Foro / Psicología

Me han recetado lexatin 1.5 mg

Última respuesta: 15 de julio de 2010 a las 19:20
M
meri_5834825
1/11/07 a las 1:07

Tgo 22 años y hoy el endocrino me ha recetado este ansiolítico, una pastilla cada día durante 2 meses, debido a que se me está cayendo el cabello como nunca se me había caído, yo tomo capsulas anticaída q ayudan pero debido a q la caída excesiva se debe al estrés y la ansiedad me ha dicho q las pruebe porque me pueden ayudar a estar más tranquila.

Ya veré cómo voy evolucionando...


¿A alguna le ha ido bien este tipo de tranquilizantes para evitar tanta caída?

Ver también

N
nisri_9379235
27/11/07 a las 2:19

A mi me va bien
yo me lo tomo desde hace un año y es d lo mejor q he tomado y no h enotado los efectos secundarios ni me da sueño ni nada.pero si consige q me encuentra mas relajada q es para lo q sirve

Y
yuee_9544896
4/12/07 a las 21:41

Debería mirar de tiroides
Hola guapa, la caída de cabello y la ansiedad puede ser debida al mal funcionamiento de las hormonas tiroideas , ¿no sería más conveniente que antes de tomar ansiolíticos te hicieran una analítica en la que te estudiaran hormonalmente tanto la glándula tiroides como las hormonas sexuales? Un saludo.

B
bonnie_9172595
20/6/10 a las 22:15
En respuesta a nisri_9379235

A mi me va bien
yo me lo tomo desde hace un año y es d lo mejor q he tomado y no h enotado los efectos secundarios ni me da sueño ni nada.pero si consige q me encuentra mas relajada q es para lo q sirve

Yo tb lo tomo
ace escasamente 3 dias q lo tomo y aunq me siento mucho mas trankila la verdad esq me siento muy deganada sin ganas de salir y solo me apetece estar en casa y dormir. Fui a urgencias y lo q me recomendo es una pastilla por la mañana y otra por la noche, pero mi miedo a salir a la calle no desaparece

A
ayran_6995958
15/7/10 a las 19:20
En respuesta a bonnie_9172595

Yo tb lo tomo
ace escasamente 3 dias q lo tomo y aunq me siento mucho mas trankila la verdad esq me siento muy deganada sin ganas de salir y solo me apetece estar en casa y dormir. Fui a urgencias y lo q me recomendo es una pastilla por la mañana y otra por la noche, pero mi miedo a salir a la calle no desaparece

Igual
Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo, hace una semana que lo tomo por la ansiedad, y apenas tengo ganas d ehacer nada, y estoy durmiendo todo el dia, aparte de ciertas nauseas en el estomago, ¿solucionaste el problema al final? ¿que hiciste? Gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest