Foro / Psicología

Me han dejado sin motivos

Última respuesta: 20 de julio de 2009 a las 12:26
X
xiaoya_8478914
2/4/09 a las 13:07

Buenas a todas...
Ya no se donde buscar respuestas, así q me he decidido a inscribirme en este foro, a ver si alguien puede aclararme un poquito las cosas... ^^

D todo corazón q nunca le he alzado la voz, le he mirado mal, le he dado motivos para tener celos... NADA. Todo lo contrario.
Tengo 27 años, mis anteriores relaciones han sido liberales, el compromiso es algo q he rehuido.
Se lo q es putear a alguien, pero con el no lo he hecho.

Todo lo contrario: se lo he dado TODO.
Tanto emocionalmente, sexualemnte, tiempo, y economicamnete... T-O-D-O
Mis fines de semana de conciertos eran sagrados: pues los desantifiqué por el...
El quería pasar más tiempo conmigo: y se lo dí, sacaba el tiempo de dond no lo tenía.. dejeé de salir, de quedar con EXs, sexo perfecto, le invitaba a casi todo, continuas muestras de afecto, siempre impecablemente preparada...
Soy extrovertida, buena persona, directa, trabajadora, me gsutan los deportes de riesgo, viajo, actuo en un grupo de rock, y estoy de muy buen ver...
Que no es por echarme flores: pero es q de verdad q no soy ningún TROLL antisocial, si no todo lo contrario...

Su familia es IMPOSIBLE q tenga quejas contra mi.
El ha tenido problemas de adiccion con videojuegos (no no es un niño, es un hombre hecho y derecho), que dejó desde que empezams a salir. Se puso a trabajar (stba todo el día tocándose el higo), dejó de beber, adelgazó (xq de no moverse del ordenador se hbia puesto bastante "hermoso"..) Y por lo que el dcía: era la primera vez q era plenamente feliz en su vida.
Mira siendo claras: le arregle la vida.

El martes pasado mi novio me propuso q nos fuesemos a vivir juntos, y este lunes: tras una discusion q nada tnía q ver con nosotros (el hbia discutido con su hermana) todo se acaloró, perdimos los estribos y me dejó.

Nunca hbiamos tenido discusiones gordas. Todo era sencillamente PERFECTO.
Yo fui su primera novia, pero yo si he tenido mis historias anteriores...
hablams de convivencia, hblams de comprarnos un perro,: hablams de hacerlo: a finales de este verano.
Y unos días después: M-E-D-E-J-A

le exigí una razón, (creo q tengo derecho a exigirle MI RAZON) xq por mucho q le doy vueltas no consigo encontrale lógica a nada d lo q ha pasado.

El me dijo q s terminó: q se terminó y q es definivito. Que en aquella discusión le hbía herido mucho (le llamé egoista y punto pelota... xq no paraba de estrellar sus problemas de aquellos días con su familia contra mi) Y (al lio) comenzó a echarme en cara estupideces de meses atrás, las causas:
le miraba mal al comer, le pasé mal una botella de agua... etc etc tec... y 100 estupideces por el estilo....

Y yo me digo: si tan mala bruja he sido este tiempo... xq me dijo q vivesemos juntos? y a los pocos días... me deja??? O_O
xq hace dos días me dijo q seguía enamorado de mí, que me quería, pero q no podia ni verme por todo ese daaañoooooi q le he hecho???
De verdad q la discusión fue una diuscusión d las de toda la vida: sin insultos, sin gritos ni nada fuera de lugar... pero si fue fuerte... eso si: a mi tampoco me hizo gracia discutir xq el stubiese mal con su familia... xq aquella no era mi "batalla"... Y la q terminó pagando los platos fuí yo...

Despues d dos conversaciones telefónicas de hora y media cada una, ha accedido a verme el mimso día. Yo le pedí q fuese dntro d unos días mejor: el martes q viene, xq como ya he dicho: necesito y exijo una justificación..
El me ha dicho q es inminente y definitivo, y que seguirá siéndolo... Yo confío en q en esta semana se le pase el cabreo y q todo sea fruto de la mala ... q tenga contenida x ese problema familiar, y se de cuenta de que todo se ha ido de las manos...

No es justo, no es justo q me diga q hagamos una vida juntos y dias atrás me deje echándome en cara tonterías de hace meses... q x cierto no son ciertas...

Mi conciencia está bien tranquila, xq se q en todo momento la relación marchaba bien, q jamás le he hecho un feo (x mucho q diga chorradas sobre una botella de agua) y de que he cuidado tanto de el, como d mi como de sta relacion todo lo bien q sabia y podia hacerlo...

Añguien me echa un cable con esto xfa???

Muchisimas gracias por tomaros la molestia de leer esto.... (L)

Ver también

A
an0N_939423799z
2/4/09 a las 17:12

Tranquila
Uf todo ésto es más complicado de lo que parece. A algunos hombres para entenderlos..necesitamos un manual de instrucciones. Hay a veces, que dejan una relación y no saben ni porque. Bien por que se encuentran agobiados (porque se lo han buscado ellos mismos), o cualquier otra situación sin argumentos. Tal y como explicas ésto yo creo que le pasará el agobio por el problema que comentas que ha tenido. Hay algunos hombres que se agobian con su propia vida y no se dan cuenta. Sé de casos que se han arreglado a la semana, al mes, incluso al medio año volver él suplicándole a la chica y ella decirle es demasiado tarde..y posteriormente caer en depresión. Yo te aconsejo que no desesperes por muy sin motivos que te parezca su reacción, que esperes a ver como respira y si pasa mucho tiempo pues intenta olvidarte y rehacer tu vida. Lo que importa antetodo es tu felicidad.

X
xiaoya_8478914
2/4/09 a las 23:18


Lo primero de todo muchisimas gracias a l@s 2 por contestar....

Q va, q va... Mi fecha máxima para retomar la relación es el martes, q es el día en el q he qdado con el cara a cara para que me de MI EXPLICACIÓN.
Eso es lo único q necesito: una explicación.
Aunque voy mentalizada de que insistirá en enumerarme una serie de disparatados y absurdos argumentos carentes de cualquier lógica...

Yo quiero volver con el, y le quiero como no he querido antes a ningun otro, pero no pretendo hacerle cambiar de opinión: q no kiere star conmigo? pues amén.
No soy de quedarme estancada en algo q x motivos ajenos a mí no va a poder ser... No soy de perder el tiempo pgándome cabezazos contra la pared...vaya...

Pero es q quiero saber el como puede cambiar todo tan drásticamente en el trascurso de unos pocos días... no se...

Dolida? si...
Descolocada? También...
Decepcionada? Por supuesto...
Pero... hundida? en absoluto....





I
ivy_9027293
19/7/09 a las 2:03

Vaya gente
hola:

Pues yo soy una chica de 26 años y a mi me ha parecido algo parecido. Mi novio, hace 3 meses me dejo de la noche a la mañana sin haber tenido discusión alguna ni nada. Me dijo k era mejor k lo dejaramos porque no me kería y no me iba a volver a kerer más que no estaba enamorado de mi. Hacía también 3 meses me habia dicho de irnos a vivir juntos y 3 semanas antes me dijo k tenia mucha suerte de estar conmigo y dos dias antes de k me dejara estaba haciendo planes para irnos a hacer el camino de santiago.

Madre mía que les pasa a esta gente que de la noche a la mañana dejan a sus parejas de esa manera, de golpe . Lo más fuerte de todo esto es k yo le dije k como es k me habia dejado de kerer tan repentinamente y me dijo es k ya no es como el principio y ha sido progresivo pero , sin embargo, él no me comentaba nada pork me dijo k lo tenia todo muy pensado ...... No se entiende

Y
yareli_6966958
20/7/09 a las 12:26

No le pases ni una!!
HOLA COMPI, MI OPINION ES LA SIGUIENTE, SI SE .LO HAS DADO TODO INCLUSO MAS......... Y DE GOLPE TODO CAMBIA ES POR QUE EL ES UNA PERSONA INESTABLE EN TEMA RELACIONES Y SE HA MANTENIDO ESTABLE EL TIEMPO QUE HA SIDO PERFECTO POR QUE TU NUNCA LE HAS SACADO PEGAS HAS SIDO COMPLACIENTE, APARTE DE NO ESTAR BAJO EL MISMO TECHO, EL ESTABA COMODO, TENIA LA NOVIA PERFECTA, EN EL MOMENTO EN QUE HA HABIDO UN POQUITO DE TENSION QUE POR LO QUE CUENTAS HA SIDO UNA DISCUSION, NO MUY MOVIDA.......SI POR UNA MINIMEZ ASI, QUE ES LOGICO Y NORMAL QUE LAS PAREJAS DISCUTAN, TE ABANDONA Y NO TE DA NI UNA MINIMA EXCUSA, TEN CLARO QUE NO TE INTERESA, QUE ES DURO.....LO SE
PERO TIENES QUE PENSAR TAMBIEN EN TI, NO SOLO EN EL, TU ERES PARTE DE LA RELACION IGUAL O MAS IMPORTANTE QUE EL. Y ESO LO DEVES SABER TU.
SI TE LO HA EXO AL PRINCIPIO DE LA CONVIVENCIA, POR UNA TONTERIA, TE ASEGURO QUE SI CEDES Y VUELVES CON EL TE LO VOLVERA HACER TARDE O TEMPRANO POR LO QUE SEA.......POR QUE LA COMIDA NO TIENE SALE!! O POR CUALQUIEOR OTRA COSA, CUANDO SE SIENTA AGOBIADO Y PRESIONADO, SALDRA CORRIENDO, TAMBIEN POR LO QUE CUENTAS TE ASEGURO QUE QUERRA VOLVER A TU LADO EN BREBE, PERO ERES TU LA QUE TIENES QUE PENSAR SI TE INTERESA UNA RELACION ASI.

SALUDOS Y SUERTE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest