gusta cómo soy, en quién me he convertido, algo que antes no sabía!!!
Soy feliz, porque he aprendido a ser feliz por mi misma, sin necesidad de tener una pareja a mi lado!!!
Soy feliz...porque SÍ!!!! y lo mío me ha costado!!!!
Por supuesto no estoy cerrada a volver a tener pareja, pero hasta el momento no me he enamorado...supongo que me he vuelto demasiado exigente, pero tengo muy claro que no voy a estar con nadie simplemente por no estar sola....cuando vuelva a compartir mi vida con alguien, será porque ME HE ENAMORADO!!!!!!!!!!!!!!!
Por el momento voy a seguir disfrutando de mi felicidad con mi hijo y con todos los que me rodean, me quieren y quiero!!!
Así que....toma paciencia y verás que el día que menos lo esperes...EL SOL VUELVE A BRILLAR EN TU CARA!!!!!!!!!!!!!!
Mucha suerte y sobretodo...MUCHA FUERZA!!!!!!!!!!!!
Un beso!!!!!!!!!!!!

Hola esto te paso ya hace tiempo soy un muchacho de 26 años e estado 9 años con mi novia nos yeba vamos de muerte eramos una pareja fuerte tengo la casa preparada o la tenía estábamos metiendo muebles y de la noche a la mañana me a dejado porque dice que esta agobiada yo no se que hacer me siento muy solo y muy mal esto me paso hace 3 días y realmente no soy capaz de superarlo no se que hacer y e leído algunas historias me e dado cuenta que ahí mucha jente que a pasado por lo mismo pero no se que hacer la tendré que ver por la calle la veré con otro el día de mañana era mi mundo lo era todo para mi y me a roto me a undido un saludo

S
shakil_7411670
6/1/17 a las 5:00
En respuesta a an0N_904047999z

Hombres insensibles!!!!!!!!!
se olvidan de nosotros como si de un clinez se tratara, y rehacen de nuevo su vida mientras nosotras nos morimos por ellos,

estoy segura que una mujer no haria eso jamas,sera que nosostras somos mas sentimentales, y ellos mas dependientes, no les gusta la soledad, por eso buscan enseguida a otra pareja.....

besos a todas

Hola, REINVENTADA soy hombre, y te puedo decir que es subjetivo a mi me hizo la peor gachada de mi vida una mujer despues de 6 años de noviasgo donde siempre le fui fiel, fui su mejor amigo y la trate a cuerpo de Reina , siempre estuve alli para ella.
los mejores sentimientos y ya le tenia su casa pues ella queria casarse de inmediato conmigo porque juraba amarme.

despues de unos años ya casi llegando al 5to me dejo y me dijo en mi cara que ya no le gustaba fisicamente, que ya no era atractivo, senti horrible le rogue volver y volivmos un año mas despues me dijo palabras hirientes y me dijo que queria estar con otro de su pueblo , pues hay hombres mejores que yo, con mejor fisico, y que el otro ya sabra amarla a su manera.   despues de eso no me volvio a hablar.

yo te podria decir que son las MUJERES las que no tienen sentimiento, pues solo piensan en el mejor prospecto o Macho para que las impregne de sus genes (Embaraze) y el que tenga mas billetera (Dinero) para que las mantenga a ellas y a sus crias, y no importa lo tierno que seas, lo atento que seas , los años que le ofreciste, te descartan como Tampon usado siempre y cuando aparezca un macho mas alto mas fuerte con las que se sientan seguras.

asi que esto es subjetivo,  ¿ Quien es mas VIL O CRUEL en el amor, el hombre o la mujer? La respuesta es Subjetiva: ya depende de los demonios de cada uno, no tiene que ver genero o sexo para tener maldad y poca empatia con los sentimientos de la persona que se esta dejando o traicionando. 

Saludos

A
areta_6205657
6/1/17 a las 14:15
En respuesta a darian_9165184

A cada mensaje leido es como salido de mi
me identifico con cada una de vosotras. Hay frases que parece que las he escrito yo misma. Que mal... Estoy deacuerdo que no se merecen ni lagrimas ni nuestro sufrimiento, pero decirlo es tan facil, y hacerlo tan sumamente dificil!
A mi tambien me ha dicho que no es feliz conmigo, que no quiere hacerme ningun daño y que no hay nadie más, pero solo son palabras, a las que no puedo hacer caso, ya que me dijo otras muchas cosas que ahora no esta cumpliendo... Solo hace medio año que nos casamos, y ya des del primer dia ha sido para llorar. Pero yo, como han dicho algunas ya aqui, lo quiero con locura y le he perdonado cosas que no deberia haberle perdonado, supongo que tambien tengo ese miedo a estar sola de nuevo, y mis pocas amigas tienen sus vidas con sus parejas y no tengo ganas de nada, solo de cerrarme y estar sola, pero soy consciente que es lo peor que puedo hacer, pero no me animo a salir, y miro fotos nuestras y me pongo a llorar...

Sabía que no era la única
hola! sabía que seguro a muchas les pasa como a nosotras...! A mi es que no me ayuda mucho leer, porque la teórica la sé, lo que cuesta es ponerlo todo en práctica...! Y me he metido en este foro para encontrar apoyo de otra manera... Así como ofrecer mi apoyo a todas Mi manera es lo que dices tu que no puedes...! Y os animo a que lo intentemos todas! Unas cervecitas un café una salida a la montaña....! Podemos hacer muchas cosas para despejar la mente.... Yo después de esta mala relación que aun no he acabado del todo pero debo hacerlo, me encuentro que ya no se donde está mi sitio y me gustaría conocer gente nueva y si les pasa lo omiso que a mi y también nos apoyamos yo creo que sería genial!!! Que s parece? Os dejo mi email porsi, que aveces no entiende muy bien esta aplicación. saludos a todas y animo!

A
areta_6205657
6/1/17 a las 14:17
En respuesta a darian_9165184

A cada mensaje leido es como salido de mi
me identifico con cada una de vosotras. Hay frases que parece que las he escrito yo misma. Que mal... Estoy deacuerdo que no se merecen ni lagrimas ni nuestro sufrimiento, pero decirlo es tan facil, y hacerlo tan sumamente dificil!
A mi tambien me ha dicho que no es feliz conmigo, que no quiere hacerme ningun daño y que no hay nadie más, pero solo son palabras, a las que no puedo hacer caso, ya que me dijo otras muchas cosas que ahora no esta cumpliendo... Solo hace medio año que nos casamos, y ya des del primer dia ha sido para llorar. Pero yo, como han dicho algunas ya aqui, lo quiero con locura y le he perdonado cosas que no deberia haberle perdonado, supongo que tambien tengo ese miedo a estar sola de nuevo, y mis pocas amigas tienen sus vidas con sus parejas y no tengo ganas de nada, solo de cerrarme y estar sola, pero soy consciente que es lo peor que puedo hacer, pero no me animo a salir, y miro fotos nuestras y me pongo a llorar...

Ai se me olvidó
prinsess0905@gmail.com

A
areta_6205657
6/1/17 a las 14:21
En respuesta a meriem_8628100

,,
chica, yo estoy igual, de eso hace 2 meses y medio y llevaba 8 con él y no paro de pensar en él porque nunca me ha dicho que no me quiera o no sienta nada por mí ya, de la noche a la mañana, sino que como está mal con sus cosas, pues no es capaz de hacerme feliz. si ahora de la noche a la mañana se echa novia después de decirme que es un segundo plato ahora (yo le dije que estoy centrada en mis oposiciones de junio y no pienso en tíos) pues me daré cuenta de lo mucho que me quería...

sabes qué creo que les pasa? que aunque nos creemos que lo tenemos todo, que es todo maravilloso, que nosotras somos perfectas, eso es lo que creemos nosotros y todos los demás... él te ve estupenda, pero no te ve para él y se desenamora, seguramente acabe con otra que le de menos y sea feliz. hay gente así, que por muy estupenda, guapísima, deseable por sus amigos, encantadora y perfecta para la famillia, no saben qué que quieren... Bueno.... sí lo saben... seguir buscando porque si supieran qué quieren elegirían la opción buena, se quedarían contigo, pero parecen infelices crónicos... Sobre todo después de tantos años... si me dices que conoces a alguien guapísimo y estupendo pero por lo que sea no te cuadra del todo y no te enamoras... pero después de tantísims años cómo es posible que ya no sientan nada y que te sigan viendo perfecta? (eso sí, no te dirán: espero que acabes con un chico que te merezca, no te lo dicen porque les cuesta sacar el lado humilde y prefieren tenerte ahí y no soltarte por si acaso...)

desde luego el mío se ha lucido y yo tengo claro que por muy mal que esté, está haciendo su vida y no me echa de menos, hasta que un día (enrrollándose con tías o más solo que la una) se de cuenta de lo que ha perdido. Dice él que puede, pero ya le digo yo que le costará encontrar alguien tan bueno. Aunque para él, yo creo que cualquiera sería buena si no le diera ni la mitad, siempre fue demasiado conformista, yo lo maleduqué dándole todo y es una persona que con menos hubiera sido feliz seguro.

Hola
como te entiendo....que complicado es todooo porqueee???

D
dong_13127547
13/2/19 a las 17:45

El corazón roto no es una cosa de alegría, sabes. Mi esposa me divorció después de que me atrapó engañándola con mi ex amante. Estaba tan avergonzado y me sentí tan decepcionado conmigo mismo. No podía soportar el hecho de que ya no tengo un compañero de vida, así que decidí intentar recuperar a mi esposa con todo lo que podía hacer, pero nada funcionó. No fue hasta que me remitieron a Lord Zakuza, quien hizo lo que creía imposible de devolver al poco tiempo de haber regresado a mi esposa 48 horas después de haber hecho contacto con él. Puedo decir con valentía y alegría que mi matrimonio está funcionando bien y más hermoso que antes y estoy muy feliz de haber estado en contacto con Lord Zakuza porque es realmente un genio. Gracias a May Albert también por haberme conectado con Lord Zakuza. Si tiene algún problema, independientemente de su tamaño, Lord Zakuza lo resolverá por usted. Dirección de correo electrónico: ( doctorzakuzaspelltemple@hotmail.com ) o Qué le está aplicando ahora: + 1 (740) 573–9483 para una respuesta urgente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest