Foro / Psicología

Me han mandado al psiquiatra, el me tiene que dar la baja?? ayuda

Última respuesta: 7 de febrero de 2010 a las 14:04
A
aizhu_8176916
18/1/10 a las 18:45

Buenas tardes
Os cuento mi caso, creo que estoy a las puertas de una depresion, ya pase por una hace años, y ahora tengo varios sintomas.Tengo una niña de cuatro meses y desde que la tuve no estoy bien, no he tenido rechazo hacia ella en ningun momento, todo lo contrario, pero estoy tol dia llorando....bueno , ya sabeis.Tengo que empezar a trabajar esta semana y estoy muy nerviosa, ya que en mi trabajo no estoy bien, me putean....He ido al medico de cabecera hoy y se lo he comentado, me ha mandado al psiquiatra y me ha mandado lorazepam o algo asi?me da miedo tomarlo por si me da mucha somnolencia.....mi hija duerme muy mal por las noches y cuando empiece a trabajar no se que voy a hacer, me levanto a las 7 y si encima esto me va a dar sueño.....El caso es que no me ha comentado nada de darme la baja, yo tampoco se lo he dicho de momento porque todavia no he empezado a trabajar y no quiero que piense q estoy fingiendo, que no lo estoy.
Es el psiquiatra el que tiene que determinar si me tiene que dar la baja??? hacerme un informe o algo asi??
Graciass

Ver también

A
an0N_530772799z
19/1/10 a las 18:15

Felicidades, por el nacimiento de tu hija
Haber si yo puedo ayudarte, yo si te creo, por lo del tema de la depresión, son cosas que no se pueden fingir, ahora estas muy nerviosa por todo el tema de la niña que no duerme bien, que te tienes que separar de ella y lo del trabajo en el que no estas agusto, no sé porqué esto me resulta familiar. Es el médico de cabecera el que te tiene que dar la baja y sino lo hace supongo que le tendrás que llevar una valoración del psiquiatra, de todas maneras si tú no te encuentras con las suficientes fuerzas de volver a trabajar yo no lo haría, más que nada porque la que más pierde eres tú y de camino tu hija; la depresión es un pozo del que no se sale cuando uno quiere, lo mejor es no entrar. yo al igual que tú también soy madre y también trabajo, he padecido dos crisis por depresión de la última algunas veces pienso que no he acabado de recuperarme, la primera fue mortal, no se lo deseo ni a mi peor enemigo y la segunda ha sido una replica, justo cuando me suprimieron totalmente la manuntención del tratamiento, ahora tomo unos pocos medicamentos,porque no conseguia salir, he engordado que ni me reconozco, yo que siempre había sido delgada, ahora no tengo voluntad alguna para adelgazar, además sería como ir a contra corriente, las pastillas me dan hambre. Pero por mis hijos, quiero seguir para adelante y vivir,

A
aizhu_8176916
19/1/10 a las 19:53
En respuesta a an0N_530772799z

Felicidades, por el nacimiento de tu hija
Haber si yo puedo ayudarte, yo si te creo, por lo del tema de la depresión, son cosas que no se pueden fingir, ahora estas muy nerviosa por todo el tema de la niña que no duerme bien, que te tienes que separar de ella y lo del trabajo en el que no estas agusto, no sé porqué esto me resulta familiar. Es el médico de cabecera el que te tiene que dar la baja y sino lo hace supongo que le tendrás que llevar una valoración del psiquiatra, de todas maneras si tú no te encuentras con las suficientes fuerzas de volver a trabajar yo no lo haría, más que nada porque la que más pierde eres tú y de camino tu hija; la depresión es un pozo del que no se sale cuando uno quiere, lo mejor es no entrar. yo al igual que tú también soy madre y también trabajo, he padecido dos crisis por depresión de la última algunas veces pienso que no he acabado de recuperarme, la primera fue mortal, no se lo deseo ni a mi peor enemigo y la segunda ha sido una replica, justo cuando me suprimieron totalmente la manuntención del tratamiento, ahora tomo unos pocos medicamentos,porque no conseguia salir, he engordado que ni me reconozco, yo que siempre había sido delgada, ahora no tengo voluntad alguna para adelgazar, además sería como ir a contra corriente, las pastillas me dan hambre. Pero por mis hijos, quiero seguir para adelante y vivir,

Gracias
Gracias por leerme, espero que te pongas bien y ya no tengas ninguna recaida.he llamado hoy a pedir cita con el psquiatra y me dan para el 2 de marzo!!!.....vamos, que de aqui a esa fecha me puedo hundir.....Yo voy a comenzar con el trabajo y si no me veo capaz se lo dire a la medica.me mando lorazepam, lo conoces??me da miedo tomarlo, ya que me dijo que daba sueño y si encima no duermo nada por la niña ya lo que me faltaba......
Saludos

N
nadjat_8532448
7/2/10 a las 14:04

Amiga no se de que pais sos
En ningun pais te dan lla baja por ese motivo yo tengo la baja despues de estar anios con depresion y tomando remedios ojala te mejores pero consulta con un psiquiatra para que te mejore la calidad de vida mas siendo tan joven no te dejes estar cuidate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest