Foro / Psicología

Me he acostado con demasiados hombres?

Última respuesta: 12 de junio de 2009 a las 3:55
R
rihame_6127038
20/3/09 a las 23:38

Hola, tengo 32 años y perdí mi virginidad con 15, durante todo este tiempo me he acostado con 20 hombres. Quiero aclarar que nunca he sido infiel y que en la gran mayoría de estas relaciones mi intención era tener algo duradero, quizás me apresuré siempre y luego resultó que las cosas no eran lo que esperaba, algunos los dejé yo y otros me dejaron ellos a mi. Con 5 tuve noviazgos de entre 1 y 2 años, pero el resto nunca llegaron a ser más que rollos que no me tomaron en serio o que sí lo hicieron pero con los que no quise seguir. No sé, a mi me gustaría tener algo duradero, con quien estar para siempre, pero no consigo dar con esa persona... No sé... vosotr@s que creeis? con cuantas parejas habéis estado? Yo creo que soy una persona que merezco la pena, tengo muy buenas cosas a mi alrededor, pero me pongo a echar cuentas y pienso si no habré perdido "valor" como mujer al haber estado con tantos, probablemente suene esto un poco machista, pero creo que entre mi vecindario y gente conocida estoy dando esa sensación... En fin... os agradezco opinión... Saludos a tod@s!

Ver también

G
gara_9575622
12/6/09 a las 3:55

No te preocupes
COnsidero que el valor de una mujer no se cuestiona por el hecho de haber tenido sexo con más o menos personas, lo importante es cómo te sientes tú después de tus experiencias. Te puedo decir que yo tengo 28 años y que he tenido varias parejas sexuales al igual que tú, también me he equivocado y acertado en cuanto a mis relaciones. Esperé demasiado antes de tener mi primera relacion sexual (tenía 22 años cuando eso) y después dejé a esa persona porque teníamos más diferencias que similitudes. A partir de ahí he estado con 5 hombres y dos chicas (me considero bisexual) y si te digo la verdad, algunas veces he querido olvidarlo en brazos de otra persona, otras veces solamente el morbo me ha movido para estar con esas personas. Lo que sí te puedo decir es que no te desesperes, si has visto que una forma de actura no funciona, intenta otra, espera un poco más, trabaja más la relación tú sabes finalmente qué es lo que no te ha funcionado y qué es lo que sí, yo te puedo decir que aunque a veces me siento sola, he logrado conocer a una persona que me satisface enormemente (no sé si esto vaya a durar, solo he tenido sexo dos veces con el) y si no hubiera pasado por algunas otras situaciones, creo que no lo habría conocido. Las relaciones dependen de dos y siempre, siempre estás a tiempo de rectificar los errores y conocer a más personas, casi siempre llega esa persona especial que andas buscando.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir