Foro / Psicología

Me han dejado

Última respuesta: 16 de febrero de 2016 a las 22:46
M
maddox_6116994
16/2/16 a las 22:36

Hola a todos/as. No es normal que un chico publique pero tengo mucha angustia. Les cuento: desde hace 13 años que estoy con mi mujer, tenemos un niño de 3 años. Yo soy español y ella es de uruguay, y vivimos ahora en uruguay. El tema es que de hace unos meses que me hablo de que me quiere dejar, que no siente mas amor por mi y bla bla, ( todas esas frases que se dicen siempre ), y bueno, yo me puse como loco porque la verdad que no lo veía venir, para mi estaba todo bien, si que había una cierta rutina ya que 13 años es mucho. Y bueno, rogando y hablando, decidimos darnos una oportunidad para ver si volvía el amor de ella. En este tiempo hice todo lo posible para que me ame, pero yo notaba mucha mala sintonia, aparte que empecé a desconfiar de un posible tercero. Ya antes ala mitad de la relación me dejo por lo mismo y descubrí que estaba con otro pero bueno, la perdone y seguimos adelante. Y hace poco descubri que se enamoró de otro, por medio de un mensaje que pude ver y la verdad que se me vino el mundo encima mas de lo que ya estaba. Ahora me dijo que ya esta totalmente decidida y se quiere separar. Ella se a ido con padres y yo estoy con mi hijo en casa. Mientras trabajo ella viene a casa y se queda con el y cuando vuelvo a la noche a casa ella se va con sus padres, asi hasta que encuentre un piso en alquiler. La verdad que he pasado unos meses horribles porque ella no me daba bola, apenas nos , eramo combesabamoseramo hermanos... yo siempre

Ver también

M
maddox_6116994
16/2/16 a las 22:46

Sigue al anterior sorry
Perdon le di a enviar...
He pasado unos meses horribles siempre pensando en cuando me va a dejar, en porque no me mira, etc... y bueno ya hace poco que me dejo. Ella es muy impulsiva y yo la verdad que tengo baja autoestima siempre, y en el fondo la amo. Yo quisiera estar como cuando estábamos bien no como este ultimo tiempo, pero se que es necesario pasar por esta separacion para encontrarme a mi mismo, disfrutar de la vida y quien sabe quizas volver a estar con ella. Lo malo de todo es que estoy muy solo, solo tengo a mo hijo aunque es lo maa importante pero me falta mi familia y amigos de España. Es una mierda pasar por esto. Porque no será todo como antes? Como se puede desenamorar asi alguien? Cuando me dice que soy el mejor padre que puede tener mi hijo, la mejor persona, la verdad que no soy feo para nada y buen fisico. Es intendible la verdad. Ella me dice que no es por terceros, que si que le entró la locura con otro pero nunca paso nada. Que difícil es....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook