Inicio / Foro / Psicología / Me han roto en mil pedazos y no sé qué hacer..

Me han roto en mil pedazos y no sé qué hacer..

15 de noviembre a las 1:55

Sé que esto le habrá pasado a mucha gente pero a mí es la primera vez que me pasa y estoy pérdida.

he estado 6 años con mi pareja, tengo 23 años, y la deje por qué ya no me sentía enamorada. Al de poco tiempo conocí a un chico que me hizo sentir cosas que no sentía hacia muchos años. Éramos de ciudades diferentes. Empezamos a hablar a menudo yo iba a verle cada dos semanas. El me hacía ver que yo le encantaba me dijo que me quería con locura me lo prometió todo, se iba a venir a vivir a mi ciudad... etc. Yo estaba en una nube pensando que todo era cierto y entonces me deje llevar hasta el fondo. 

Derrepente se empezó a comportar de manera extraña conmigo, sospechaba de una mujer y el me decía que estaba paranoica y que seguía sintiendo lo mismo por mí. 

Pasaron varias semanas así y me estaba consumiendo la situación ya no me hablaba tanto, hasta que decidí ver lo que estaba pasando y fui a verle. 

En resumen, le pille que se había liado con otra y no tuvo lo que hay que tener para decirme a la cara que ya no quería nada más.

despues me enteré de más mentiras y me sentí muy humillada, tonta. No he vuelto a saber de él ni quiero.

Tengo una sensacion en la tripa que me impide comer y estar tranquila, sé que no vamos a estar juntos pero me rompió el corazón he llorado mucho y no tengo ganas ni de levantarme de mi cama... no sé que puedo hacer para olvidar todo y que no se me pasen imágenes por mi cabeza.

Muchas gracias por leer mi historia 

15 de noviembre a las 2:06
En respuesta a Barbie22141

Sé que esto le habrá pasado a mucha gente pero a mí es la primera vez que me pasa y estoy pérdida.

he estado 6 años con mi pareja, tengo 23 años, y la deje por qué ya no me sentía enamorada. Al de poco tiempo conocí a un chico que me hizo sentir cosas que no sentía hacia muchos años. Éramos de ciudades diferentes. Empezamos a hablar a menudo yo iba a verle cada dos semanas. El me hacía ver que yo le encantaba me dijo que me quería con locura me lo prometió todo, se iba a venir a vivir a mi ciudad... etc. Yo estaba en una nube pensando que todo era cierto y entonces me deje llevar hasta el fondo. 

Derrepente se empezó a comportar de manera extraña conmigo, sospechaba de una mujer y el me decía que estaba paranoica y que seguía sintiendo lo mismo por mí. 

Pasaron varias semanas así y me estaba consumiendo la situación ya no me hablaba tanto, hasta que decidí ver lo que estaba pasando y fui a verle. 

En resumen, le pille que se había liado con otra y no tuvo lo que hay que tener para decirme a la cara que ya no quería nada más.

despues me enteré de más mentiras y me sentí muy humillada, tonta. No he vuelto a saber de él ni quiero.

Tengo una sensacion en la tripa que me impide comer y estar tranquila, sé que no vamos a estar juntos pero me rompió el corazón he llorado mucho y no tengo ganas ni de levantarme de mi cama... no sé que puedo hacer para olvidar todo y que no se me pasen imágenes por mi cabeza.

Tú ibas a verle a su ciudad cada dos semanas ¿y él cada cuánto viajaba?

Me gusta

15 de noviembre a las 2:14
En respuesta a chandraluna

Tú ibas a verle a su ciudad cada dos semanas ¿y él cada cuánto viajaba?

Él trabajaba todos los días y solo tenía libre uno, por lo tanto solo pudo venir en sus vacaciones ya que nos separaban 4 horas... aunque ahora lo pienso y podía haber echo un esfuerzo 

Me gusta

15 de noviembre a las 2:29

Bueno las cosas salieron mal pero al menos no estás embarazada ni tienes 99 años para no volverlo a intentar, ni fue tu culpa.

En cuanto a tu corazón partío no te preocupes, porque el corazón de las mujeres es como la estrella de mar, si la parten cada pedazo creará una nueva estrella.

El Dr. Tiempo ya tiene conocimiento de tu caso y está trabajando en una medicina que te hará olvidarlo, es muy efectiva.

Me gusta

15 de noviembre a las 2:46

Yo no soy ninguna eminencia en el amor ni mucho menos en rupturas,pero te diría que te dediques tiempo a ti misma y que disfrutes de las cosas que te gustan. Y ya aparecerá alguien que te merezca. Ánimo. 

1 likesMe gusta

15 de noviembre a las 8:52

Él trabajaba todos los días y solo tenía libre uno, por lo tanto solo pudo venir en sus vacaciones ya que nos separaban 4 horas... aunque ahora lo pienso y podía haber echo un esfuerzo 

Exactamente, amiga: podría haber hecho un esfuerzo, pero no lo hizo. Eso te da pistas de qué has sido para él.  Aunque ahora el dolor es terrible, pronto podrás ver esto como lo que ha sido: una experiencia para mejorar tu vida sentimental. No hagas por nadie lo que esa persona no esté dispuesta a hacer por ti. Un abrazo y mis mejores deseos de recuperación.

Me gusta

15 de noviembre a las 8:52
En respuesta a altostratus

Bueno las cosas salieron mal pero al menos no estás embarazada ni tienes 99 años para no volverlo a intentar, ni fue tu culpa.

En cuanto a tu corazón partío no te preocupes, porque el corazón de las mujeres es como la estrella de mar, si la parten cada pedazo creará una nueva estrella.

El Dr. Tiempo ya tiene conocimiento de tu caso y está trabajando en una medicina que te hará olvidarlo, es muy efectiva.

¿y el de los hombres, no?

Me gusta

16 de noviembre a las 3:32
En respuesta a chandraluna

¿y el de los hombres, no?

No, nuestro corazón es más resistente. Cuestiones de la naturaleza.

En las mujeres su corazón les hace poner todo su vida en sus sueños. Mientras el sueño se mantenga serán muy felices, pero si termina el dolor será muy fuerte y durará mucho tiempo.

En los hombres nuestro corazón nos hace poner todos nuestros sueños en la vida, no nos dedicamos sólo a uno, y cuando un sueño se va le damos las gracias por haber estado en nuestras vidas y nos concentramos en los demás. Es por eso que sufrimos menos. Así nos hizo la naturaleza, y la naturaleza es sabia.

Pero sea uno hombre o mujer lo mejor es dormir menos y soñar más, porque la vida es solamente un sueño, y los sueños vida son.

Au revoir!

Me gusta

16 de noviembre a las 5:30

te cuento mi experiencia: tres años de novia  con el que pensé que iba a ser mi pareja para toda la vida. Un día sin más me dejó. No se me vino el mundo abajo, se me vino todo el universo con sus galaxias y constelaciones. Los dos primeros meses sentí que me moría Lloraba todo el día. Poco a poco ese dolor se pasa pero me juré que no iba a dejar que ningún hombre me volviera a lastimar, Te imaginarás donde terminó ese juramento. Poco a poco en quien menos pensaba, a quien menos registré se me acercó primero timidamente y luego, con la seguridad del que sabe lo que quiere. Hace un año y tres meses que volví a creer en el amor, pero sobretodo en confiar nuevamente. Tal vez soy medio enamoradiza o tonta . No lo se,  pero te aseguro que el tiempo cura todo y cuando menos lo buscas aparece ese alguien especial que te pone tu mundo patas para arriba. 

Me gusta

17 de noviembre a las 5:04
En respuesta a vikiangelito

te cuento mi experiencia: tres años de novia  con el que pensé que iba a ser mi pareja para toda la vida. Un día sin más me dejó. No se me vino el mundo abajo, se me vino todo el universo con sus galaxias y constelaciones. Los dos primeros meses sentí que me moría Lloraba todo el día. Poco a poco ese dolor se pasa pero me juré que no iba a dejar que ningún hombre me volviera a lastimar, Te imaginarás donde terminó ese juramento. Poco a poco en quien menos pensaba, a quien menos registré se me acercó primero timidamente y luego, con la seguridad del que sabe lo que quiere. Hace un año y tres meses que volví a creer en el amor, pero sobretodo en confiar nuevamente. Tal vez soy medio enamoradiza o tonta . No lo se,  pero te aseguro que el tiempo cura todo y cuando menos lo buscas aparece ese alguien especial que te pone tu mundo patas para arriba. 

>Tal vez soy medio enamoradiza o tonta

Mmm... ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario .

>y cuando menos lo buscas aparece ese alguien especial que te pone tu mundo patas para arriba.

Así es. Hay cosas que si las buscas puede que las encuentres o puede que no, pero las mejores son aquellas que encuentras sin buscar.

Felicidades por abrir de nuevo para ti la ventana del amor!

Me gusta

17 de noviembre a las 17:51

hola querida, te cuento que hace 4 meses pase por algo similar, se como te sientes y se que en este momento has de sentir que el mundo se te termino y te quieres morir, que todo te recuerda a él, hasta la comida, sí, es exagerado pero suele pasar. 
solo te digo que llores todo lo que tengas que llorar, no te forces a aparentar que no te afecta nada o sera peor, no te culpes o algo por el estilo, por que llegan momentos en los que uno se culpa por como terminaron las cosas, recuerda que tu eres una gran mujer, eres joven y bonita y tienes una vida por delante, las cosas pasan por algo y ten presente que el tiempo todo lo cura, en este momento estas en etapa de duelo, así que si sientes que tienes que llorarlo hazlo, luego veras como las cosas y los sentimientos van menguando, las lagrimas ayudan a limpiar el alma y el dolor. 

Me gusta

17 de noviembre a las 20:51

Hola Barbie, espero estes mejor, bueno no dices en cuanto tiempo sucedio todo, pero ami manera de ver y por lo que cuentas se dieron rapido las cosas, debes conocer bien a la persona antes de entregar tu corazon,  ahora lo que debes hacer es dejar eso atras no es facil, pero tampoco imposible, sal con tus amigos y familiares, a cine teatro etc, respecto a aquella persona piensa que no te valoro y te mintio, jugo con tu corazon perdonalo de corazon y no le guardes resentimientos por que te haras daño a ti misma y nada sacas con eso, por ahora no busques un amor deja que cierren las heridas y puedas amar con plenitud ya que con un corazon en pedasos es imposible hacerlo cuidate mucho 

Me gusta

18 de noviembre a las :11
En respuesta a altostratus

No, nuestro corazón es más resistente. Cuestiones de la naturaleza.

En las mujeres su corazón les hace poner todo su vida en sus sueños. Mientras el sueño se mantenga serán muy felices, pero si termina el dolor será muy fuerte y durará mucho tiempo.

En los hombres nuestro corazón nos hace poner todos nuestros sueños en la vida, no nos dedicamos sólo a uno, y cuando un sueño se va le damos las gracias por haber estado en nuestras vidas y nos concentramos en los demás. Es por eso que sufrimos menos. Así nos hizo la naturaleza, y la naturaleza es sabia.

Pero sea uno hombre o mujer lo mejor es dormir menos y soñar más, porque la vida es solamente un sueño, y los sueños vida son.

Au revoir!

No hay cosa que más risa me dé que ver a un sujeto que divide a la humanidad en dos y cree conocer a 3.500.000.000 de personas de cada clase.

No hijo, no sufrís más, pero tampoco menos: si un hombre sufre por amor, es muy frecuente que termine odiando a todas las mujeres. Cosa que no le ocurre a una mujer, que sabe cerrar mejor y pasar al siguiente. Los hombres gestionan muy mal los temas emocionales: por eso se suicidan más y por eso se pelean y arman broncas por nimiedades como fútbol o política y hasta guerras.

Yo sé que tengo mucho más en común con un hombre de mi cultura, que con una mujer de la tuya. Tener parecidos genitales no te hace más semejante a alguien que poseer la misma cultura, historia y color de piel.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte