Foro / Psicología

Me han violado...

Última respuesta: 22 de junio de 2013 a las 9:55
A
abibou_7044976
22/5/13 a las 16:47

Yo salia con mi novio y el un día me pidió que lo hiciéramos, yo no quise y el se enfado, así que me empujo contra la cama muy fuerte y se abalanzo sobre mi, como un animal, me apretó los brazos y me dijo que me iba a enterar de lo que valía un peine y que si se lo contaba alguien o gritaba, iría a por mi. Llevo moratones y arañazos por todo el cuerpo.. que hago?

Ver también

A
an0N_834017799z
31/5/13 a las 20:58

Denuncialo
DENUNCIALO llamando al 016 puedes hablarlo pero no lo dejes asi no sera una unica vez ya lo iso pues seguro que no le impotara hacerlo otra vez o a otra persona que no se lo merece tampoco como tu denuncialo ve a tu medico de cabecera cuentacelo y el tomara medidas te ara un parte de leciones y con eso denuncia pero no lo dejes cualquier cosa aqui estamos

T
torahi_9094612
19/6/13 a las 6:10

Hola stern512
Bueno aqui leo varios puntos, dices que el te empujo hacia la cama,tu estabas en un cuarto con el supongo, no se como llegaste alli si no querias hacer sexo con el, porque yo si no quiero tener sexo con alguien no lo llevo ni a la sala de mi casa, ni a un motel, eso es provocar que pasen estas cosas, no deben de pasar, pero es mejor no jugar con eso que es serio.

Pero de todas maneras vamos a poner el caso que el te forzo, te obligo a entrar a un lugar sin tu consentimiento, esta persona no te ama realmente, el que ama protege a esa persona, no la obliga, no la golpea, no la amenasa, indudablemente que solo queria saciar su deseo de hombre contigo, pero de amor nada. Indudablente que es un abusador, si eres menor tienes que hablar con tus padres, si eres mayor de edad asesorate con alguien que te pueda ayudar, quizas escribiendo por internet en algun foro de la policia sin dar tus datos, porque como ya esto paso, esto se presenta en el momento que pasa que estan las pruebas, si te banas y pasan muchos dias no se como sera el procedimiento, de todas formas, tu puedes ir a algun grupo de ayuda de mujeres abusadas que te den terapia y te ayuden , de ahora en adelante mira mas a las personas con las que sales ten mas cuidado y con esta persona ni busques andar mas con el, si hubiera estado contigo normalmente esta bien, pero de esa forma no, si te busca de nuevo, ni le hables, cualquier cosa ve a la policia, saludos

ILANIT77

A
afshan_5496216
22/6/13 a las 9:55


Lamento mucho lo que te sucedió, pero tienes que hablarlo con alguien, tienes que denunciar y llevar tu caso a la justicia, es importante que retomes el poder en tu vida. Yo no acepto lo que te han dicho antes, que tu pudiste provocarlo en cierta forma. Nadie se busca esto, tu no lo mereces ni lo causaste, me parece muy retorcido pensar que por invitar a alguien a pasar un rato juntos es una provocación y es invitar al sexo, y aunque así fuera, ¿qué no tenemos derecho a cambiar de parecer?

No, aquí quien estuvo mal fue tu "novio", pues el no tiene ningún derecho sobre ti que tu no le hayas concedido, y esos derechos se pierden en el momento en que tu decides revocarlos.

Tu "novio" actuó como un animal, no te respeta y menos te ama, y puedes creerle al usuario que te dijo que volverá a pasar: es un hecho que si no te defiendes ahora, el te seguirá utilizando como si fueras un objeto para su placer.

Necesitas confiar en alguien, necesitas contárselo a todos los que te aman y denunciarlo, tienes que recuperar el control de tu vida y llevar tu caso a la justicia, exponerlo como el violador que es, porque toda la vergüenza debe ser solo de el, jamás tuya. Tu eres la víctima, pero también puedes ser una sobreviviente. No permitas que el miedo te haga callar. Por favor, busca ayuda, no está sola, simplemente tienes que decirlo y estoy segura que encontrarás lo que necesitas.

Revisa esta página, tal vez te ayude a encontrar el coraje para alzar la voz http://projectunbreakable.tumblr.com/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook