Foro / Psicología

"me han dejado y no puedo comprenderlo"

Última respuesta: 3 de junio de 2007 a las 12:16
A
an0N_687175099z
3/6/07 a las 11:51


Hola!Mi historia es algo larga, conoci a mi ex hace kuatro años, es hermano de una amiga mia, yo mientras he tenido otras relaciones y el dejo a su ex y se lio con algunas otras pero nada mas, ninguna le convencia, ya que es muy romantico por asi decirlo y adoraba mucho a su ex o por lo menos la sensacion de que le amaran.
Resulta que ha me gustaba mucho y este año lo invite a mi cumple y desde entonces empezamos ha hablar por internet y quedamos un par de veces.
Logre enrollarme con el y a el se le veia sin miedos a nada pork antes de sikiera darnos un beso repetia k hacia daño a las chikas sin kerer por k se enamoraban facilmente de el y yo super feliz por k durante años pense en el.
Weno resulta kseguimos enrollandonos y yo le pedi salir y en fin hemos estado seis meses.
En estos meses lo he pasado pipa y han sido mis mejores momentos en madrid enamorada y sintiendome kerida y feliz.Nos fuimos de viaje por hay, el repetia muchas veces k volvia a sentir las mismas cosas k kon su ex,de simplemente sonreir el sonreia, se le veia feliz,era super cariñoso y atento pero a veces desaparecia y pedia espacio durante kuatro dias a la semana minimo todas las semanas ya k ambos viviamos solos y vernos no era un problema ademas siendo vecinos como eramos y se rallaba mucho por si no llegaba a kererme komo yo a el pero me juraba k me keria.
Weno pues de la noche a la mañana un dia senti k necesitaba mas espacio y le llame para decirle k se fuera a dormir a casa y me kontexto k teniamos k hablar.
A la hora me mando un mensaje y me dijo k m dejaba irrebokablemente que no me keria.
Por la noche al salir del kurro le llame vino a hablar conmigo y le kise abrazar e intentar hacerle entrar en razon por k estaba como loco por dejarme como otras veces habia parecido aunk luego se arrepentia.
Y se cabreo mazo me empujo me dijo kosas horribles como que nunca me ha querido, que quiere enamorarse el de otra persona y enamorarse como yo de el,que es mas feliz solo con sus amigos y familia(amigos k incluyen a su ex)y desde entonces, no puedo hablar con el no me coge el movil ni kontexta mis mensajes ni me llama para ver komo estoy.
Me mando un par de emails, diciendome k lo nuestro es irrebocable y k le deje rehacer su vida y que le olvide , que me aleje de su hermana y me recupere sola k el no me kiere ayudar y k ha de pasar muchisimo tiempo para poder sikiera hablar.
Yo sinceramente pongo la mano en el fuego por k el siente algo por mi pero kreo k su ex se le ha metido mucho en el coco y se blokea y no puede llegar a kerer o sikiera saber k lo puede lograr.
Le quiero muchisimo y cada momento sin poder hablar kon el, me duele horrores.
Puedo recuperarle?Que puedo hacer para k me duela menos sin ni saliendo por hay lo supero olvidar ni un instante y tengo agonia por hablar kon el?


Ver también

J
jamile_5844257
3/6/07 a las 12:16

Niña...
Es muy doloroso decirlo y se por experiencia que es más doloroso aceptarlo pero...ya no lo busques, para amar de verdad hay que entender 2 cosas, la primera quierete TU!, la segunda tu NO ERES RESPONSABLE de lo que él ha decidido!, debes urgentemente ocupar tu mente en cosas que no te lleven a él, debes olvidarlo y dejar de jurar que todavía siente algo por ti, OLVIDATE de lo que él siente, piensa y vive y VIVE SOLO PARA TI por lo menos hasta que haya pasado el trance, haz ejercicio, HABLA CON TUS AMIGOS, mira los hombres son tan raros que talvez cuando se entere que ya no sufres por él vuelva a acercarse a ti pero para que suceda debes ocuparte de tí, piensa en tus otras metas, tus sueños o vas a decir que alo único que aspirabas en la vida era a estar con él???

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir