Foro / Psicología

Me han terminado siempre y nunca me han buscado..

Última respuesta: 11 de octubre de 2009 a las 22:21
A
abeera_5627967
6/10/09 a las :39

Hola a todos...es la historia de mi vida que siempre se repite...cada vez que comienzo una relación, comienzo con miedo y lejanía...al ver que el chico cambia, comienzo a ganar confianza..y cuando ya lo quiero me dejan..En todos lo casos, siempre me han buscado y les he gustado por mucho tiempo..pero nunca me habian interesado hasta que los comienzo a conocer mejor..
El último chico, duramos tres meses..yo le gustaba desde hace mucho tiempo..era amigo de una amigo..y para era alguien buena onda..ni siquiera era atractivo...y comenzamos a salir...yo no lo llamaba, ni lo buscaba, para no ahogarlo...el comenzo a cambiar..hacie siempre planes para que salieramos juntos, fuimos a la playa, al campo con sus amigos..todo esta bien..el comenzo hacer planes para pasar las fiestas patrias juntos, yo me comence a ilucionar con él....luego de una semana para otra, él cambio..me dejo de llamar....despues de 3 días de notarlo extraño, le pregunto quele pasa.....me dice que tenemos que hablar en persona..yo estaba en mi trabajo..y le digo que me llame de inmediato..y ahi me dce que el sigue sintiendo lo mismo por mi, que lo pasa bien conmigo...pero que no esta lo suficientemente enganchando como de otras chicas en el mismo tiempo...yo le digo que cada cituacion es diferente...luego de pedrile un rato que no terminaramos esto....le dije ok, yo no puedo hacer nada. desde ese día no hemos hablado más, a las 3 semanas le envie un mail diciendole que esperaba que las cosas entre nosotros quedaran en buena onda..el me responde de inmediato y me dice que si..y me cuenta de su trabajo.. ala semana 5 me saluda por msn, fue solo un saludo....a la semana 8, yo lo saludo por msn..y fue una conversacion mas grata me pregunta como lo he pasado..que he hecho..muy buena onda los dos...Y ahora no hemos hablado más, el se conecta y no me habla..prefiero no conectarme..me da pena saber que puedo pasar por la vida de alguien sin mayor importancia...
Me gustaría que él me buscara...sentirme que no paso sin pena ni gloria por la vida de alguien...por primnera vez, me gustaria que me llamaran, que me mandara mail...creo que debo resignarme a que esto no ocurrira, al igual que todas las otra veces ...Si alguien me puede dar su opinión..o dar un consejo..sera muy bien recibido..
Gracias.

Ver también

I
inass_8292929
11/10/09 a las 20:05

Misma situación
Me identifico al 100% contigo, me siento de la misma forma, y ahora lo comprendo todo, lo que nosotras tenemos es una inseguridad enorme y por eso es que ningun hombre se engancha de nosotras, en mi caso por ejemplo, me ha pasado algo similar, al principio mi ex me adoraba y yo lo trataba como a un amigo más y cuando me enganché de él, me dejó y nos hemos visto un par de veces, pero definitivamente me dijo que me olvide de él, que ya no me quiere, le da pereza estar a mi lado y quiere ver otros horizontes y enamorarse de otra chica.

Al igual que tu, yo no lo llamaba ni lo buscaba para no ahogarlo (INSEGURIDAD), dejaba que el decidiera cuando vernos, a todo le decia que si, lo acompañaba con sus amigos, ibamos a donde el quería, etc, pero eso lo aburrió y se fué. Yo lo hacia para que viera que lo quería y haria todo por él.

Siempre en mis rupturas con mis ex parejas jamás me buscan, se desaparecen de mi vida para siempre y re hacen sus vidas mientras yo me la paso llorandoles, nunca he sabido lo que se siente que alguien luche por mi, se dan por vencidos luego luego y ya no hacen el intento de recuperarme, eso me hace pensar que no fuí nadie importante en su vida y que pasé sin gloria ni pena en su existencia, y ahorita estoy de un bajón que no veas porque tres amigas estaban igual que yo, y ya todas regresaron con sus ex's, los chicos lucharon por ellas, las reconquistaron y eso que ellas se hacian las dificiles, 2 de ellas ya estan pensando en matrimonio y la tercera en irse a vivir con su novio, y YO???? acaso no merezco aunque se aun poquito de amor???

Te entiendo perfectamente y solo me queda decirte que aun no hemos encontrado a ese hombre que sea capaz de dar todo por nosotras y que aún no hemos vivido ese amor desenfrenado por alguien, pero espero que algun dia nos toque enamorarnos y que se enamoren de nosotras, y sino, pues ni modo esa es nuestra marca en el amor, quiza no nacimos para ser amadas, pero al menos podremos decir que lo intentamos y no salimos victoriosas, hay que saber perder.

C
cuimei_8470251
11/10/09 a las 20:08

Extraña ruptura
Hola chicas. Os cuento brevemente. Hace tres meses empecé a salir con el hermano de mi "amiga" y nos ha ido regular. Sabiendo q su expareja tuvo enfermedades venéreas (q según él no sabía q se pegaban) lo hizo conmigo sin preserv. Me ha pegado clamideas, candidas y VPH 42 ahora en tratamiento. Aún espero una simple disculpa de su parte. Tengo casi la certeza q me fue infiel en su Viaje a la Rep. Dominicana a la cual no quiso llevarme porque iba con 7 amigos y por último he visto pelos de mujer pegados por dentro de la mampara del baño. Lo he dejado yo por sms porque de repente un dia se fue de marcha y no me cogía el telf y me cabreé y lo dejé por sms. Desp desvié las llamadas al movil de mi hermano. Cuando él me llamó le contestó mi hermano y no se si sabrá q era él o no pero el caso esq no me llama desde entonces y va diciendo por ahí que soy una egoista y q jamas me he enamorado de él ni de nadie. Que me queria mucho y tenia muchos planes de futuro conmigo sólo para quedar bien (porque desde luego cierto no es) y yo tengo unas ganas terribles de joderlo con algo o darle por saco. Sé q la ignorancia es la mejor venganza pero yo necesito hacer algún daño para quitarme ésta rabia q tengo... Aconsejarme!! (su hermana está de su parte y obviamente no puedo contar con ella)... Gracias.

P
puerto_7849276
11/10/09 a las 22:21
En respuesta a cuimei_8470251

Extraña ruptura
Hola chicas. Os cuento brevemente. Hace tres meses empecé a salir con el hermano de mi "amiga" y nos ha ido regular. Sabiendo q su expareja tuvo enfermedades venéreas (q según él no sabía q se pegaban) lo hizo conmigo sin preserv. Me ha pegado clamideas, candidas y VPH 42 ahora en tratamiento. Aún espero una simple disculpa de su parte. Tengo casi la certeza q me fue infiel en su Viaje a la Rep. Dominicana a la cual no quiso llevarme porque iba con 7 amigos y por último he visto pelos de mujer pegados por dentro de la mampara del baño. Lo he dejado yo por sms porque de repente un dia se fue de marcha y no me cogía el telf y me cabreé y lo dejé por sms. Desp desvié las llamadas al movil de mi hermano. Cuando él me llamó le contestó mi hermano y no se si sabrá q era él o no pero el caso esq no me llama desde entonces y va diciendo por ahí que soy una egoista y q jamas me he enamorado de él ni de nadie. Que me queria mucho y tenia muchos planes de futuro conmigo sólo para quedar bien (porque desde luego cierto no es) y yo tengo unas ganas terribles de joderlo con algo o darle por saco. Sé q la ignorancia es la mejor venganza pero yo necesito hacer algún daño para quitarme ésta rabia q tengo... Aconsejarme!! (su hermana está de su parte y obviamente no puedo contar con ella)... Gracias.

Aaaaayyy
mierdaaaaaa que pendejo mas tarado que es!. Hiciste perfecto en dejarloo.. no puedo creer que habiendo pasado todo eso se comporte asi. Son terribles. I esa amiga tuya sabiendolo tmb que no esté de tu parte.. es cosa de familia. Estaran todos locos. No te acerques mas a gente asi y cuidate siempre!!. no hay tutiaa amiga. Cuidate vos primero antes que el.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest