Foro / Psicología

Me han mandado xerosat ¿podéis ayudarme?

Última respuesta: 4 de julio de 2010 a las 22:14
J
jue_5929047
9/6/10 a las 19:18

Hola, acabo de venir del psiquiatra y me ha mandado que tome xerosat. Me ha hecho mucho incapié en que es necesaria la medicación para mi ansiedad. Yo cuando él me lo ha dicho, me ha parecido bien, si esto me cura. Pero al llegar a casa y mirar en Internet sobre el medicamento...me he asustado. ¿alguien lo toma? ¿cómo le ha ido? Tengo miedo...

Ver también

H
hamoud_8668498
4/7/10 a las 22:14

Respuesta seroxat
Hola,bueno yo stube tomando seroxat por receta de mi medico de cabecera por unos ataques de ansiedad que empece a tener,la verdad sq como medicamento es el mas efectivo para mi(he tomado,trankimacin,orfidales prozac y muchos mas despues de ese),en poco tiempo te sientes mucho mejor xq lo que hace es actuar directamente sobre tu sistema nervioso y eleva los niveles de serotonina que necesita nuestar cabeza para estar con animo por asi decirlo...pero ahora te digo...DEJARLO ES UN AUTENTICO INFIERNO...a sido el medicamento que peor he llevado a la hora de dejarlo,el primer dia que no lo tomas eres incapaz de levantar la cabeza sin tener unos mareos terribles,hay que dejarlo muy poco a poco y aun asi cuesta,los medicos te diran lo contrario,es muy facil dejarlo...MENTIRA!!!
Esa es la reaccion que yo y un familiar muy cercano que tomaba lo mismo sufrimos por eso te digo que no fue solo cosa mia.
Efectivo si pero dificil de dejar
Espero haberte ayudado y bueno,ya que he hablado sobre el seroxat dire tb que si alguien tiene dudas sobre el deprax no se le ocurra tomarlo,no es una broma,yo tenia ansiedad por problemas que te van pasando en la vida,es normal pero lo que esa mierda q no tiene otro nombre me a hecho experimentar no se lo recomiendo a nadie,a menos que no quiera suicidarse o hacer algo que este fuera de su control,deberian de retirarlo.un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir