Foro / Psicología

Me han roto en mil pedazos y no sé qué hacer..

Última respuesta: 17 de noviembre de 2017 a las 20:51
B
Barbie22141
15/11/17 a las 1:55

Sé que esto le habrá pasado a mucha gente pero a mí es la primera vez que me pasa y estoy pérdida.

he estado 6 años con mi pareja, tengo 23 años, y la deje por qué ya no me sentía enamorada. Al de poco tiempo conocí a un chico que me hizo sentir cosas que no sentía hacia muchos años. Éramos de ciudades diferentes. Empezamos a hablar a menudo yo iba a verle cada dos semanas. El me hacía ver que yo le encantaba me dijo que me quería con locura me lo prometió todo, se iba a venir a vivir a mi ciudad... etc. Yo estaba en una nube pensando que todo era cierto y entonces me deje llevar hasta el fondo. 

Derrepente se empezó a comportar de manera extraña conmigo, sospechaba de una mujer y el me decía que estaba paranoica y que seguía sintiendo lo mismo por mí. 

Pasaron varias semanas así y me estaba consumiendo la situación ya no me hablaba tanto, hasta que decidí ver lo que estaba pasando y fui a verle. 

En resumen, le pille que se había liado con otra y no tuvo lo que hay que tener para decirme a la cara que ya no quería nada más.

despues me enteré de más mentiras y me sentí muy humillada, tonta. No he vuelto a saber de él ni quiero.

Tengo una sensacion en la tripa que me impide comer y estar tranquila, sé que no vamos a estar juntos pero me rompió el corazón he llorado mucho y no tengo ganas ni de levantarme de mi cama... no sé que puedo hacer para olvidar todo y que no se me pasen imágenes por mi cabeza.

Muchas gracias por leer mi historia 

Ver también

B
Barbie22141
15/11/17 a las 2:14

Él trabajaba todos los días y solo tenía libre uno, por lo tanto solo pudo venir en sus vacaciones ya que nos separaban 4 horas... aunque ahora lo pienso y podía haber echo un esfuerzo 

E
enar_767157
15/11/17 a las 2:46

Yo no soy ninguna eminencia en el amor ni mucho menos en rupturas,pero te diría que te dediques tiempo a ti misma y que disfrutes de las cosas que te gustan. Y ya aparecerá alguien que te merezca. Ánimo. 

K
kahina_745768
16/11/17 a las 5:30
En respuesta a Barbie22141

Sé que esto le habrá pasado a mucha gente pero a mí es la primera vez que me pasa y estoy pérdida.

he estado 6 años con mi pareja, tengo 23 años, y la deje por qué ya no me sentía enamorada. Al de poco tiempo conocí a un chico que me hizo sentir cosas que no sentía hacia muchos años. Éramos de ciudades diferentes. Empezamos a hablar a menudo yo iba a verle cada dos semanas. El me hacía ver que yo le encantaba me dijo que me quería con locura me lo prometió todo, se iba a venir a vivir a mi ciudad... etc. Yo estaba en una nube pensando que todo era cierto y entonces me deje llevar hasta el fondo. 

Derrepente se empezó a comportar de manera extraña conmigo, sospechaba de una mujer y el me decía que estaba paranoica y que seguía sintiendo lo mismo por mí. 

Pasaron varias semanas así y me estaba consumiendo la situación ya no me hablaba tanto, hasta que decidí ver lo que estaba pasando y fui a verle. 

En resumen, le pille que se había liado con otra y no tuvo lo que hay que tener para decirme a la cara que ya no quería nada más.

despues me enteré de más mentiras y me sentí muy humillada, tonta. No he vuelto a saber de él ni quiero.

Tengo una sensacion en la tripa que me impide comer y estar tranquila, sé que no vamos a estar juntos pero me rompió el corazón he llorado mucho y no tengo ganas ni de levantarme de mi cama... no sé que puedo hacer para olvidar todo y que no se me pasen imágenes por mi cabeza.

Muchas gracias por leer mi historia 

te cuento mi experiencia: tres años de novia  con el que pensé que iba a ser mi pareja para toda la vida. Un día sin más me dejó. No se me vino el mundo abajo, se me vino todo el universo con sus galaxias y constelaciones. Los dos primeros meses sentí que me moría Lloraba todo el día. Poco a poco ese dolor se pasa pero me juré que no iba a dejar que ningún hombre me volviera a lastimar, Te imaginarás donde terminó ese juramento. Poco a poco en quien menos pensaba, a quien menos registré se me acercó primero timidamente y luego, con la seguridad del que sabe lo que quiere. Hace un año y tres meses que volví a creer en el amor, pero sobretodo en confiar nuevamente. Tal vez soy medio enamoradiza o tonta . No lo se,  pero te aseguro que el tiempo cura todo y cuando menos lo buscas aparece ese alguien especial que te pone tu mundo patas para arriba. 

N
nazly_757774
17/11/17 a las 17:51
En respuesta a Barbie22141

Sé que esto le habrá pasado a mucha gente pero a mí es la primera vez que me pasa y estoy pérdida.

he estado 6 años con mi pareja, tengo 23 años, y la deje por qué ya no me sentía enamorada. Al de poco tiempo conocí a un chico que me hizo sentir cosas que no sentía hacia muchos años. Éramos de ciudades diferentes. Empezamos a hablar a menudo yo iba a verle cada dos semanas. El me hacía ver que yo le encantaba me dijo que me quería con locura me lo prometió todo, se iba a venir a vivir a mi ciudad... etc. Yo estaba en una nube pensando que todo era cierto y entonces me deje llevar hasta el fondo. 

Derrepente se empezó a comportar de manera extraña conmigo, sospechaba de una mujer y el me decía que estaba paranoica y que seguía sintiendo lo mismo por mí. 

Pasaron varias semanas así y me estaba consumiendo la situación ya no me hablaba tanto, hasta que decidí ver lo que estaba pasando y fui a verle. 

En resumen, le pille que se había liado con otra y no tuvo lo que hay que tener para decirme a la cara que ya no quería nada más.

despues me enteré de más mentiras y me sentí muy humillada, tonta. No he vuelto a saber de él ni quiero.

Tengo una sensacion en la tripa que me impide comer y estar tranquila, sé que no vamos a estar juntos pero me rompió el corazón he llorado mucho y no tengo ganas ni de levantarme de mi cama... no sé que puedo hacer para olvidar todo y que no se me pasen imágenes por mi cabeza.

Muchas gracias por leer mi historia 

hola querida, te cuento que hace 4 meses pase por algo similar, se como te sientes y se que en este momento has de sentir que el mundo se te termino y te quieres morir, que todo te recuerda a él, hasta la comida, sí, es exagerado pero suele pasar. 
solo te digo que llores todo lo que tengas que llorar, no te forces a aparentar que no te afecta nada o sera peor, no te culpes o algo por el estilo, por que llegan momentos en los que uno se culpa por como terminaron las cosas, recuerda que tu eres una gran mujer, eres joven y bonita y tienes una vida por delante, las cosas pasan por algo y ten presente que el tiempo todo lo cura, en este momento estas en etapa de duelo, así que si sientes que tienes que llorarlo hazlo, luego veras como las cosas y los sentimientos van menguando, las lagrimas ayudan a limpiar el alma y el dolor. 

A
aie_731941
17/11/17 a las 20:51
En respuesta a Barbie22141

Sé que esto le habrá pasado a mucha gente pero a mí es la primera vez que me pasa y estoy pérdida.

he estado 6 años con mi pareja, tengo 23 años, y la deje por qué ya no me sentía enamorada. Al de poco tiempo conocí a un chico que me hizo sentir cosas que no sentía hacia muchos años. Éramos de ciudades diferentes. Empezamos a hablar a menudo yo iba a verle cada dos semanas. El me hacía ver que yo le encantaba me dijo que me quería con locura me lo prometió todo, se iba a venir a vivir a mi ciudad... etc. Yo estaba en una nube pensando que todo era cierto y entonces me deje llevar hasta el fondo. 

Derrepente se empezó a comportar de manera extraña conmigo, sospechaba de una mujer y el me decía que estaba paranoica y que seguía sintiendo lo mismo por mí. 

Pasaron varias semanas así y me estaba consumiendo la situación ya no me hablaba tanto, hasta que decidí ver lo que estaba pasando y fui a verle. 

En resumen, le pille que se había liado con otra y no tuvo lo que hay que tener para decirme a la cara que ya no quería nada más.

despues me enteré de más mentiras y me sentí muy humillada, tonta. No he vuelto a saber de él ni quiero.

Tengo una sensacion en la tripa que me impide comer y estar tranquila, sé que no vamos a estar juntos pero me rompió el corazón he llorado mucho y no tengo ganas ni de levantarme de mi cama... no sé que puedo hacer para olvidar todo y que no se me pasen imágenes por mi cabeza.

Muchas gracias por leer mi historia 

Hola Barbie, espero estes mejor, bueno no dices en cuanto tiempo sucedio todo, pero ami manera de ver y por lo que cuentas se dieron rapido las cosas, debes conocer bien a la persona antes de entregar tu corazon,  ahora lo que debes hacer es dejar eso atras no es facil, pero tampoco imposible, sal con tus amigos y familiares, a cine teatro etc, respecto a aquella persona piensa que no te valoro y te mintio, jugo con tu corazon perdonalo de corazon y no le guardes resentimientos por que te haras daño a ti misma y nada sacas con eso, por ahora no busques un amor deja que cierren las heridas y puedas amar con plenitud ya que con un corazon en pedasos es imposible hacerlo cuidate mucho 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir